Parte sin título 8

1.2K 87 3
                                    

Pov Calle

Me levante muy temprano, planee desde anoche ir a casa de Poché y acompañarla todo el día, no tenía más que hacer, me bañe y me cambie muy rápido, ¡que loco! Pensé apenas conozco esta niña y solo pensar en ella me hace actuar de manera inmediata...

Iba a casa de Poché, sabía dónde era, el día de ayer cuando la llevaba a su casa, había estado rodeando la que era su casa para poder estar más tiempo con ella...Lose creo que me estoy obsesionando con ella...Al llegar al estacionamiento donde se encontraba su conjunto vi desde lejos a ese chico, Mario Ruiz, era inevitable tenerle celos, al parecer ella le gustaba...Me acerque a él saludándolo...

Holadije hipócritamente con una sonrisa.

Daniela, ¡Hola! ¿Qué haces por aquí?pregunto muy atento.

Vine a Visitar a Poché respondí ¿tú que haces? pregunté de inmediato, pues él estaba muy pensativo fuera del conjunto.

Quiero ver a Poché, pero no me gusta verla triste sabiendo que me voydijo y me sentí mal por él, al parecer Poché es muy especial para su vida.

— ¿Puedo preguntarte algo?dije y el con una sonrisa asintió.

¿Te gusta Poché?pregunté con temor a una respuesta afirmativa

Sirespondió y sentí que el mundo se venía encima de mí Poché me gusta, siempre me ha gustado, y siempre me gustarádijo con seguridad en su voz.

Bienme limite a decir, en mi voz se notaba la decepción.

Bien ¿qué?preguntó sonriendo ¿qué pasa?

NaNadadije tartamudeando y tratando de sonar indiferente, como si su respuesta fuese no importante para mí.

Daniela no me mientasdijo sonriendo, que le pasa a que está jugando ¿estás celosa? preguntó y me asuste al pensar que tal vez el crea que me gusta el no soy tonto Daniela, se cómo la miras dijo y me puse muy nerviosa Poché te gusta, ¿Cierto? dijo con una gran sonrisa, que estaba pasando, me preguntaba.

Yo yo yo—trataba de decir y él se reía cada vez más...

No me gusta Poché soltó y no pude evitar sonreír Daniela, ella solo es mi mejor amiga, que la trate con amor no significa nadaexplicó como si tratara de convencerme de que me acerque a ella y tratara de conquistarla Déjame alegrarte la vida diciéndote que Poché es bisexualdijo y yo cada vez estaba más avergonzada ¿sabes qué? Me iré a hacer unas vueltas importantísimas, quédate tú con ella ahorita, yo vendré más tardele agradecí a la vida con que él no gustara de Poché eso quería decir que no tendríamos que ser enemigos, ya que él me cae muy bien.

Mario se fue y decidí entrar a casa de Poché y allí estaba Vale, esta niña sí que me delataba con solo la mirada...

Hola cuñaditala miré asombrada, que le pasa a esta niña pensé.

¡Valentina!me queje

Vamos Daniela se te nota que te gusta mi hermana, de que te quejasdijo ella como si lo que estaba diciendo no tenía nada de malo, y si lo tenía, Ni siquiera sé si Poché me dejaría intentar algo con ella.

— ¿Valentina, puedes llamar a Poché por favor? dije para que dejara de ponerme nerviosa.

Y se fue riendo, al rato bajo Poché, al parecer no sabía quién la buscaba, ya que Valentina no se lo dijo, ella lucia tan preciosa, quede embobada no sé por cuanto tiempo y Vale y su papa parecían notarlo.

Recuerdanos | CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora