II

14.3K 1K 28
                                    

Trisha caminó intranquila a la sala donde el consejo se reunía, vió que los doctores Harris y la doctora Alli estaban allí.
Justice estaba sentado en la cabecera y Jessi a su lado, pocas veces Jessi se involucraba pero visto lo que afrontaban era necesario pensó, Fury y Slade hablaban.
Su compañero la sintió y se acercó a ella, Trisha le sonrió pero estaba nerviosa con lo que habían descubierto y no solo ella, sino que también los demás médicos. Notó un nuevo macho, al parecer uno de los que rescataron.

-bueno estamos todos.-dijo Justice y todos tomaron sus lugares.

Tim estaba mirando unos archivos pero luego lo dejó para mirar a los médicos.

-¿que eso que deben decirnos?- preguntó Justice.

-peimero que nada queremos hacerles saber que hemos hecho un montón de estudios para descartar algún error y todo eso, hemos comprado su cuerpo y su sangre. Todo. Y lo que encontramos es sorprendente...-dijo ansiosa.

-mas bien la pieza clave para  saber cómo crearon a la nuevas especies.- terminó el doctor Harris viejo.

-¿De que hablan?-gruño Jericó.

-nosotros hemos descubierto porque Millón es tan importante.

-¿Porque?-preguntó el nueva especie recién rescatado, parecía ansioso de la respuesta.

-ella es...la primera nueva especie que se creó.

Un silencio se formó mientras las caras se descanjaron un poco.

-¿ Es una broma?- gruñó Jericó.

-no, no, es la verdad y no solo eso, le hicimos pruebas de sangre, su sangre es canina, felina, primate, humana y... De otra especie.

-¿Que especie?-indagó Fury.

-no lo sabemos aún, pero estamos investigando, pedimos muestras al banco de sangre de animales apara comparar. Ella tiene 5 tipos de sangres mezcladas.

-eso no puede ser verdad.-gruño Breeze.

-lo es.-dijo Tim y le dió un archivo a justice.- su nombre es esperimento 001, conocido como "Millón" por la riqueza de su sangre, extraían su ADN y le inyectaba a las humanas para que ustedes pudieran salir con rasgos de animales o para que funcionara, ustedes llevan su sangre. Ella es la primera de la especie, el primer experimento. Tenía 5 años cuando la secuestraron y por la anomalía de su sangre, que no especifica, ella puede dar origen a las especies.

-pero se ve como una adolescente.- dijo Jessi.

- la congelaron tanto tiempo para retener su desarrollo, eso dice en el archivo.-dijo Justice leyendo y luego los miró.-¿puede ser verdad?

-Eso  creemos.- contestó el doctor Harris.- esa gente estaba loca, puede que sea real.

-¿Red?

El nuevo especie se aclaró la garganta y se acercó.

-le decimos "líder" por qué huele como las tres especies y tiene cierto poder sobre nosotros, nos sentimos  extraños con ella. Es como si fuera nuestra líder por naturaleza, tiene un poder sobre nosotros, que no sabría explicarlo.

Todos dejaron que las palabras se procesarán, nadie daba crédito a aquello.

- y ella...¿Cómo está?-preguntó dudoso  Fury.

-esta ...mejor de lo que pensábamos pero, el congelamiento más las cosas que le inyectaban han producido daños en su cerebro, ninguno muy grave por suerte, reversible con el tiempo.

-¿Que tipo de daño?-indagó Slade.

-en la parte del habla, la parte del aprendizaje.

-¿Esta retrasada mentalmente?-preguntó Jessi.

Alpha. Nuevas Especies. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora