EPÍLOGO

1.3K 34 5
                                    

-¿Lily te has puesto ya el traje?- preguntó Amanda.

-¡No, ayúdame!

-Que nerviosa me ponéis todos,- decía Amanda mientras le ayudaba a su amiga- es tu boda y estoy yo más nerviosa que tú, ¿por qué?

-Pues porque te estresas por todoooo.- le dijo Lily con voz infantil.

Lily iba vestida con un traje blanco con detalles plateados que comenzaba por el pecho, ceñido a la parte superior de su cuerpo marcando sus curvas hasta llegar a la cadera, donde se separaba cada vez más de su cuerpo creando una forma de campana.

-Creo que me he olvidado de la cosa esa que tenía que decir.- dijo James caminando por toda la sala.

-Que va, son los nervios,- dijo Remus- ¡Canuto deja eso!

-Esque me divierte tocar botones.- dijo él con voz infantil.

-¡Pero romperás la radio!

-Parece una discusión de pareja...- le murmuró Peter a James.

-Todas sus discusiones lo parecen...- le murmuró James en respuesta.

James llevaba un traje negro con jaspeado gris, los zapatos negros, la corbata gris y la camisa blanca.

'Me voy a morir de los nervios.' pensó James en el altar.
Cuando James vio a Lily, algo dentro de él se relajó, supo que todo iba a estar bien mientras él estuviera con ella.

-Sí quiero.- dijo Lily mirando a James.

-Sí quiero.- dijo James con un brillo de felicidad en sus ojos, casi toda su vida había soñado con ese momento.

-James, ya puedes besar a la novia.- dijo Remus, que los casaba.

No hizo falta que lo repitiera dos veces, James y Lily se fundieron en un amoroso, feliz y apasionado beso mientras los demás aplaudian, se oyeron algunos "¡Al fin Cornamenta!" de Sirius, otros "¡Quién lo habría dicho hace 5 años!" de Amanda, y otros "¡Este era el sueño de Cornamenta todas las noches!" de Peter.

Lily se cambió para la fiesta de después de la boda, llevaba un vestido de mangas transparentes que brillaban, hasta los hombros donde estaban los tirantes rosa palo que cubrían todos los hombros, la parte superior acababa en la cintura donde una cinta rosa palo ceñía la tela del vestido a ella, marcando sus curvas, des de donde caía una falda hasta las rodillas, todo el vestido era rosa palo con brillantina.

Lily se cambió para la fiesta de después de la boda, llevaba un vestido de mangas transparentes que brillaban, hasta los hombros donde estaban los tirantes rosa palo que cubrían todos los hombros, la parte superior acababa en la cintura donde una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los seis amigos bailaron hasta que no pudieron más, sabiendo que mientras estuvieran juntos todo sería más fácil...

3 meses después.

-¡AMANDAAA!

-¡¿Qué pasa Lily?!

-Estoy embarazada.

Amanda se quedó helada, vio la cara de su mejor amiga, que sonreía, 'un mini Lily y James' pensó ella.

-¿Cómo le vais a llamar?- preguntó Amanda.

-Seguro que Sirius.- dijo Sirius uniéndose a la conversación.

-Ni lo sueñes perrito.- le dijo Lily en tono burlón.- Le llamaremos...

-Harry.- le cortó James a Lily abrazándola por detrás- Harry Potter.

-El nombre esta bien, me gusta.- dijo Remus des del sofa.

-¿Será como Lily?- preguntó Amanda.

-¿Será como James?- preguntó Sirius.

-Ya lo sabremos.- dijeron los dos riendo y creando las risas de los presentes.

James y Lily, tal vez funcione.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora