Parte sin título 4

1.7K 89 0
                                    

Pov Poché

Hoy siento que me he levantado más temprano de lo normal, bajare a la cocina, espero mi papi y Vale se encuentren en casa, así me informo de que horas son...Bajo las escaleras con el mismo cuidado del primer día, ya hace casi dos años en los que no puedo ver y aun no me acostumbro, aún recuerdo el día del accidente, recuerdo como, después de salir del colegio íbamos con mis amigos el coche de nuestro amigo Johan Vera, y al bajarme del coche un auto me arroyo contra un muro golpeándome fuerte la cabeza, dejándome inconsciente durante meses, y al despertar después de tanto tiempo me encontré con que no podía ver, dejándome en shock total durante muchísimo tiempo, paso casi un año y yo no quería ni salir, mi mejor amigo Mario, era el que no se despegaba de mi lado, siempre motivándome y animándome a salir de casa y no pasar solo encerrada, con el tiempo Mario me ayudo a integrarme en un grupo musical Juvenil, ya que cantar era uno de mis pasa tiempo favoritos.

Hoy precisamente me toca presentarme en una de las disqueras más famosas a nivel nacional, tengo un presentimiento de que ir a esa disquera cambiara mi vida...

— ¿Quieres que te haga desayuno? —interrumpió mis pensamientos la voz de Vale

—No gracias—Dije de inmediato— Solo tomare un jugo, no tengo hambre—me acerqué cuidadosamente al refrigerador

—Bueno... ¿Estás lista para hoy? —Pregunto emocionada ya que ella hace mucho tiempo me estaba motivando a hacer esto que tanto amo

—Sí, estoy muy emocionada, después de todo lo que ha pasado en mi vida creo que hasta ahora la alegría volvió a mí—dije sin pensar en lo que esas palabras podían causar en Vale

—No hables así Poché, nosotros hemos tratado de hacerte feliz, pero te niegas a la idea de ser operada, y simplemente no nos dejas opción de aceptar tu decisión —Dijo Vale, notándose en su voz que no le parecido nada el comentario que hice.

—No hoy Vale, Por favor—Dije buscando la salida de la cocina, hablar de esto siempre me ponía de mal humor, pues nadie entendía que lo que menos quiero es que mi Papi se mate trabajando muchísimo solo para mis operaciones. Escuché a Vale suspirar en señal de que se había rendido.

Me fui a mi cuarto, y recibí una llamada de Mario, avisándome que pasaría en una hora por mí para llevarme a la disquera, junto con las otras integrantes del grupo... Minutos más tarde, sonó el timbre de mi casa, vale me aviso que Mario había llegado, Salí de casa e inmediatamente sentí que me tomaban la mano, era el, tan atento conmigo desde que tengo memoria, Mario se ha convertido en la persona más especial de mi vida, no solo porque me ayuda, ¡no! El desde mucho antes demostró lo mucho que me quiere.

—Princesa buenos días —dijo dándome un beso en la frente

—Buenos días bebe, ¿vamos con tiempo? —Pregunte a mi mejor amigo, mientras me guiaba a su auto

—Si mi amor, ¿quieres ir por algo de comer? —dijo inmediatamente

—Si—conteste para dar fin a esa conversación

Durante el camino no hablamos mucho, hoy Mario, estaba como ¿triste? ¿Callado? ¿Misterioso? Algo pasaba y yo quiera saber que era, él nunca era tan callado conmigo, ¿qué está pasando?

Poché, tenemos que hablar—Dijo interrumpiendo mis pensamientos y dejándome con más dudas que al principio

Recuerdanos | CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora