C 30

829 32 1
                                    

Se encontraban desayunando en la cocina de los Potter.

-Bueno,- dijo Amanda cogiendo un cruasan- ¿qué vamos a hacer hoy?

-Ni idea.- dijo Peter.

-¿Tenéis dinero muggle?- preguntó Lily.

-Claro, siempre llevamos por si acaso.- dijo Remus sacando un monedero- James, Sirius y Peter tienen uno igual.

-Yo también llevo, siempre que estoy contigo llevo, así que siempre llevo.- dijo Amanda.

-¿Queréis ir al centro comercial muggle?

-¡SIIIII!- dijo Amanda, le encantaba ese sitio, siempre que iban con Lily se lo pasaban super bien.

-¿Dónde?- preguntaron James y Remus a la vez.

-Es un edificio gigante para comprar ropa súper bonita.- dijo Amanda.

-¿Más grande que esta casa?- preguntó Sirius.

-No nos dedicamos a medirlo Sirius.- dijo Lily sonriendo.

-Después de desayunar vamos, comenos ahí y luego ya vemos que hacemos.- dijo Amanda.

-Bueno bien, tengo que renovar mi ropa muggle.- dijo James.

-En eso tienes razón,- dijo Sirius- pareces un niño de 12 años con la ropa muggle que tienes.

-Pienso igual que Sirius.- dijo Lily riendo por la cara de James.

Acabaron de desayunar y fueron a vestirse para ir al centro comercial.

-Ya llegamos.- dijo Lily señalando un edificio de cinco plantas, blanco brillante de forma de cilindro que había cruzando la calle.

-Sí que es grande sí.- dijo James asombrado.

-¿Y qué hay dentro?- preguntó Peter.

-Tiendas Peter, tiendas...- dijo Amanda riendo por lo bajo- te lo hemos dicho cinco veces.

-¿Pero tiendas de qué?

-De ropa.- dijo Sirius abrazando por los hombros a Amanda.

'A este chico no le entra nada en la cabeza.' pensó Lily mientras abría la puerta del centro comercial.

-¿Por dónde empezamos?- preguntó James asombrado.

-Pues... por esa mismo.- dijo Lily señalando a una tienda.

Cuando llegó la hora de comer, todos se habían comprado ropa de distintas tiendas:
~ Amanda se había comprado un jersey verde pastel con los hombros descubiertos, un pantalón vaquero azul claro roto por las rodillas y unas mallas negras brillantes.
~ Sirius se había comprado un polo negro y otro verde oscuro, unos pantalones vaqueros negros y unas gafas de sol.
~ Peter se había comprado unas zapatillas blancas y una chaqueta gris de entretiempo.
~ Lily se había comprado una camiseta corta negra con un "always" escrito en el medio de color blanco, unos vaqueros negros y otros blancos y una chaqueta verde claro de entretiempo.
~ Remus se había comprado un jersey blanco, un polo negro y un vaquero azul marino.
~ James se había comprado un suéter azul marino con dos rayas blancas en el pecho, unos vaqueros blancos y otros azul marino, un polo blanco y unas zapatillas negras.

-Bueno...- dijo Lily mirando las bolsas de sus amigos- creo que hemos comprado bastante.

-¿Crees?- le preguntó James con una sonrisa divertida.

-Yo voto por ir a casa y descansar, probarse ropa cansa.- dijo Remus riendo.

-Estoy de acuerdo con Lunático.- dijo Sirius mientras intentaba que sus bolsas no cayeran al suelo.

Los días pasaron y el grupo de amigos fue al zoologico, donde a James una zebra le mordió la mano...

-Sirius mira a ese animal,- le dijo James señalando a la zebra- es igual que Snape el año pas... ¡AU!

-Pues Snape... no te.. mor... JAJAJAJ... mordió... la mano...- dijo Sirius entre risas, no podía respirar de tanto reír, James tenía la cara roja y su mano tenía marcas de mordisco mientras la zebra lo miraba desafiante porque el azabache le estaba regañando por morderle.

... al parque de atracciones, a veces se quedaban en casa... los días habían pasado rápido, y estaban en su última tarde antes de volver a Hogwarts.

-Tengo una idea.- dijo Sirius.

-No podemos ir a ningún lado hoy.- le dijo Remus.

-Es un juego,- todos miraron a Sirius- James saca una botella de whisky de fuego y vasos para cada uno, jugamos al "yo nunca", y quien lo haya hecho tiene que beber un trago y decir cuando.

Todos estuvieron de acuerdo con Sirius, y se sentaron en círculo en el suelo con los vasos llenos de whisky.

-Comienzo yo,- dijo Lily- yo nunca me he liado con el ex de mi amigx.

Sirius, Amanda y Peter bebieron del vaso.

-Estabamos en quinto y me lié con Tobby Eker, de Ravenclaw, el ex de Raquel.

-Estábamos en cuarto y me lié con Úrsula Berrset, de Hufflepuff, ex de Lunático.

-En quinto me lié con Leyla Hewitt, la ex de Lunático.

'Todos con mis ex...' pensó Remus bastante divertido.- Bueno sigo yo, yo nunca he estado más de tres días sin ducharme.

Peter fue el único que bebió, todos se quedaron mirándolo raro.

-Creo que no hace falta explicar nada.- dijo él un poco sonrojado.

-¡Sigo yo!- dijo Amanda emocionada- Yo nunca he mentido en el "yo nunca".

James y Remus bebieron.

-En tercero, me preguntasteis si había intentado volar sin escoba,- dijo mirando a sus tres amigos- os dije "¡no claro que no!", bueno pues en las vacaciones de verano de primero lo intenté pero me rompí la muñeca.- todos estallaron en carcajadas.

-En quinto me preguntasteis si me gustaba alguien y yo os dije que no, pero me gustaba Tylor Wetter, de Ravenclaw.- dijo Remus.

-¡Era mi ex!- dijo Sirius.

-Por eso mentí.- dijo Remus indiferentemente con una sonrisa.

-Me toca...- dijo James- yo nunca he probado la comida para animales.

Lily y Sirius bebieron.

-Estabamos en las vacaciones de hinvierno de segundo...- dijo Lily con una sonrisa al ver la cara de sus amigos- me compraron un perrito y yo tenía hambre, en su comida ponía que era de salchichas así que la probé, tampoco estaba tan mala.

-Yo tenía diez años y mi lechuza no se comía nada de lo que le daba, así que me lo comí para que ella viera como lo hacía y comiera, pero me la acabé comiendo toda yo.- dijo Sirius.

-Sois un caso...- dijo Remus riendo.

-¡Me toca!- dijo Peter- Yo nunca he tenido una fantasía erótica con alguien de este grupo.

Sirius, Amanda, James, Lily y Remus bebieron.

-¿Soy el único que no?- preguntó Peter con una sonrisa- Mejor no expliqueis nada no deseo saberlo.- dijo para alivio de sus amigos, no deseaban explicarlo.

Pasaron bastante rato jugando, y para cuando acabaron, todos llevaban una borrachera más grande que ellos encima excepto James y Amanda.

-¿Cómo es que nosotros somos los que los están llevando a sus habitaciones y no Lily y Remus a nosotros?- preguntó James.

-Si te digo la verdad, no tengo ni idea pero más nos vale que no se den en ninguna parte que nos lo recordarán toda la vida.

-En eso tienes razón.

-Yo siempre tengo razón.

James y Lily, tal vez funcione.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora