XXV

8.4K 649 34
                                    


La verdad la golpeó tan fuerte que sintió su cabeza doler. Los recuerdos enterrados durante toda su vida estaban a punto de salir de la tumba, una tumba donde había enterrado a sus padres, amigos, su gente, su raza y a ella misma.

Cerró los ojos y todo lo que vió fue un nombre repetirse en su mente y el cual le susurraba en sus oídos.

Layla Saintclear...

Alpha se paró bruscamente de la silla y se alejó de la mesa como si quisiera huir de aquello.

-Alpha.-dijo suavemente su madre intentando acercarse a ella.

Las especies se pararon y se mantuvieron en alerta.

Alpha miró a los dulces y puros ojos de su madre y el dolor en su cabeza se intensificó. No la pudo mirar más porque su cabeza parecía estallar, se llevó las manos a los costados de la cabeza masajeandola intentando calmar el dolor, un dolor que iba más allá de lo físico iba a su alma.

Vengance se movió rápido, él lo sentía, podía sentir todo lo que ella sentía y pensaba. Su vínculo estaba débil en ese momento y eso le preocupó. Dió pasos preocupados hacia Alpha pero ella lo rechazó.

Layla...
Layla...
001...
Princesa..
Layla...
Millón...
Princesa...
Millón...
Layla...
Saintclear...
Magia...
¡Alpha!

Esas palabras se repetían una y mil veces en su cabeza y en sus oídos.

-¡Duele!- gimió tocándose la cabeza con desesperación.

Justice y Jessie se acercaron alarmados pero no llegaron a ella. Alpha levantó su mano cuando hacia sus padres cuando los vió venir hacia ella y se alejó muy rápido. Alpha sabía que iba a perder el control, quería destruir todo.

-¡Alpha! - Jessie intentaba llegar a ella  al igual que los demás.

-¡Aléjate!- gruñó perdiéndose en la oscuridad.
Sentía una tormenta oscura levantarse en su interior, una energía sin igual recorrerla que no la dejaba respirar. Podía sentir todo a su alrededor como si fuera una con el aire. La energía era mucho y entonces el viento cobró vida y la locura la golpeó.
La carpeta salió volando en un momento y las hojas danzaron en el aire sin embargo solo se necesitó de una foto, solo una foto para que la tumba de los recuerdo se abra y todo la golpeó duro y violento.

La foto de una mujer, un hombre, un niño y dos niñas.
La familia Saintclear.
Aquella foto cayó a los pies de Alpha y ella la observó aterrada. Retrocedió y se agachó débilmente. Su energía se había calmado, todo estaba calmado, la cordura había vuelto. El silencio inundó la habitación, para Alpha no había nadie más.

-justice...- dijo Tiger esperando alguna orden junto a las otras especies alarmadas y en posición.

- déjenla, no se le acerque, debe asimilarlo.

Vengance no le hizo caso y se acercó a su compañera. Caminó lento y cuidadoso, se agachó a su lado y tomó con cuidado la foto que tenía hipnotizada a su mujer, puso su mano en la espalda de la peliblanca acariciandola.

- es mi mamá.- susurró entre pequeñas lágrimas Alpha.- mis hermanos, Liam y Luz... Ellos eran menores que yo...

- tu madre se ve muy bonita en esta foto, te pareces a ella.- dijo intentando suavizar el dolor de Alpha. Podía sentirlo como si lo destruía por dentro.

Alpha. Nuevas Especies. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora