Epílogo.

10.5K 812 110
                                    

-tranquilo Vengance todo está bien.- dijo Justice intentando calmar al macho alterado.

Vengance no podía estar calmado al escuchar los gritos de dolor de su mujer mientras daba a luz.

- ¡DEBO ENTRAR!- gruñó.

- la vas a poner más nerviosa.- dijo Justice intentando calmarlo.

Tiger le hizo una señal a Destiny para que le inyecte un tranquilizante a Vengance.

Destiny se acercó con cuidado y entonces en un movimiento rápido le inyectó.
Vengance gruñó y se dió vuelta para matarlo pero entonces se mareó y Justice lo sentó.

-¿por....que?- dijo medio adormecido el canino.

- es por tu bien, nada le pasará a Alpha ni a los cachorros.

Vengance iba a contestar pero un Tim agitado entró y caminó hacia Justice.

-¡Justice!- dijo el humano.

- ¿Tim? ?que haces?- preguntó con desconcierto el felino.

- te llamé a tu celular un montón de veces y no contestaste, luego Harley me dijo que Alpha esta dando a luz y me vine.- miró a Vengance y le sonrió.- felicidades nuevo papá.- Vengance asintió con la cabeza sin poder hablar, Tim miró a Justice.- a ambos. Pero debo decirte algo importante.

-¿No puede esperar hasta que mis nietos nazcan?- gruñó Justice frustrado.

Aún no le agradaba la palabra "nietos", para él Alpha seguía siendo una niña pero amaba la idea de tener nietos.

-no, esto es importante. Se lo diría a Alpha pero ella está en una situación importante.- dijo con obviedad.- anoche, cuando fuimos a rescatar a las nuevas especies en Canadá, encontramos a dos especies diferentes. Son multihibridos.

Los machos presentes quedaron sorprendidos. Vengance gruñó al escuchar que la especie de Alpha habían estado presos en Canadá.

- ¿Que números?- preguntó Tiger.

- 002 y 010, encontramos archivos que nos dan ubicación de otros más.

-¿Otros más? ¿No eran solo 10? Y algunos habían muertos.- dijo Justice mirando a Vengance.

-no, son como mínimo 21 según ese registro, están esparcidos por todo el mundo.

- mierda, Alpha dijo que Selene le había dicho que otros habían sobrevivido.- dijo Vengance con voz complicada y luego comenzó a reír.

-¿Lo tranquilizaron?- dijo Tim al ver al macho reír.

- si, me lo llevaré a una habitación.- dijo Destiny levantando con dificultad al macho que solo reía.

- ¿Dónde están?- dijo Justice luego que los machos se fueran.

- aún no llegan.- dijo Tim.- Trey y Jinx estan con ellos. Ambos estaban sometidos al congelamiento. Parece que a los multihibridos solo los pueden mantener congelados y dejarlos con el Vlox.

- ¿Que son?- dijo Valiant que habló por primera vez. Tammy estaba con Noble y Wisdom esperando en la casa, Valiant había venido para apoyar a Vengance y a su ahijada.

Kit iba a venir pero ella tenía que estar en Homeland unos días más. Todas las hembras estaban emocionadas por la noticia que no dudaba que vinieran de amontones.

- 010 es hembra, y 002 es macho. Parecen estar bien.

- esperemos que puedan despertar luego. 006 aún no despierta y hace mucho que está así.- dijo Tiger.

Alpha. Nuevas Especies. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora