'Maldito dolor de cabeza' pensó James cuando se despertó, al sentarse en la cama vio que Lily, Raquel y Amanda también estaban en la habitación 'bueno, siempre pasa cuando hay fiesta', cogió su ropa y fue al baño a ducharse para quitarse el olor del alcohol de encima.
Lily se despertó al oír la ducha, y supo que era James, ya que era el único que no estaba así que se encargó de despertar a los demás.
-¡Chicoooos!- chillaba la pelirroja para que sus amigos se despertaran, al ver que nada funcionaba, comenzó a agitarlos a todos.
'¡Ay pelirroja!' 'Lily joder' 'Maldito alcohol' se oía mientras sus amigos despertaban, como Sirius no despertaba, Lily decidió lanzarle un aguamenti.
-Aguamenti.- dijo apuntándole.
-TOMATE DESPERTADOR.- dijo Sirius tapándose con la manta del agua.
Todos estallaron en carcajadas por la reacción de Sirius mientras se tomaban poción para la resaca.
-Ey lunático,- lo llamó James saliendo del baño sin camiseta como si no hubiera nadie- pásame la poción.
Remus le pasó la poción a James, el cual la bebió y fue hacia su baúl a por una camiseta.
-Lo siento chicas,- dijo cuando eligió la camiseta- pero me tenía que poner camiseta.
Sirius, Remus, Amanda y Peter estallaron en carcajadas mientras Raquel y Lily negaron con la cabeza riendo.
-No tienes caso Cornamenta.-dijo Sirius recuperándose del ataque de risa.
-Ni caso ni arreglo.- añadió Lily riendo.
-Pero vosotros me queréis igual.- dijo James fingiendo limpiarse la camiseta con un tono gracioso que hizo a sus amigos reír.
-Anda vamos a vestirnos y desayunar que me muero de hambre.- dijo Remus tumbándose en su cama y abriendo su baúl.
-Nosotras trajimos ropa ayer antes de la fiesta, creo que está... ah si en el cuarto de baño.- dijo Amanda- Vamos allí.- en verdad la ropa estaba allí, pero Amanda necesitaba hablar urgente con Lily y Raquel.
-Chicas, mis padres dicen que no puedo volver a casa por vacaciones de pascua, que me quede aquí o vaya a casa de alguien.- dijo Amanda cuando acabaron de vestirse.
-¡Chicas, venid es importante!- dijo la voz de Peter.
-¡Vamos!- le dijo Lily a Peter- Luego hablamos de esto.- le dijo Lily a Amanda y Raquel.
-James nos quiere decir algo.- dijo Remus, la intriga se notaba en su voz.
-Vale a ver... como mi casa va a estar un poco... ¿sola?, con Sirius y conmigo, he pensado que podríamos pasar las vacaciones de pascua en mi casa, es bastante grande para todos.- dijo James, en verdad él necesitaba que ellos estuvieran allí, sino, Sirius y él volverían a estar mal por la muerte.
-Como un ángel caído del cielo mejor amigo.- le dijo Amanda abrazándolo- ¡Yo voy!
-Escribiré a mis padres hoy y les diré que paso las vacaciones en tu casa.- dijo Lily.
-Yo igual.- dijeron Remus y Raquel a la vez.
-Yo voy,- dijo Peter- las iba a pasar aquí, así que voy.
Bajaron a desayunar y pasaron el día en Hogsmeade, los días pasaron hasta que llegó el penúltimo día en Hogwarts, esa noche había Luna Llena.
-Lily,- le dijo James, ellos dos estaban en la sala común- son las 20:30, yo me tengo que ir, hoy es Luna Llena.
-Es verdad,- dijo Lily, no se acordaba- dale esto a Remus,- sacó una poción de su mochila- es para que no sea tan agresivo transformado.
ESTÁS LEYENDO
James y Lily, tal vez funcione.
FantasyLos merodeadores con sus travesuras, Lily Evans, la perfecta prefecta con su comportamiento excepcional, y en el mundo mágico, una fuerza oscura cogiendo poder.