C 18

907 27 0
                                    

Las semanas pasaron, con ellas el mes de enero, las clases, las prácticas de la Orden, los partidos de quidditch...

Era sábado y todos se encontraban en las gradas del campo de quidditch, mientras miraban el partido de Hufflepuff vs Ravenclaw.

-¡Triss hace una finta a Wall y... marca, 10 puntos para Ravenclaw!- decía el comentarista.

-¡Ha hecho una buenísima jugada!- dijo Amanda.

-Ha sido impresionante la verdad.- dijo James, él tenía sus ojos fijos en el partido, ya que su próximo partido seria contra el que ganara, y quería observar su juego.

Ganó Hufflepuff con una diferencia de 10 puntos, los chicos fueron a cenar y se quedaron un rato hablando en la sala común, cuando llegó una lechuza y le dio una carta a Lily:

Hola Lily:

Sé que hace tiempo que no hablamos, pero necesito contarte una cosa que me preocupa, porfavor. Dentro de 10 minutos en el pasillo del tercer piso de la derecha.

Atentamente, Severus.

-¿Qué me querrá decir?- preguntó Lily.

-Ves, vas a llegar tarde.- le dijo Sirius.

Cuando Lily se fue, Remus se levantó y fue corriendo hacia el dormitorio.

-Raquel,- dijo James- vas a ir con Remus a seguirla con la capa invisible.- dijo, y Remus y Raquel salieron de la sala mientras se cubrían con la capa.

-Nosotros nos quedamos aquí mirando con el mapa del merodeador.- dijo Sirius sacando el mapa del bolsillo.- Por cierto, la semana que viene es San Valentín.- dijo abrazando a Amanda por los hombros.

-Es verdad.- dijo Amanda.

-Pues yo no tengo novia, no tengo nada que hacer.- dijo Peter riendo.

James no dijo nada, James se levantó mientras miraba el mapa.

-Sangre pura.- dijo James atónito, los chicos se levantaron enseguida.

-¡¿Qué?!- exclamó Amanda.

-La están acorralando.- dijo James, estaba paralizado por el miedo.

-¡Vamos!- exclamaron Sirius y Peter haciéndolos salir de la sala y corriendo hacia donde se encontraban.

La escena no era nada agradable, Remus estaba luchando contra dos enmascarados, Raquel chillando de dolor mientras alguien enmascarado le lanzaba crucios, y Lily en el suelo, pálida, aunque se meneaba un poco.

Sirius se puso a luchar contra el que estaba lanzando crucios, Amanda invocó un patronus para avisar al director, y James luchando contra dos enmascarados, al igual que Remus.

-¡Sectumsepra!- chilló un oponente de James.

-¡Protego!- dijo él, y al momento dijo- ¡Expulso!

Los dos enmascarados salieron disparados hacia atrás.

-¡Colloshoo!- dijo James apuntando a un individuo, y lo volvió a repetir con el otro, dejando sus pies pegados al suelo.- ¡Expelliarmus!- sus varitas fueron hacia James y se quedaron ahí, pegados al suelo sin varitas.

James fue a ayudar a Remus, pero se detuvo.

-¡Desmaius!- dijo Amanda señalando a un oponente de Remus, ella había acudido a ayudarle.

James se quedó paralizado, mirando a Lily, estaba tumbada en un charco de sangre, y supo que debía ir a la enfermería, así que cogió la capa invisible, a Lily, y se cubrieron con la capa.

-¡¿Qué ha pasado señor Potter?!- exclamó madam Pomfrey.

-Es difícil de explicar, ha perdido mucha sangre, después...- se detuvo mirando a Lily, ella cogía con fuerza el collar que él le había regalado- después vuelvo, me tengo que ir arriba.

-Gracias por traerla Potter.- dijo Pomfrey mientras James se iba.

Cuando James llegó, Dumbledore aún no había llegado, pero todos los sangre Pura habían escapado, todos excepto 3.

-Vamos a ver quienes son estos capullos.- dijo Sirius.- Su cara no va a volver la misma.

James le quitó la máscara a un individuo.

-¡Pero si es mi hermano Regulus!- dijo Sirius en tono irónico.

-Me vas a pagar todos los crucios que le has hecho.- dijo Remus señalando a Raquel, que estaba sentada, y comenzó a pegarle, encima de él aplastando sus manos con las rodillas.

-Vamos a ver quien es este sinvergüenza...- dijo Sirius mientras le quitaba la máscara a otro.- Vaya si es el idiota de Gaunt, ven Peter, vamos a enseñarle con quién no se debe meter.

Peter y Sirius comenzaron a pegarle a Axel Gaut, y James fue a por el último que habían pillado.

-Me imagino quien vas a ser...- dijo James riendo- llevo tiempo deseando esto.- destapó la máscara del individuo, para ver a Severus Snape.- Eres un sienvergüenza.- dijo para comenzar a partirle la cara con Amanda, en venganza de todo el daño que le había hecho a Lily.

Cuando los chicos acabaron de vengarles el daño que habían hecho, los tres chicos tenían rota la nariz, el labio sangrando, y moraduras por la cara.

-Alomejor le has arreglado la nariz a Quejicus, quién sabe.- dijo Sirius, para luego ir con sus dos amigos con Raquel.

-¿Estás bien?- le preguntaba Remus- Vamos a llevarte a la enfermería, vamos chicos.- estaba realmente preocupado, tan solo la idea de perderla le había hecho sentirse más débil que nunca.

Sirius y Remus levantaron a Raquel y la llevaron a la enfermería, mientras James y Amanda se quedaron vigilando a los tres Slytherins mientras Dumbledore llegaba, el director no tardó mucho. James estaba llorando, mientas recordaba a Lily con un charco de sangre, pálida e insconsciente.

-Perdón alumnos,- se disculpó por haber llegado tarde- no pude llegar antes.

-Hemos capturado a tres, les hemos dejado la cara hecha un asco, pero son Snape, Gaunt, y Regulus Black.- dijo Amanda abrazando a James, que seguía llorando, no podía quitarse la imagen de Lily de su cabeza.

Con un movimiento de varita, Dumbledore hizo aparecer esposas en las muñecas de los Slytherin, y los llevó hacia su despacho. James y Amanda bajaron a la enfermería lo más rápido que pudieron.

Abrazaron a sus amigos mientras Remus también lloraba. Remus estaba arrodillado en la camilla de Raquel, y James, en la de Lily, mientras Amanda, Sirius y Peter estaban sentados en silencio exhaustos.

-Me quedaré aquí hasta que le den el alta.- dijo James.- Dormiré aquí y no le dejaré sola.

-Me temo que no va a poder ser...- comenzó a decir Pomfrey.

-Sabe que me voy a quedar, al igual que Remus tiene pensado quedarse con Raquel.- interrumpió James.

-Ya, bueno, tiene razón.- dijo la enfermera, para luego irse.

Remus no fue capaz de decir nada, estaba cogido de la mano de Raquel, mientras le hacía efecto una substancia que Pomfrey le había inyectado. En el caso de James, estaba apoyado en la camilla, llorando mientras la miraba, una bolsa le inyectaba sangre a Lily por un tubo, entrando la sangre por su mano, mientras tenía tapadas algunas heridas de la cara, ella estaba pálida por la falta de sangre, e inconsciente.

-Chicos... nosotros os dejamos solos.- dij Amanda mientras Peter, Sirius y ella de levantaban.

-Lunático, Cornamenta...- dijo Peter.

-Sed fuertes.- acabó Sirius.

Los dos aludidos tan solo asintieron, y los tres amigos se fueron, dejándolos solos, mirando a sus novias y aún sufriendo, por haber pensado que las iban a perder.

-Buenas noches Lunático.- dijo James, la tristeza se notaba en su voz.

-Buenas noches Cornamenta.- dijo Remus intentando que no se notara mucho que estaba llorando.



James y Lily, tal vez funcione.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora