Ya era por la mañana, y Remus y James estaban desayunando en la enfermería.
-¿Qué tal vas?- le preguntó Remus a James.
-Me alivia saber que se va a poner bien,- dijo él- pero me gustaría haberla podido proteger.
-Yo igual que tu,- dijo Remus cuando James calló- es como que me siento culpable.
-Aunque los únicos culpables son los asquerosos Sangre Limpia.- dijo James con fastidio en la voz.
-¿Puedo ver a Lily?- le preguntó Remus.
-Obviamente.- respondió James- ¿Y yo a Raquel?
-Claro.
Remus se quedó paralizado cuando vio a Lily, algunas lágrimas cayeron de sus ojos, con razón James había llorado, estaba mal, muy pálida, y seguían inyectándole sangre.
James se quedó mirando a Raquel, recordando cuando gritaba de dolor, esos recuerdos hicieron que una pequeña lágrima cayera por su rostro, las marcas de dolor del crucio se reconocían en su piel.Cuando los dos chicos salieron de las cortinas de cada chica, se miraron, unas miradas reconfortantes, queriendo decirse que se entendían, luego cada uno fue donde su novia.
-No te voy a dejar nunca,- murmuró James mientras le cogía la mano a Lily- eres el amor de mi vida, me voy a quedar contigo siempre, por encima de todo.
Él esperaba que pudiera pasar como en las películas, que cuando le dices algo bonito o besas a la princesa, ella despierta, pero no, no funcionó.
Pasaron dos días...
Raquel acababa de despertar, todos estaban hablando con ella, y Lily había recuperado su color, aunque no había despertado aún.-¿Quién me lanzó los crucios?- preguntó Raquel.
-Mi hermano...- murmuró Sirius agachando la cabeza,aunque era audible para los que estaban allí.
-¡¿Regulus?!- preguntó Raquel alterada.
-Sí, pero él, Snape y Gaunt están expulsados.- dijo Remus abrazándola.
-Y a manos del ministerio, sobretodo Regulus,que usó una maldición imperdonable.- añadió Peter.
Los chicos abrazaron a Raquel, ya se iban todos.
-James,- le llamó Amanda con Sirius al lado- ¿podemos ver a Lily contigo?
-No me tenéis que pedir permiso, es vuestra amiga.- dijo James mientras les abría las cortinas, en señal de que entraran.
-Imagino lo duro que ha tenido que ser para ti Cornamenta...- le dijo Sirius cuando vio a Lily.
-Seguro que mañana ya estará despierta y alterada por las clases que se ha perdido.- dijo Amanda para sacarle una sonrisa a James.
-Muchas veces pienso en cuando le digamos los días de clase que se ha perdido.- dijo James riendo un poco.
-Bueno se pondrá como McGonagall cuando hicimos a ese Ravenclaw volar por todo el Gran Comedor en segundo.- dijo Sirius, haciendo que los chicos recordaran ese momento.
-Jope Remus, sigue sin salirme el Wingardium Leviosa ese...- decía James indignado.
-¡A mi si que me sale!- dijo Peter- Mirad, ¡Wingardium Leviosa!
-A ti lo que te falla es la puntería Peter.- dijo Sirius mientras los otros dos estaban tirados al suelo de la risa mientras un Ravenclaw de tercer curso volaba por el Gran Comedor asustado.
-¡Ahora que hago!- decía Peter meneándose bruscamente, de tal manera que el Ravenclaw también se meneaba.
-Déjalo en... el JAJAJAJAJ... el suelo.- intentaba decir Remus, pero antes de que Peter pudiera bajarlo, McGonagall había llegado.
-POTTER, LUPIN, BLACK Y PETTIGREW , ¡¡BAJAD AL SEÑOR PESRET!!- chillaba la profesora avanzando hacia ellos.
Peter bajó al chico lo más rápido que pudo.
-¡Dos semanas de detención, todos los dias a las 19:00 en mi despacho!- les dijo enfurecida- Y ESPERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR.
Los chicos solo asintieron, realmente la profesora daba miedo cuando se ponía así.
-Eso fue demasiado gracioso.- dijo Amanda riendo.
-Lo peor es que aún no sabemos quien avisó a McGonnagall.- dijo James con fastidio en la voz para luego volver a reír.
-Esta en esta sala,- dijo Amanda mientras reía aún más fuerte- ¡la perfecta prefecta, Lily Evans!
-Si no me cayera bien ahora la mataba.- dijo Sirius parado por la noticia.
Amanda y James siguieron riendo, después de un rato, los dos enamorados se fueron y dejaron a James con Lily.
'Son los únicos que han conseguido sacarme una sonrisa, les necesito' pensaba James mientras miraba a Lily.-Sirius,- dijo Amanda- ¿crees que James estará bien?
-James es la persona más fuerte que he conocido.- dijo Sirius- Y nos tiene a todos, para apoyarle.
-Menos mal que hemos conseguido sacarle una sonrisa.
-Hemos conseguido que casi se ahogue de la risa Amanda, te dije que podríamos hacerlo feliz.
-Él es mi mejor amigo, necesitaba verlo bien.- dijo Amanda mientras se abrazaba a Sirius.
-Comparto tu pensamiento.- dijo él rodeándola con sus brazos.
Los dos fueron a la sala común, donde estaban los demás amigos, leyendo una carta detenidamente con cara de espanto.
-Estáis para una foto.- dijo Sirius, al ver que no reían, se preocupó.
-¿Qué pasa?- preguntó Amanda.
-Leed esto, era para Lily.- dijo Remus mientras les extendía la carta.
Hola Lily,
Soy Petunia, no es normal que te escriba, lo sé, pero... no sé como decirte esto... he vuelto a casa y papá y mamá no... no están vivos Lily, han muerto.
No saben porque, dicen que ha sido un infarto seguramente porque no hay marcas de nada. Cuando puedas volver, te pasas por casa e iremos a su tumba, como siempre querían ellos, que fuéramos las dos juntas con ellos.
Sigues sin caerme nada bien, pero es por ellos dos,
Petunia.-Mierda.- dijo Sirius mientras se sentaba- ¿Cómo le vamos a decir esto cuando se despierte?
ESTÁS LEYENDO
James y Lily, tal vez funcione.
FantasyLos merodeadores con sus travesuras, Lily Evans, la perfecta prefecta con su comportamiento excepcional, y en el mundo mágico, una fuerza oscura cogiendo poder.