C 24

842 28 8
                                    

Era la noche del día de San Valentín, y James volvía a su dormitorio alegremente, como siempre que había estado con su pelirroja.

Al entrar ahí, se encontró un panorama un poco incómodo; Sirius, Remus y Peter lo estaban esperando sentados en el suelo, con las piernas cruzadas y una vela delante de ellos.

'Amigos normales... si eso quería yo' pensó James mientras se le dibujaba una sonrisa en la cara.

-Hora de las confesiones.- dijo Remus con una voz grave y los brazos levantados.

-Ooommm- decían Sirius y Peter imitando la posición de Remus.

-Parecéis idiotas.- dijo James mientras reía- Solo os falta un gorrito.

-Sirius los perdió.- dijo Remus con la misma voz.

-Ooommm.

-Oye...- dijo Sirius- pero si los perdiste tú.

-Cállate perro pulgoso.- dijo Remus causando que James riera aún más.

-Ooommm.- seguía diciendo Peter aguantando la risa.

-¿Tú no querías amigos normales?- le preguntó James, irónicamente a Remus.

-Tienes razón,- dijo Remus- parecemos imbéciles.

-¿Parecemos?- preguntó Sirius causando la risa de los otros tres.

Los chicos comenzaron a hablar de como había sido su San Valentín, hasta que James tuvo una genial idea.

-¿Y si espiamos a las chicas a ver que dicen de nuestro San Valentín?

-Es la mejor idea que has tenido en toda tu vida Cornamenta.- dijeron los otros tres.

Los merodeadores fueron hacia el dormitorio de sus novias, donde ellas estaban hablando, y comenzaron a escuchar.

-¡¿El capitán de Ravenclaw?!- preguntó Raquel con voz incrédula.

-¿Tú le querías antes de salir con James no?- preguntaba Amanda, James cambió su rostro divertido a uno severo, no le gustaba lo que estaba oyendo.

-Si, bueno...- decía Lily, Sirius se giró a mirar a James y siguió escuchando- es que me fastidia que me lo diga ahora, cuando lo he querido dos años y no daba señales de fijarse en mi.

-¿Lo has querido, o lo quieres?- preguntó Amanda, algunas lágrimas amenazaban por salir del rostro de James, al cual Remus estaba abrazando.

-Chicas... estoy con James...

-Pero eso no quita que le puedas querer a otra persona.- dijo Raquel.

Hubo un silencio absoluto durante unos segundos.
'Evans no la cagues hasta el fondo' pensaba Peter.

-Estás confundida.- dijo Raquel rompiendo el silencio.

James luchaba por no abrir la puerta y decirles que lo había oído todo.

-Eso es lo que crees,- dijo Amanda- Lily le quiere a James, y se nota cuando se miran.

-Es verdad,- dijo Lily- no voy a dejar a James por un amor del pasado que me ha enviado una cutre felicitación de San Valentín, ¿en qué estaba pensando?- 'esa es mi pelirroja' pensó James aliviado- James me ha dado los mejores meses de mi vida, un San Valentín perfecto, y todo su apoyo y cariño incondicionalmente.

-Solo estaba viendo hasta cuando te aguantabas las ganas de decir todo lo que sientes por James, es algo de lo que nunca nos has hablado.- dijo Raquel rompiendo la carta del Ravenclaw.

-Es verdad Lils, cuéntanos.- dijo Amanda.

-A ver...- Lily no sabía por donde comenzar- siento que estaba tan equivocada con él que me siento hasta culpable, todas las veces que le he llamado mujeriego, picaflor, arrogante... ¡estaba tan equivocada! Pero aún así él no se ha rendido nunca...

James y Lily, tal vez funcione.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora