Alpha estaba muy emocionada, había llegado de Homeland a las 21:00 y ni bien llegaron comieron algo y se fueron a dormir. Alpha esperó que todos estuvieran dormidos para poder escabullirse y escapar de su casa e ir directamente a la casa de su compañero, le daría una sorpresa. Caminó entre la oscuridad y los árboles, agradecía que sus ojos se adaptaban demasiado bien a la oscuridad, era como ver de una forma diferente a ver cómo de día, veía colores según la energía de los objetos y las personas a su alrededor.
No le tomó demasiado llegar, amaba recorrer el bosque a las altas horas de la noche, especialmente cuando hay luna llena y hay mucho viento, eso hacía que se sintiera libre y además eso ayudaba a qué Vengance no supiera que lo acechaba cuando él dormía.
Al llegar a unos metros notó algo que le llamo la atención, la luz de la habitación de Vengance estaba encendida, parpadeo un poco para ajustar su visión a la distancia necesaria para ver con claridad el cuerpo desnudo de una hembra qué hablaba con Vengance, no conocía a la hembra pero ella era canina, de color entre rojo y naranja atardecer. Luego Vengance entró en su campo de visión y ella lo abrazó y le robó un beso.Y eso fue todo para darse la vuelta, y caminar lejos de allí . La rabia, la ira, la tristeza, el dolor y la sensación de traición hizo que sus piernas corrieran cada vez más rápido a ningún lugar en específico. Le dolía como el demonio pero algo más le hizo correr con todas sus fuerzas y energia: las ganas de volver y matarlos a ambos.
Corrió como nunca y sin darse cuenta llegó al lugar donde era el menos indicado, el árbol. El recuerdo de su primer beso con el macho que amaba.
No, no me ama como tanto presumía.Miró a la luna nuevamente, aquella que siempre la ha acompañado y le ha visto en todas sus facetas. El cruel pasado estaba todo envuelto un una niebla, nada era claro y había olvidado muchas cosas, solo recordaba esa noche donde la rescataron.
Y ahora necesitaba nuevamente ser libre, necesitaba otro aire, ir a otro lado. Lejos de él.
¡El muro!
Era una idea loca, pero solo quería librarse del peso que se había instalado en su pecho impidiendo respirar bien, no estaba segura si era por haber corrido tanto o por lo que vió.
Emprendió su marcha hacia el muro, sintiendo que huía de algo, no,más bien de alguien.
Al llegar notó que algunas especies estaban haciendo patria.
-¿Alpha?
La voz de Fight la sorprendió, el macho estaba detrás de ella.
-¿Que haces aquí Alpha?
-solo... Quería caminar un poco.
-no es seguro que estés aquí, los humanos andan locos últimamente.
- no importa, solo quería caminar un poco.
-ve a casa Alpha, realmente no es seguro ahora.
Podía forzarlo a qué la dejé en paz pero su rabia aumentaba más y solo quería irse lejos, al final estaba atrapada allí. Le gruñó y se fue pero cuando estaba lejos sus instintos le advirtió que un ruido fuerte se aproximaba un ruido demasiado fuerte. El viento trajo el sonido y el olor a algo que estaba fuera del muro, se aproximó a un árbol y escaló hasta lo más alto, miró hacia afuera y acalro su visión para ver una energía de humanos a una larga distancia y sostenían algo, algo que apuntaban hacia el muro, y el ruido venía de allí luego el ruido cambio y se hizo más espeso e irritante, pero muy prolongado mientras veía como el artefacto humano era soltado de la máquina que ellos sontenian. Entonces lo supo. Un misil.
Ella se tiró del árbol aterrizando sobre sus pies, no perdió el tiempo y comenzó correr hacia el muro mientras les gritaba a las especies que corran y algunos la miraron confundidos.
¡Mierda!
Solo le quedaba algo, su poder. Intento forzarlos pero estaba lejos aún, corrió más rápido y cuando estaba en el muro los forzó a irse, ellos se sentían confundidos pero ni bien las especies saltaron y corrieron, explotó.
Alpha apenas tuvo tiempo de alejarse de allí cuando el misil impactó con el muro, ella salto lejos pero no lo suficiente para que una parte del muro la golpeara fuerte dejándola hundirse sola en la oscuridad, una muy helada.
(*)
Justice y Jessie despertaron por el gran ruido de las sirenas de emrgencia y supo que algo no estaba bien.
-¿Justice?-dijo Jessie.
-humanos, toma.- le pasó las armas y tomó ropa.
Ambos se vistieron rápido y armados.
-¡ papi, mami!- Wisdom entro corriendo al cuarto de sus padres y Jessie lo tomo.
-vaya al refugio, yo iré por Alpha.
Jessie se fue con el cachorro al refugio más seguro bajo de la casa. Justice fue a buscar a su gatita pero la preocupación lo golpeó cuando no la encontró en su cuarto, la cama aún estaba arreglada y solo una nota en ella: "fui a casa del Vengance, lo extraño mucho. No sé preocupen. Alpha." Justice gruñó y rápidamente tomó su celular.
-¡Justice!-grulo Vengance.- justo iba a llamarte, ¿Ustedes están bien? ¿Alpha, Jessie y Wisdom?-
-¿Alpha no está contigo?- la voz de Justice era de pura preocupación.
-no, ella no es acá. ¿No está allí?
-ella dejo una nota de que iris a tu casa.
Vengance sintió miedo, puro miedo. Su pequeña no estaba ni con su padre ni con él y el muro fue violado por los humanos.
-¡mierda! Ella no está acá, iré a buscarla.- gruñó Vengance sin esperar respuesta corto, desesperado por ir por su Alpha.
-¡mierda!- gruñó Justice y llamo a Tiger.
-¡Justice! El muro fue asaltado, los humanos entraron a la Reserva hemos podido frenarlos pero tuvimos que herirlos.
-¿Sabes dónde está Alpha?
-¿Alpha? ¿No está contigo o con Vengance?- dijo Tiger preocupado.
- no. iré para allá
-justice no...
Justice cortó y solo le tomó un segundo para avisar a su compañera y convencerla de quedarse allí con su cachorro y salió en busca de su gatita.
Vengance corrió hacia el muro enojado y preocupado. Su cachorra no había llegado y ya estaba molesto con Rose, la hembra qué lo intentó seducir y tener sexo con él.
Entonces algo le vino a la mente ¿ Y si su pequeña los vió ? ¿Y si por su culpa ella está en peligro?
Vengance llegó al muro desesperado por encontrarla y vió a Fight un poco herido llamando a Alpha y entonces su corazon casi se le paró en ese instante.
Camino a pasos inseguro hacia él.-¡Fight! ¡¿Viste a Alpha?!
Y la mirada de Fight casi lo dijo todo pero su voz le confirmó.
-Ven, creo que se la llevaron.
Y el mundo colapsó para él, se habían llevado a su compañera, al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Alpha. Nuevas Especies. 1
FanficLibro1 Homeland había recibido información sobre que algunos especies de estaban siendo cautivos en una instalación en Pittsburgs. Nadie imaginó que al se encontrarían con la primera especie que ha existido y la que originó a todas las especies a p...