Vengance se despertó en la oscuridad y lo primero que pensó fue que nada de eso sucedió. Que todo fue un sueño, una pesadilla.
Su Alpha de seguro estaba en Homeland o en casa de sus padres, viva, sana y salva. Pero entonces los olores a limpió característicos del Centro de Salud lo devolvió a la realidad. Gruñó buscando encender la luz sobre su cabeza, una vez que la encendió observó que estaba en una cama del Centro Médico y con bolsas de sangre conectada a su brazo, miró la muñeca donde se había mordido para darle sangre a Alpha. No había más rastros que dos puntitos donde sus colmillo se habían incrustado.-Alpha...
Intentó levantarse con desesperación pero no podía quitarse el catéter que le pasaba sangre, gruñó en disgusto pero para su suerte Destiny entró en la habitación.
-¡Vengance!- el especie se aproximó y lo obligó a acostarse.- tranquilo, te lastimarás.
-¿Alpha?-preguntó el macho canino temiendo que lo que vió luego de que Destiny entrara a la habitación haya sido producto de su imaginacion por falta de sangre.
-ella está bien, Vengance.-dijo Destiny sonriendo con alegría.
-¿Que?
-la salvaste, luego de que te desmayaras y Alpha bebió un poco más de la cuenta tu sangre, su herida en el corazón sanó y ella quedó como nueva. Eso sorprendió a todos, los doctores Harris y Trisha están investigando su sangre. Creen que es un beneficio que su gen desconocido le proporciona, sanar cuando bebe sangre. Ella no ha dejado de preguntar por ti... Se siente culpable por tu pérdida de sangre.-Destiny le quitó el catéter y frunció el entrecejo.- ¿Cómo sabías que hacer?
-instinto.
Esa era la única respuesta que podía dar, no sabía que más decir.
¿Su Alpha estaba viva? ¿Él la había salvado? Aún no lo podía creer, era algo muy lejos de la realidad.-tengo que verla.-intentó levantarse.
-estas débil.-Destiny ya le había quitado todos los aparatos sabiendo que eso no lo detendrá.
-eso no me importa, debo verla.-se puso de pie con dificultad.
-esta bien, te ayudo.-sabia que no le podía discutir.
Destiny dejó que Vengance se apoye en él mientras lo llevaba por un pasillo y a otro. Cuando finalmente llegaron, Vengance pudo observar que muchas especies estaban fuera de la habitación, ellos lo miraban con respeto y alegría.
De pronto Jessie salió de la habitación y miró a Vengance esta caminó hacia él y lo abrazó fuerte.-gracias, gracias por salvarla.
La incomodidad de Vengance se apagó cuando Justice, quién también salía de la habitación, lo abrazó junto a su compañera agradeciéndole por ser tan terco y no dejar que Alpha muera.
-ella te está esperando.-dijo Jessie una vez que se alejó junto a Justice.
Vengance asintió y caminó hasta la puerta con Destiny, luego de ahí se adentró solo al cuarto y cerró la puerta para tener privacidad.
Alpha estaba allí observándolo, seriamente pero hermosa como siempre. Su corazón comenzó a saltar de alegría al ver que el corazón de su compañera estaba vivo. Caminó hasta ella sin despegar sus ojos de la bella peliblanca.-Alpha.-dijo con voz grave una vez que pudo estar lo suficientemente cerca de ella.
- Vengance.- su susurró era de tristeza.- ¿Te encuentras bien? ¿No te lastimé demasiado?
Vengance sintió que las lágrimas caían por su mejilla. Había pensado que nunca más la escucharía decir su nombre.
-fisicamente no, pero casi me muero cuando Trisha me dijo que moriste. No vuelvas hacerme eso Alpha, yo...-ya le costaba hablar por los sollozo.- no podría vivir sin tí.
ESTÁS LEYENDO
Alpha. Nuevas Especies. 1
FanfictionLibro1 Homeland había recibido información sobre que algunos especies de estaban siendo cautivos en una instalación en Pittsburgs. Nadie imaginó que al se encontrarían con la primera especie que ha existido y la que originó a todas las especies a p...