Pov Calle
La boda había sido increíble, lo que siempre había soñado, Hoy habíamos regresado de nuestra luna de miel, habíamos ido a las Islas Maldivas, habíamos tenido noches maravillosas en ese lugar, estuvimos allá dos semanas, nos la pasamos increíble.
En cuanto regresamos no volvimos a nuestro viejo apartamento, sino que vinimos a nuestra nueva casa, Nuestras familias nos esperaban para una fiesta de bienvenida a la casa, todo estuvo muy lindo, Ahora si ya Ramón nuestro cachorro viviría con nosotros, me encantaba ver como corría por toda la casa y jugaba junto a Poché.
Pasaron los días y todo estaba perfecto, discutíamos por cosillas, pero nada que nos hiciera arrepentirnos de estar juntas, seguimos en nuestro trabajo de manera de que nunca nos separábamos, ninguna iba a ningún lado si su esposa no iba con ella.
— ¿Qué haces? —Pregunté a Poché que estaba con su celular afuera de la casa en una silla del jardín—
—Ven —dijo haciéndome señas de que me sentara en sus piernas—
Me acerque y deposite un beso en sus labios y ella suspiro sonriendo.
— ¿Te puedo hacer una pregunta? —dijo y yo la mire confundida, podría jurar que todo estaba bien entre nosotras, ¿qué quería preguntar? —
—Dime —dije con cierto nerviosismo en mi voz—
— ¿Quisieras tener hijos? —Pregunto con algo de temor—
Sentí un alivio en mi cuando supe que esa era su pregunta y sonreí, pero a la vez sentí miedo, había estado últimamente en mis redes sociales dando likes y Re tweet de fotos de bebés y cosas así, siempre había soñado con tener un hijo, pero nunca habíamos hablado de esto, es más, todo eso lo hacía inconscientemente pues solo las encontraba en mi inicio y ya, y creí que ella por eso me preguntaba, será que miro y ella no quiere hijos.
—A qué se debe la pregunta —dije riendo con nerviosismo—
—He visto tus redes Calle, por eso pregunto —dijo sonriéndome—
—Si quiero, siempre lo he pensado, tener un pequeño que sea un pedazo tuyo, saber que sus primeras palabras irán dirigidas a ti, eso hace soñar a muchas personas...—dije con miedo a su reacción, jamás habíamos hablado de tener hijos—
—Por un tiempo pensé que me quedaría sin hijos —dijo ella riendo, yo la mire confundida y ella me jalo para un beso—
— ¿Tú quieres tener hijos? —dije aun no creyendo que ella lo había pensado ya—
—Quiero tenerlos si es contigo amor —dijo y yo la bese de inmediato—
Jamás me imagine que ella quería tener hijo, llegue a pensar que si le decía que yo quería tenerlos me dejaría.
Los besos seguían y yo aún seguía en sus piernas en un movimiento me senté ahorcadas en las mismas, ella paso sus manos desde mi espalda pasando por mi trasero y tocando mis piernas, ella hacia una suave caricia en ellas y yo suspiraba en sus labios, llevo su mano aun tocando mis piernas y contorneando el ruedo del short que llevaba puesto, ella llegó hasta el broche y lo quito. Nos separamos del beso por falta de aire y luego lo reanudamos sin decir nada, ella Metió sus manos debajo de mi short y llego a mi centro.
—Amo sentirte así...—dijo ella besando mi cuello—, amo saber que puedo ponerte de esta manera por el resto de nuestras vidas.
Con un gran esfuerzo logró que su mano quedara bien posicionada en mi centro y de un momento a otro metió sus dedos en mí, yo estaba a horcadas en ella y meneaba mi cadera buscando meter lo más posible sus dedos en mí, ella me besaba ahogando mis gemidos y yo estaba a punto de llegar al orgasmo, ella seguía haciendo todo lo posible por mantenerse en movimiento y me corrí en sus dedos. Ella me besaba el cuello y sonrió.