Layla se despertó en al alfombra de la habitación a su lado Vengance estaba roncando levemente mientras la abrazaba protectoramente. Layla sonrió y acarició los rasgos masculinos de su macho. Habían tenido sexo salvaje toda la noche, el olor a sangre y a sexo aún seguía en la habitación. Realmente la había agotado.
Layla se subió encima de su macho y le lamió el cuello mientras rozaba su intimidad con la de él, sonrió cuando el macho gruñó de satisfacción y la tomó de las caderas.- buenos días nena.- dijo con voz ronca y excitado.
- más bien...tarde...- dijo mirando por la ventana.- dormimos mucho.
- bueno considerando el ejercicio que hicimos, no me sorprende.- él se sentó y le agarró del trasero mientras llevaba su boca al cuello de la multihibrida y comenzó a mordisquearlo.- me encanta este aroma.
- ya lo noté.- dijo riendo.- no te has despegado de mí cuello.
- es sabroso, hace quiera comerte todo el tiempo.- él se separó y la miró a los ojos por primera vez que despertó, notando que estaban violetas oscuros, pero violetas.- ¿Alpha?
- también puedes decirme Layla, pero solo tú y en privado.- le sonrió.
-volviste...
- nunca me fui, tuviste razón en todo pero anoche...
Flashback
Layla estaba con mucha energía pero Vengance estaba cansado. Había perdido sangre y el sexo lo agotó.
- parece que el lindo cachorrito se cansó.- dijo con malicia al ver a Vengance ser vencido por el sueño.- duerme cariño.
Vengance quiso decir algo pero se durmió. Layla lo contempló por un momento, amaba todo lo que ese macho era. El sexo había sido alucinante y salvaje que no dudaba que tendría dificultad para caminar luego.
Layla acarició el rostro dormido de su macho y por más que intentó no pudo contener las lágrimas al saber que tal vez sería la única vez que estaría con él.- no debe ser así.
Esas palabras la sorprendieron y se giró a la deidad que la miraba sonriendo. Intintiva y posesivamente lo cubrió con una manta cerca de ellos y se levantó para caminar hacia la Luna.
- juega sucio, lo usó en mí contra porque sabe que él es mí debilidad.- dijo con odio y desprecio.
- tu odio hacia la raza humana y hacia mí será tu ruina.- dijo con tranquilidad la diosa.- sabes que puedes olvidar todo y ser feliz con él.
-¿Cómo olvidar tanto dolor y tanta culpa? ¿Cómo lo hace usted? Porque fue usted quién nos abandonó, le rogué y le rogué por su ayuda y ¿Usted que hizo? ¿Por que ahora le importa meterse en este asunto? ¿Usted ama más a la escoria humana que aquellos que somos sus hijos? No venga fingiendo que le importo, a usted le importa lo que puedo provocar.
La diosa se veía impascible ante aquellas acusaciones.
- eres una deidad en este punto. Lo que sientes no es diferente a lo que Caos sintió en su momento o a lo que Ares sentía en los momentos de guerras ¿Y como termina eso?- dijo la diosa.- a lo largo de mí eternidad eh presenciado tanta injusticia provocada por la humanidad y por los seres mágicos. Sé que podía haberme metido pero era lo que debía pasar. ¿Crees que no sufrí por cada muerte o injusticia? Tal vez ser seres sobrenaturales hace que la maldad exista, los humanos siempre quieren el poder que no tienen. Podríamos eliminarlos pero eso alteraría la balanza y todo sería un desastre, ellos también son necesarios.
- al final no me está dando una buena razón como para dejar esto en paz. Ellos desgraciaron muchas vidas, hay muchas injusticias en este mundo.
- no juegues ser la salvadora cuando eres el verdugo. Odias al mundo y a ti misma por algo que debia pasar. Puedes destruir a todos y todo pero al final ¿Crees que serás diferentes a los que hicieron esto? Ellos también tienen alguna mínima importancia en este mundo.
- no mataré aquellos que no se merecen.
- aún así harás un daño colateral. Detente, Destino tiene un plan y debes seguirlo o de lo contrario todas esas vidas no serán más que perdidas.
- no me das ninguna razón para evitar el desastre.
La diosa la tomó de los hombros y la giró a mirar a Vengance.
- esa es tu razón, él es tu razón. Y ...- puso su mano en el vientre de Layla.- ellos.
La sorpresa la golpeó cuando entendió lo que la deidad decía. Todo estaba claro ahora. Era el plan, eliminar una raza para crear otra y exponer la verdadera raza humana. Su aldea sufrió para mostrar una verdad, una verdad que impactó en el mundo. Todas los sacrificios valen la pena si al final lo ves. Ella estaba viva, 006 estaba vivo y pronto sus hijos continuarían su legado. Las vidas no se podrían recuperar pero el destino podría ser más dulce y justo al exponer la escoria humana que había destruido tantas vidas.
- ¿Que debo hacer?- dijo Layla asustada ante sus nuevos descubrimientos.- aún siento dolor y rabia. Quiero matarlos.
- busca a los tuyos, no todos murieron. Enseña a tus hijos tus viejas costumbres y crea nuevas. Elegiste el nombre de Alpha, se una verdadera alfa, crea una nueva manada. Así honrarás a tu antepasados.
- no creo poder hacerlo.
- no será fácil, pero lo harás y si tienes miedo o duda, recuerda las enseñanzas de tus padres tanto biológico como adoptivos. - la diosa se puso frente a ella.- fuiste elegida por algo, aún si crees que es un capricho de los dioses, demuestra que no se equivocaron contigo.
Layla miró a Vengance, la noticia de que tendrían hijos la había dejado anonada. Los sentimientos malos eran reemplazado por la esperanza de una nueva vida, de un nuevo destino.
- ¿ahora entiendes el por qué de todo?- dijo la diosa.
- no, pero no siempre debo entender. Confiaré en ti pero dime ¿Que hago con esta mala energía?
- no necesitarás hacer nada, se purificará y se repartirá con el tiempo. - sonrió para alejarse.- él te ayudará, no existe la oscuridad sin la luz, Layla.
- supongo que la fusión no es una opción, es una realidad que ya estamos pasando ¿Verdad?- dijo mirándose en el reflejo en la ventana.
- nunca tuviste opción, solo fue una lección.- sonrió la deidad antes de desaparecer.
Fin del flashback
- tuve una larga conversación con la Luna y te tengo una noticia Vengance.- dijo poniendo sus brazos alrededor del cuello del macho mientras sonreía.
- dime.
- yo...- no terminó que tuvo que levantarse bruscamente y corre hacia el baño donde vómito una cosa viscosa negra en el inodoro.
- ¡Layla!- Vengance se agachó y le sujetó el cabello para frotar su espalda. Luego de unos minutos lo sacó todo.- ¿Estás bien?
La hembra se levantó un poco débil y se enjuagó la boca con ayuda de Vengance.
- tendrás que acostumbrarte a eso. - le dijo Alpha sonriendo.
-¿Por que? ¿Que es?- dije el macho asustado.
- es la energía impura en mí, tengo algo en mí cuerpo que la hace expulsar.
- ¿Que cosa?
Layla lo miró sonriendo y puso la gran mano del macho en su vientre.
- tus cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Alpha. Nuevas Especies. 1
FanfictionLibro1 Homeland había recibido información sobre que algunos especies de estaban siendo cautivos en una instalación en Pittsburgs. Nadie imaginó que al se encontrarían con la primera especie que ha existido y la que originó a todas las especies a p...