XIII

11.2K 856 19
                                    

Alpha jadeó cuando sintió el cálido aliento de Vengance en su clítoris, ella había ansiado tanto sentirlo.

-lo planeaste ¿Verdad?-gruñó Vengance besando la cara interna de los blancos muslo, vió la cicatriz y gruñó de digusto al imaginarse lo que le hicieron.

- ¿ Con mi cicatriz te parezco fea?

Vengance levantó la cabeza y la miró, vió la tristeza reflejada en los ojos de su compañera y se odió así mismo por darle ese sentimiento. Él negó con la cabeza.

-no, para nada. Eres demasiado hermosa para mí salud mental y para mí polla, bebé.

-¿Que es una polla?- dijo extrañada.

Vengance se sintió culpable al ver la inocencia de su chica, pero si Alpha  sabía lo que era el sexo oral y anoche lo obligó prácticamente a masturbarla era hora de que sepa lo que era el sexo de verdad y los elementos que esto lleva.

-luego te lo explico mí pequeña, pero ahora responde ¿Tú lo planeaste todo?

Alpha asintió y gimió cuando él bajo la cabeza a su entrepierna y le dió una pequeña lamida.

-¡vengance!

- dime cómo lo hiciste.- la volvió a lamer está vez de forma más prolongada, disfrutando de su sabor.- y no omitas ningún detalle.- comenzó a darle lamidas más prolongadas.

-le metí a tia Breeze la idea del vino, luego...¡ Ah!- vengance comenzó a chupar su coño y a lamerlo más de seguido.- asi... Más... Vengance.

-continua o dejo de hacerlo.

- obligué a las tías a que hablen de sus compañeros esperando que eso las exciten y así  ellos vayan a buscarlas, sabiendo que tú irías por mí.-bajó la mano a la cabeza de Vengance y lo acarició sintiendo el placer de su ancha, caliente y hábil lengua que la hacia gemir y suspirar.- tomé dos tragos para tener el aliento a alcohol...

Vengance se separó y vió a Alpha protestar.

-¿fingiste estar ebria?

-no contestaré si no me lames.

Vengance gruñó pero volvió a bajar la cabeza para lamerla con más impetud y deleite. Alpha sonrió y volvió acariciar la cabeza de su macho.

-si, fingí. Lo de tu trasero es verdad, es mucho mejor que el mío y me gusta.-escuchó un gruñido de gusto de Vengance.- quería que me beses y tengamos algo y funcionó... Pero cuando desperté y me mandaste a bañar, me desnudé para ti y no surgió efecto  como hoy cuando escondí el pedazo de vidrio solo para poder provocarte ¿Porque no funcionó? -decir todo eso fue difícil ya que  Vengance la lamía con ferocidad arrancándole gemidos con cada roce de su caliente lengua.

Vengance se alejó y la miró serio, casi pensó que estaba enojado.

-¿Que no surgió efecto? Claro que hizo efecto pero tú siempre estarás primero para mí y pensé que tú estabas ebria y cansada. Tú siempre serás mí prioridad, Alpha. Y lo de hoy... Me contuve, pensé que no recordabas lo de anoche y no quería asustarte.- Alpha admiró a Vengance, lo miró con amor y lealtad. Su compañero, aún sin declararse oficialmente como uno, no era egoísta y la cuidaba por sobre todo.- llevo tanto tiempo deseándote que me vuelve loco, eh querido besarte tantas veces que... Realmente me enloqueces, Alpha.

-vengance... Perdón por mentirte y obligarte.

- no te preocupes, amor, al final solo hiciste lo que ambos queríamos y anhelabamos.

Alpha lo miró sorprendida.

- me dijiste amor.

-Porque  lo eres, eres mí amor.

Alpha. Nuevas Especies. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora