C 3

2.1K 74 15
                                    

Era sábado por la mañana y los merodeadores se levantaron con mucha ilusión. Pero en el caso de Amanda y Lily, ellas ya estaban despiertas...

-Per Lily, ¿por qué tardas tanto en decírmelo?- preguntó Amanda impaciente.

-Porque...- Lily comenzó a explicarle a Amanda lo que pasaba- resulta que... no es fácil decírtelo porque no se lo he dicho a nadie y ni yo...- esta vez no paró por las dudas, abajo, en la sala común se oyó un ruido súper fuerte, y decidieron bajar para ver que era.

Salieron del dormitorio y no vieron nada, pero les pareció oír una voz.

-Lunático, Canuto, joder, que nos van a pillar- decía James, diciéndole a Remus que no hablara tan alto mientras levantaba a Peter.

-Cornamenta, no es nuestra culpa si es tonto y se cae- dijo Sirius.

-¿No ves que Amanda y Lily están ahí?- dijo James.

-Lily- dijo Amanda desde arriba de las escaleras- sigo sin ver nada.

-Yo tampoco veo nada- respondió Lily.- volvamos dentro a cambiarnos.

Los merodeadores estaban yéndose con la capa de invisibilidad, porque tenían que dejar preparada su broma antes de irse y aún no habían acabado la poción.

Ya habían acabado de prepararlo todo, y estaban en el Gran Comedor desayunando cuando las dos chicas se sentaron con ellos.

-Buenos días- dijeron ellas.

-Buenos días, chicas- respondieron los merodeadores.

Mientras estaban desayunando, una chica de Ravenclaw se acercó a Sirius para decirle algo al oído, y Amanda, agachó la cabeza para que no vieran una pequeña lágrima caer por su rostro, pero cuando levantó la cabeza, James le había pasado el brazo por los hombros, pues sólo él lo había notado, y Sirius le había dicho a la chica que no le interesaban ni ella ni sus amigas, Amanda hizo como si no hubiera pasado nada y siguió comiendo.

-Entonces, ¿dónde vamos?- dijo James rompiendo el silencio.

-No sé, si queréis nos trasladamos a un pueblo tranquilo, aunque no sepamos cuál es.- dijo Remus mientras miraba a una chica de Hufflepuff.

-Por mi perfecto- dijo Sirius pegándole una patada a Remus para que bajara al mundo y dejara de mirar a la chica.

-Pero nos tendremos que trasladar fuera de Hogwarts- dijo Lily mientras miraba al techo.

Después de desayunar, se fueron a Hogsmade por un pasadizo, y allí se trasladaron a un pueblo, se quedaron boquiabiertos, era realmente bonito, y como la gente hablaba su idioma, sabían que no se habían ido del país.

-Os hecho una carrera hasta el bar de allá- los dijo Peter, y todos comenzaron a correr.

Pidieron cervezas de mantequilla y unas magdalenas para picar en medio de la mesa, lo que ellos no sabían, es que era el comienzo de una nueva y fuerte amistad, y también, de algo más que amistad para algunos.
Fueron a un mirador, y Lily se puso a la punta de este con los brazos estirados a cada lado.

-Que alguien me coja, como en 'Titanic' dijo riendo la chica.

-Vamos Cornamenta, este es tu momento- murmuró Sirius.

-Ánimo James- le dijeron Remus y Amanda.

De repente, Lily notó como alguien le cogía por un poco más arriba de la cintura, y notó el olor de la colonia de James Potter, notó calor en sus mejillas y supo que se había ruborizado.

-Son unas vistas preciosas- dijo James apoyando su cabeza en el hombro de Lily.

-Hay una rampa,- dijo Lily- como está todo nevado podríamos bajar por ella, pero no tenemos trineo.

James y Lily, tal vez funcione.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora