C 6

1.5K 47 4
                                    

Ya estaban en el castillo y con cuidado para que Lily no los viera, volvieron a la sala común y fueron al dormitorio de los merodeadores.

-Sois unos cerdos desordenados- dijo Amanda al ver el desorden de la habitación.

Los cuarto chicos comenzaron a reírse y Remus, con un movimiento de varita, ordenóla habitación.

-Mucho mejor- dijo Amanda con una sonrisa.- ¿Peter sigue durmiendo? ¿Este chico no se cansa de dormir? Son las 11:30.

-Bueno, Lily supongo que estará durmiendo también, porque no estaba por la sala común.- dijo Sirius.

-Que va estará en la biblioteca estudiando para el exámen del martes, seguro- dijo James riendo.

-No te lo niego.- dijo Amanda con una sonrisa.

-Mierda, el examen- murmuró Remus haciendo reír a todos.

-Bueno ahora hay que despertar a Peter, esconder los regalos y planear donde lo vamos a hacer.

-PETER SIRIUS TIENE NOVIA- gritó James, y Peter se despertó de un salto viendo como Amanda le pegaba a James y Sirius se reía.

-¿¡Qué?!- dijo Peter.

-Bueno que Sirius y Amanda están saliendo pero ese no es el caso- dijo Remus- ten esta caja de ranas de chocolate, NO ES PARA QUE TE LAS COMAS, se las darás a Lily mañana.

-Porque eres un vago y no te has despertado para ir a comprar los regalos a Hogsmeade- le dijo James riendo.

-Vale vamos a esconder los regalos.- dijo Sirius.

Escondieron los regalos en el cesto de la ropa del baño, estaba vacío, así que lo limpiaron y escondieron los regalos.

-Yo creo que me sé un lugar perfecto para celebrar el cumpleaños.- dijo James- En la Sección Prohibida, el sitio de la playa y montaña.- dijo mirando a los merodeadores, los cuales sonrieron.

-¿Cómo, cómo?- dijo Amanda.

-Verás Amanda- comenzó a explicar Remus- en la Sección Prohibida, hay un lugar en el que a la izquierda tienes una playa gigante,  a la derecha tienes montañas, los dos sitios contienen una cabaña gigante cada uno en la que hay chimenea, cocina, una mesa gigante...

-¡Perfecto!- dijo Amanda levantándose- yo iba a decir la Sala de los Menesteres pero eso es mucho mejor, ¿cómo descubrís las cosas de la Sección Prohibida?

Todos los chicos se quedaron mirándose un poco tensos.

-Un mago nunca revela sus problemas Green- dijo Peter salvándolos a todos.

Era sábado de noche y Amanda y Lily se encontraban en su habitación tranquilamente hablando.

-Raquel se va a mudar a nuestra habitación- dijo Amanda llamando la atención de Lily- porque las de su habitación no le caen b8n, me lo preguntó y le dije que si.

-¡Que bien!- dijo Lily- así nos volvemos a llevar tan bien como antes además me cae muy bien.

Sonaron unos toques por la otra parte de la puerta.

-¡Pasa, quien seas!- dijo Amanda provocando la risa de Lily.

-¡Raquel, hola!- exclamaron las dos dándole la bienvenida.

-¡Hola chicas!- dijo Raquel dejando su baúl en la cama de al lado de Lily y dándoles un abrazo- Os echaba de menos, no sabéis la cara que han puesto las de mi habitación cuando les he dicho que me iba- dijo riendo, las otras dos chicas también rieron.

-Ahora que estamos las tres, tengo algo que deciros...- dijo Amanda- Sirius se me ha declarado, me ha dicho que no soy una más, que me quiere, y estoy saliendo con él, oficialmente.

James y Lily, tal vez funcione.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora