XV

10.6K 791 29
                                    

- y entonces las mujeres se espantaron por unas simples cucarachas.

Todos rieron por la historia de Jinx excepto uno: Vengance. Estaba almorzando con los varones en la cafetería, de esa manera se sentía menos solo ante la ausencia de su Alpha. Ya eran 3 malditos días sin ella y quería correr al Homeland para secuestrarla y llevarla a un lugar lejos, para tenerla solo para él.
Los demás machos se habían dado cuenta del comportamiento extraño de Vengance pero no dijeron nada. Ese comportamiento consistía en: estar de mal humor todo el día, no tener tanta hambre, estar distraído y, sobre todo, estar pegado al celular mandando mensajes.
A veces sonreía por lo que leía otras veces gruñía en disgusto, sus amigos tenían curiosidad de saber con quién hablaba, él único que sabía con quién era y no quería decir era Book, quién sin querer había visto un mensaje.
Por otra parte Vengance solo le contó lo de su reciente compañera a uno de sus mejores amigos y quién más podría entenderlo: Tiger.
El felino le aconsejó muchas cosas beneficiosas y no estaba tan molesto como creyó que lo estaría. Su conversación salió cuando Tiger fue a casa de un triste Vengance para llevarle algo que Alpha le había mandado para él, su  camiseta favorita, ni bien Tiger le entregó la camiseta envuelta en papel de regalo, Vengance la abrió y olió como si su vida dependiera de ello.
Tiger lo encontró extraño al principio pero luego entendió un poco pero aún asi le preguntó, Vengance dudaba en contarle al principio pero decidió hacerlo, Tiger era su mejor amigo y estaba acoplado, hasta tenía un hijo y su compañera esperaba otro, así que él era la mejor persona para confiarle su secreto.
Al principio Tiger estaba sorprendido y algo alterado pero luego lo entendió y comenzó a explicarle ciertas cosas para que Vengance le hiciera feliz a su compañera.

Por otra parte Justice y Jessie habían notado un comportamiento extraño en su hija desde que la fueron a buscar en casa de Vengance. Alpha se veía muy feliz y de buen humor pero no sé despegaba del celular, chateaba con alguien pero no decía con quién. Alpha al fin había tenido su menstruación y Trisha dijo que todo en ella estaba bien, notó que su cuerpo se estaba desarrollando más y eso era bueno.

-¿Mamá?-dijo Alpha a ver a su madre sola haciendo algo en la computadora.- quiero hablar contigo en privado.

Jessie se preocupó por ello, su hija nunca le había dicho eso, agradeció que Justice y Wisdom salieron así tendrían privacidad, ella asintió y le señaló la silla frente  ella a su hija, Alpha se sentó nerviosa y eso asustó Jessie.

- mamá, lo que te diré ahora mismo necesito que se quedé entre nosotras, nadie más puede saberlo, ni papá.

Jessie se asustó aún más con eso. Nunca le guardaba secretos a su compañero pero al ver la mirada de su hija supo que esté debía ser una excepción, era madre además de compañera y las madres ayudan a sus hijos.

-¿Que pasa cariño, me asustas?

- no, no te asustes, no es algo malo... Bueno al menos para mí no lo es, es que...- Alpha suspiró nerviosa y la miró.- eres mí mejor amiga además de mi madre y siempre nos dices que debemos contarte todo sea bueno o malo, que no debe haber secretos entre nosotras, dentro de una hora iré a la terapia con Joyce y creo que ella lo descubrirá pero quiero hablar de esto contigo primero, quiero que seas la primera en saber y que en el futuro no te sientas decepcionada porque te lo oculté.

- hija... Entiendo todo lo que me dices pero dime ¿Que sucede?

Alpha vió la curiosidad y preocupación de su madre, no sabía cómo decirle lo de Vengance, tenía miedo que reaccionara mal.

-yo...- respiró y decidió que debía decirlo como era simple y directo.- Vengance es mí compañero y vamos a acoplarnos pronto.

Jessie se quedó helada al escuchar esas palabras, apenas las estaba procesando, fue muy rápido para ella que la confundió. Miró a su hija y tenía la mirada decidida.

Alpha. Nuevas Especies. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora