San Valentín Amius

831 22 4
                                    

Acabaron de desayunar y las parejas se dividieron para celebrar San Valentín.

-Vas a alucinar con la sorpresa que tengo preparada.- dijo Sirius cogiéndole la mano a Amanda.

-Me gustará,- dijo Amanda- pero mejor que la mía no va a ser.

Los dos rieron con bromas mientras iban hacia Hogsmeade, algunas chcias los miraban fulminantemente, pues todas querían estar con alguno de los merodeadores y no podían.

-Vale hemos llegado,- dijo Amanda cuando estaban en el pueblo- mi sorpresa primero.

-¡Pero eso no valee!- dijo Sirius riendo lo que causó la risa de Amanda.

-Sí que vale si, ven.- le dijo llevándolo de la mano hasta que llegaron a una explanada donde se encontraban algunos Slytherin.

-¿Qué vamos a hacer?- preguntó Sirius con una sonrisa al ver que Amanda sacaba dos bombas fétidas, un sombrero y la capa de invisibilidad de James.

-Vamos a gastar una bromita...- dijo Amanda sonriendo con picardía- James me ha dejado la capa de invisibilidad, y yo tiraré una bomba para que le pongas el sombrero a alguien y luego, volveré a tirar otra.

-¿Y qué hace el sombrero?

-Ya verás.

La pareja se metió bajo la capa, y acercándose cada vez más a los Slytherin, Amanda tiró la bomba, lo que distrajo los distrajo.

-¿Ahora?- preguntó Sirius.

-Ahora.- le dijo Amanda, y Sirius le puso el sombrero a un Slytherin castaño.

Amanda tiró la otra bomba y ella y Sirius se alejaron un poco de ellos, por si acaso.
Cuando el efecto de la bomba paró, vieron que el Slytherin castaño, ahora tenía el pelo multicolor.

-¡¿Qué es eso?!- exclamó un amigo suyo.

-TIENES EL PELO DE ARCOÍRIS.- dijo otro fascinado.

Amanda y Sirius no podían parar de reír, era divertido ver la cara de los Slytherin.
Se alejaron del todo, pues ya habían hecho la broma y Amanda detuvo a Sirius.

-Ahora te tengo que dar una cosa...- dijo sacando un libro.- ábrelo.

Sirius cogió el libro y con cuidado lo abrió, cada página tenía una foto de ellos dos juntos, con la fecha de la foto y como pasaron el día juntos.

-Es precioso...- dijo Sirius- tanto como la persona que lo ha hecho.- dijo mientras se acercaba a ella para fundirse en un largo y apasionado beso.

-Ahora vamos a comer y luego mi sorpresa.- le dijo Sirius cuando se separaron.

Fueron a un bar común, ellos dos no eran de comer elegantemente y preferían estar cómodos.

-Oye, ¿de qué se trata tu gran sorpresa?- preguntó Amanda.

-Si te lo dijera no sería una sorpresa.- dijo Sirius sonriendo con picardía- Igual, hay algo que te quiero preguntar porque nunca lo he sabido en verdad, ¿cómo es que te llevas tan bien con James?

-Somos mejores amigos, porque nuestros padres son muy amigos y ya has visto, cenamos en navidad juntos y muchas veces salimos con nuestros padres las dos familias,- comenzó a explicar Amanda- eso des de pequeños, comenzamos a ser mejores amigos a los 9 años y creo que siempre vamos a serlo.

-Que bonito.- dijo Sirius fingiendo que lloraba de broma.

-No tanto, he tenido que soportar a Lily 6 años preguntándome como me podía caer bien James.- dijo Amanda y ella y Sirius comenzaron a reír.

Pasaron la comida hablando tranquilamente y riendo, y cuando acabaron Sirius le vendó los ojos a Amanda para llevarla hacia la casa de los gritos.

-¿Dónde vamos Sirius?

-A un lugar secreto...- Sirius no quería que supiera donde iban, más que nada porque era donde Remus se convertía en hombre lobo.

-Me das miedo.

-No es ninguna sorpresa.- dicho esto los dos comenzaron a reír.

-¡Ya estamos!- dijo Sirius unos minutos después quitándole la venda a Amanda.

Se podía ver como Sirius había decorado la habitación de una manera súper romántica.

Se podía ver como Sirius había decorado la habitación de una manera súper romántica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sirius... es una maravilla.- dijo Amanda abrazándolo.

-Es menos de lo que mereces, pero no sabía que más hacer.

-Es perfecto amor.

-Te quiero.- dijo Sirius para fundirse en un largo y amoroso beso.

-Y yo.- dijo Amanda cuando se separaron.

Se sentaron en la cama para hablar.

-¿Crees que podríamos durar para siempre?- preguntó Amanda.

-¿Que si lo creo? Estoy seguro.

-¿Cómo estás tan seguro?

-Comenzaría a dudar si te veo sin lo que te voy a dar ahora...- dijo Sirius sacando una cajita de su bolsillo.

-¡Sirius es preciosa!- exclamó Amanda abrazándole- Te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Sirius es preciosa!- exclamó Amanda abrazándole- Te amo.

-En medio tiene un trébol de cuatro hojas, porque es una suerte tenerte Amanda. Eres el amor de mi vida.- dijo Sirius mientras se separaban del abrazo.

-Eres el mejor novio que se puede tener.

Pasaron lo que quedaba de tarde hablando y divirtiéndose, como hacían siempre que estaban juntos.

Cuando volvieron a Hogwarts y cenaron, ellos se quedaron en la sala común jugando a ajedrez mágico.

-Que bonito es estar en Hogwarts, ¿no?- dijo Amanda abrazando a Sirius por el lado.

-Eso es porque estoy yo.- dijo el chico mientras pasaba su brazo por los hombros de la chica.

-No tienes remedio.

-Pero te gusto así.

-Me lo podría plantear.

-Y volverías a caer en mi red.

-¿Tan seguro estás?

-¿Te atreves a quitarte la pulsera?

-No.

-Pues ya está.- dijo Sirius y los dos comenzaron a reír, él tenía razón, ella no iba a dejar de quererlo nunca, aunque todas las chicas les clavaran miradas de odio a ella y a sus dos mejores amigas.

James y Lily, tal vez funcione.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora