-¡RAPIDO LA PERDEMOS-Gritó Trisha intentando reanimar a Alpha.
La máquina del quirófano indicaba que el pulso de Alpha bajaba cada vez más.
-¡ESTA PERDIENDO MUCHA SANGRE!- gritó el doctor Harrys hijo.- ¡DESTINY TRAE BOLSAS DE SANGRE DE TODOS LOS GENES!
-¡NO SERVIRA, SU SANGRE NO ES COMPATIBLE CON NINGUNA!- gritó Harrys viejo en el quirófano.
-¡HAY QUE INTENTAR!-dijo Trisha.
El ruido de la máquina hizo un sonido constante marcando el fin de una vida.
-¡DESFIBRILADOR!- gritó Trisha.
Midnight le alcanzó el aparato y Trisha comenzó a cargar.
-¡CARGA A 200!
-¡Listo!- dijo Midnight.
-¡DESPEJEN!- Trisha dió la descarga pero no funcionó.-¡DE NUEVO!
(*)
Justice y Vengance no podían estar quietos, hace 2horas que Alpha entro en cirugía, había llegado al Homeland demasiado grave y con pulso bajo, la habían reanimado lo suficiente para entrar en el quirófano pero estaba inestable. Ambas especies escuchaban lejanamente el ruido que se producía en el quirófano.
Justice miró a su asustada y preocupada compañera rezar al dios humano justo con su hijo Wisdom, Fury y Ellie también estaban allí, en realidad casi todas las especies estaban en el hospital brindando apoyo y Fe en que ella saldría de allí.Vengance por otro lado estaba echo mierda en ese momento su mente iba desde la primera vez que la vio, su sonrisa, su primer beso, su "te amo" y, por último, la imagen de su cuerpo medio inerte.
Si la perdía... Él no sobreviviría está vez. Él mismo se mataría, se tiraría un tiró, no podría soportar perder a su compañera de nuevo. Su corazón moriría y ya no quedaría nada de él.
En ese momento Trisha salió, su aura era sombría y no tuvo más que ver en sus ojos para saber la cruel verdad. Solo esperaba que la confirme para que su corazón sea arrancado de su pecho.
-justice, Jessie, Vengance...-la voz de Trisha era triste y carecía de felicidad. Todos lo supieron. Ella solo negó con la cabeza.
-¡No!-chilló Jessie hundiéndose en un mar de lágrimas.
Vengance y Justice solo pudieron mirar a la puerta por la que Alpha había ingresado.
-hicimos lo que pudimos pero ella no lo resistió, lo siento.-la voz de la mujer se volvió temblorosa mientras lloraba, vió como Slade se acercó a ella y la abrazo.
Justice comenzó a llorar pero se acercó a Jessie quien estaba llorando desconsoladamente negando lo que estaba ocurriendo, él la abrazó.
-¿Alpha está en el cielo mami?- preguntó confundido Wisdom.
- si cariño.- contestó Ellie triste llorando, ya que Jessie no podía hablar.
Eso fue suficiente. Vengance los dejo y comenzó a caminar furiosamente hacia el quirófano. Los machos: Harley, Bras, Fury y muchas otras especies intentaron detenerlo pero finalmente llegó. Al entrar la imagen lo golpeó duramente, ya le habían cerrado la herida y retirado los demas elementos.
-¡Sal de aquí, Vengance!- dijo el doctor Harris viejo.
-dejenme solo con ella.-dijo sin despegar la vista de Alpha
-no podemos, veré.
-¡QUE ME DEJE. SOLO CON ELLA!-gruño y vio como el Doctor palideceo- ¡ES MI COMPAÑERA, VETE O MATO A TODOS!
Todos salieron y lo dejaron solo. Vengance se acercó a su chica y tomó la fría mano blanca de su compañera. La besó. Su aroma seguía ahí, pero su calidez no.
-amor... No me hagas esto por favor, no me lo hagas. Sin ti no soy nada, mi pequeña.-suplicó entre lagrimas.- daría lo que fuera por ti, aún si eso significa que me odiaras no me importa, solo quiero que vivas. Te amo Alpha, no puedes hacerme esto. No puedes, no tienes derecho, llegaste a mi vida y me exigiste ser tu compañero, una compañera no abandona a su compañero, cariño. Mi pequeña cosita blanca despierta y quédate conmigo.-a esas alturas el macho ya estaba en un mar de lágrimas.
-vengance...-la voz de Harley entró en la habitación.-dejala ir... Ella no hubiera querido verte así...
-¿Tu que sabes sobre perder una compañera, Harley?- la voz de Vengance solo estaba cargada de dolor y nada más.
-nada, pero si sé lo que es perder una hermana. Ella era como una hermanita para mí, sentía amor fraternal por ella y también me duele como la mierda pero no debemos recordarla así.
-toda esa sangre, ella estaba empapada de sangre Harley. No podré quitarme esa imagen de mi cabeza nunca.
.-yo tampoco Vengance.
Vengance acarició el rostro y el cabello de Alpha, ella era muy hermosa, parecía estar sumida en un sueño, en uno que jamás despertará.
-Harley.
-¿Si?
-matame.
-vengance....
-ya sufrí la perdida de una compañera antes no puedo sufrir otra, no lo resistiré, me volveré salvaje. Matame antes que entre en ese infierno.-suplicó el canino.
-no puedo... Matarte sería como matar a un hermano para mí.
-entonces hazle un favor a tu hermano y matame, porque no podré vivir sin ella. Alpha era mi todo.
-vengance no me lo pidas por favor.
-dejame solo con ella, quiero... Estar solo,¿Puedes entenderme?-suplicó sin mirarlo.
-si, iré a ver a Jessie.-Harley abandonó el lugar, dejandolos solos.
Vengance la miró detalladamente al rostro que no volvería a ver nunca más, ella estaba limpia pero no del todo vio una gota de sangre y la limpio con su pulgar. Su aroma embriagante estaba en esa gota y por instinto o por urgencia de sentirla en el la llevó a sus labios y la chupó. Cerró los ojos disfrutando de su sabor, el sabor de su mujer, el sabor de su compañera y alma gemela.
¿Alma gemela?
Ese término lo golpeó en su mente junto con una idea loca y poco probable. Su instito actuó por él y supo que debía hacer. Miró a la luna alzarse y brillar con más intensidad y como si fuera su guía asintió con la cabeza y no perdió tiempo.
Tomó la cabeza de Alpha y la levantó con cuidado, él se sentó en la camilla y dejó la cabeza reposar allí. Llevó su propia muñeca y la mordió con fuerza donde pasaba una vena y la sangre comenzó a brotar. Miró a Alpha y le abrió la boca con cuidado dejando que la sangre ingresará en su organismo, durante ese tiempo le rezó a la Luna sin darse cuenta implorando que lo ayudará. Vió la sangre ir por su boca y llegar hasta su garganta y desaparecer allí, pasó los minutos así y ya se sentía muy cansado. Pero entonces lo escuchó, un leve latido de un corazón, el corazón de su compañera.
-Vengance necesito que...- la voz de Destiny entrar lo asustó un poco.-¿Qué haces?
Destiny se acercó rápido a él e intentó apartarlo pero Vengance lo detuvo.
-¿Lo escuchas?- dijo el canino medio ido.
-¿Que?
-su corazón.
-vengance estás delirando por la falta de sangre, ven aquí.-dijo Destiny intentando levantarlo pero Vengance no lo dejó.-¡AYUDA!-gritó el enfermero.
-espera un poco-imploró Vengance.
-no, tú...
Y entonces la pálida mano de Alpha se levantó y envolvió la muñeva de Vengance y la acercó a su boca. Vengance gimió cuando los colmillos de Alpha le incaron y se aferró con alma y vida a la muñeca. Absorbió todo lo que pudo y más.
- Alpha...
Esas fueron las últimas palabras de Vengance antes de caer felizmente en la oscuridad.
Ella estaba viva. Su compañera estaba viva.
ESTÁS LEYENDO
Alpha. Nuevas Especies. 1
FanfictionLibro1 Homeland había recibido información sobre que algunos especies de estaban siendo cautivos en una instalación en Pittsburgs. Nadie imaginó que al se encontrarían con la primera especie que ha existido y la que originó a todas las especies a p...