Parte sin título 42

1.1K 46 3
                                    

Pov Calle

Cuando supe el por qué Poché estaba tan distante, me dio mucha risa, ella tomó mi broma de que solo quería hacer el amor todo el tiempo y que me obligaba, jamás pensé que lo tomaría tan en serio.

Ya estaba acostada, mañana temprano empezaría a arreglar mis cosas, Poché quedo de ir a recibir los muebles del apartamento muy temprano, el lugar es demasiado hermoso, ella ha de haber planeado esto hace mucho...

Mi mamá había llamado, ella sabía que me iría con Poché, y mi papá también, ellos lo tomaron bien.

Al día siguiente....

Me levante a arreglar mis cosas, tenía mucho por hacer, Juliana me ayudaba a ordenar bien para poder llevar solo lo que si ocuparía.

Poché había llamado, pero solo dijo que iría a terminar de amueblar el lugar, y que estaría en mi casa en unas horas.

No habíamos hablado mucho, estábamos muy ocupadas, yo ya había terminado de arreglar lo mío.

Fue cuando Poché llamo que estaba afuera de cada, baje y ella ya estaba dentro.

Amor —dijo sonriendo y acercándose a mí—

Hola bonita —dije pasando mis brazos por arriba de su cuello—

— ¿Podemos irnos ya? —Pregunto dándome un pequeño beso en los labios—

Asentí y subimos a sacar mis cosas...

Poché bajo a dejar unas cosas al carro y luego subiría por más, ella dejo su celular en la mesita de noche, yo estaba organizando unos libros... cuando este sonó.

Yo también muero por volver a verte Mi amor, avísame cuando ❤️.

El contacto no estaba registrado y su nombre de usuario solo era un corazón.

Sentía mi mundo caer, porque ella moría por ver a esa persona, que estaba pasando.

Me alejé del celular y abrí la ventana de mi cuarto, necesitaba respirar, sentía un gran nudo en mi garganta, no entendía nada, tampoco quería hacer un show sin pensar bien en lo que estaba pasando. Poché entro y tomo otra maleta, y volvió a bajar para llevarla al auto, yo no sabía qué hacer, aun no reaccionaba, decidí ir a la cocina por algo de beber, ¿Poché me engañaba?, Dios mi cabeza iba a explotar de tanto pensar.

Estaba muy metida en mis pensamientos, tanto que ni siquiera supe a qué horas llego a estar a mi lado.

— ¿Calle? —Dijo ella agitando su mano para que volviera a tierra—, ¿qué te pasa? —dijo riendo—

Nada, solo estaba pensando en nada importante —dije sonriendo—

Quería reclamarle, quería hablar con ella sobre ese mensaje, pero no sabía cómo hacerlo, quería creer que nada malo pasaba.

Bueno, ¿nos vamos? —pregunto dándome un beso, beso que no fue muy correspondido y ella me miro riendo nerviosa—

Vamos —dije sacándome de ella y caminando hacia la sala—

Nos despedimos de Juliana y los demás y subimos al carro. Yo estaba indispuesta, ya ni siquiera sabía si quería irme con ella.

Mi mirada iba perdida en la ventana, pensaba mucho en lo que estaba pensando. Poché se notaba nerviosa, ella parecía saber que yo tenía algo. Ella no dijo nada en el camino y cuando llegamos solo bajo a sacar las maletas y subirlas al apartamento. Subí y todo estaba muy lindo, ella debió haber terminado muy cansada después de arreglar todo esto.

Calle —dijo ella apoyada en el marco de la puerta—

Yo la miré y me quedé observándola por mucho tiempo, mi corazón quería creer que ella no me estaba mintiéndome.

Que pasa mi amor —dijo acercándose a mí, ella me miraba confundida y con amor, yo ni sabía que decir, no quería equivocarme en mi acción—

Nada —dije forzando una sonrisa—, solo creo que me estoy sintiendo algo mal —dije y ella se acercó a tocarme para saber mi temperatura—

Amor no tienes fiebre —dijo riendo—, tampoco te vez cansada —dijo tomando mi mano—

No sé que tengo —dije cabizbaja—

No quería precipitar las cosas...

Vamos a dormir, mañana arreglamos todo —dije y ella asintió—

Fuimos al cuarto y si estaba muy lindo, nos pusimos el pijama y ella se acostó en cucharitas a mí...

Sentí sus brazos abrazar mi cintura y suspiré, no podía ni imaginarme que haya alguien más, no sabía cómo reaccionar, no quería perder todo lo que nos ha costado construir...

Me dormí, después de tanto pensar quede dormida, pero la misma duda estaba en mis sueños, desperté y ya no la sentía a mi lado, la lámpara de la sala estaba encendida, camine hacia donde supuse que estaba ella hablaba por celular, ¿qué horas eran? ¿Con quién hablaba?

Ella no se dará cuenta, No si tu no lo arruinas —decía bastante bajo, pero se alcanzaba a entender—, ni se te ocurra a hacer algo —decía riéndose—

Mi mente era tipo: ¿Querías pensar que no?, ok ahora traga tus pensamientos.

Quería, deseaba, rogaba por estar equivocada.

Claro que sí, te veré mañana, te quiero —dijo ella terminando la llamada—

Me fui a la cama muy rápido y me tape de pies a cabeza, quería llorar, pero no podía hacerlo frente a ella, no otra vez, siempre pasaba esto, estábamos bien y todo se arruinaba, empecé a recordar muchas cosas, parte de lo que había pasado últimamente, ¿y si ella había inventado lo de que se sintió mal cuando bromee? ¿Y si ella en realidad había estado distante porque había otra persona? ¿Que si ella estaba conmigo por no hacerme sentir mal?

Ella aun no iba a la cama, volví a levantarme y esta con el celular en el mueble, sonreía a este y negaba con la cabeza, ella se mordió el labio aguantando una risa y allí morí.

Nada estaba bien... ella definitivamente escondía algo.

Recuerdanos | CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora