C 29

818 38 3
                                    

Estaban yendo al expreso de Hogwarts, los seis juntos alegres, mientras hablaban de estupideces.
Cuando llegaron al expreso, se sentaron todos en el mismo compartimento.

-Tego una idea.- dijo Lily.

-Sorpréndenos.

-Siempre lo hago, James.- le dijo la pelirroja guiñándole un ojo- ¿Y si nos hacemos preguntas intensas?

-¿Cómo incómodas o algo así?- preguntó Sirius.

-Algo así.

-Vale, juguemos.- dijo Remus.- ¿Quién comienza?

Nadie dijo nada. Nadie quería comenzar, siempre tocaban las más fuertes al principio.

-¿Nadie? Pues quien pregunta elige a quien preguntar, así que... James,- dijo Remus, el aludido puso cara de terror, sabía de lo que era capaz su amigo- ¿cómo crees que se acabará el mundo?

-Fácil,- dijo James con una sonrisa pícara- Quejicus tendrá novia, a Dios no le cuadrarán las cosas, y dirá, pues hasta aquí he llegado y el mundo se acabará.

Todos en el compartimento estallaron en carcajadas, no se esperaban esa respuesta.

-Ahora...- dijo James- Amanda,- la aludida le puso cara de pocos amigos- ¿cuál es la persona más influyente en ti y por qué?

-Esto... ehh...- la chica no sabía como decirlo- tú James, tú.- el chico la miró un poco sorprendido pero con una sonrisa- Siempre hemos estado juntos, te considero mi hermano y gracias a ti me he atrevido a enseñarme como soy, cosa que tu no haces... y a que no me de miedo lo que la gente dice de mí.

Para cuando Amanda acabó de hablar, James ya la estaba abrazando, como siempre hacían, se abrazaban y lo todo se calmaba.

-Lily,- dijo Amanda con una sonrisa pícara- ¿qué es el amor para ti?

'Voy a matarla.' pensó Lily.

-Ejem... pues a ver,- comenzó la pelirroja- creo que es complementarse y entenderse el uno al otro, sin importar las diferencias, ayudarse y hacerse feliz mutuamente disfrutando de cada momento, beso, abrazo o caricia... en mi caso tiene nombre y apellidos.- lo último lo dijo mirando a James, quien sonrió muy feliz.

'Es perfecta.' pensó James 'Ella siempre es perfecta'.

James y Lily estaban a punto de besarse cuando la puerta del compartimento se abrió de golpe.

-¡James!- exclamó una chica.

-Hola... quien seas.- dijo James un poco confuso y enfadado, ya que había interrumpido su beso con Lily.

-¿Cómo no sabes quién soy? Si soy la presidenta de tu club de fans y salí contigo en cuarto y quinto.- dijo la chica un poco indignada.

-Ah bueno... ¿qué quieres?

-Que vengas a la reunión.

-Os lo voy a decir una última vez,- dijo James, se le veía un poco frustrado- no quiero que ese club siga existiendo, lo sabéis perfectamente, y si existe, no creáis que voy a ir a reuniones ni a nada porque yo estoy con Lily.

-Evans te está comiendo el cerebro.

-El que tu no tienes.- respondió James.

-Vete Smith.- le dijo Sirius enfadado, nadie se metía con Lily.

-¿Tú también Sirius?

-Para tí somos Black y Potter, no lo olvides, de paso también cierta mi club.

-¿El tuyo?

-Yo estoy con Amanda.- dijo cogiéndo a su novia de la cintura y besándola.

-Madre mía...- murmuró la chica antes de cerrar en compartimento.

James y Lily, tal vez funcione.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora