I

21.8K 1.1K 24
                                    

-estamos listos para entrar.

Tim asintió a Trey y dió la señal para que lo hagan, su equipo captó el mensaje y la misión comenzó.

Habían pasado unas semanas estudiando a la instalación desde que unos de los prisioneros de Fuller que había sido capturado recientemente les habló de este lugar a cambio de beneficios.
Lo que el doctor Hoffner, el prisionero, no sabía es que en Fuller no había beneficios más de lo que ya le daban.

-mierda...-gruñó un macho, Dash, por el auricular.- esta mierda parece compleja, parece demasiado ordenado y no escucho ningún sonido.

- yo no huelo nada...- gruñó bajo Brass.- ¿seguro que es por aquí?

- es lo que nos dijeron.-respondió frustrado Tim, en su mente ya estaba maldiciendo y mandando todo a la mierda si esto se trataba de una mentira,había jurado al Doctor de torturarlo personalmente si lo era, pero la investigaciones daban certeza de verdad.

-hay olor a cloro y otros químicos...-comentó Harley.- esperen...huelo algo.

Minutos después se escucharon un infierno de disparos y gritos, la mierda se había prendido.
Al cabo de unos minutos todo quedó en silencio.

-¡respondan¡

-todo bien Tim, está despejado encontramos en donde están las jaulas.-contestó Shane.

-siento a los nuestros.- Brass se escuchaba muy animado.

-mantenganos informados.-ordenó Tim.

Brass siguió el aroma de los suyos y supo que estaban cerca, oyó un leve gruñido de los prisioneros y escuchó como los humanos le amenazaban con matarlo.

-guarden la calma, los salvaremos. Llevamos humanos con nosotros, no los ataquen, ellos son amigos.-habló alto para que los prisioneros lo escuchen pero bajo para los humanos.

Recibió gruñidos en respuestas, gruñidos de aprobación, miró a los demás y les hizo señas.

3...

2..

1...

Volvieron a desatar fuego contra los humanos malos, no mataron a los desarmados pero si a los que les apuntaban para matarlos, a los demás los noquearon y los arrestaron.

Harley miró a su alrededor y notó que eran ocho machos y tres hembras. Un macho se le acercó a la jaula y le olfateó, el equipo humano no entrarian hasta que hicieran una señal de aprobación.

-eres uno de nosotros.-gruñó un macho de rasgos de lo que parece ser de tigre.

-somos familia y hemos venido a rescatarlos a todos ustedes, tenemos un equipo humano que nos ayuda, no los ataquen, ellos son amigos, son buenos nos cuidan.

El macho miró a todos los demás prisioneros y les gruñó de advertencia mientras asentían, al parecer era el líder.

Brass hizo una señal y el equipo humano entro para llevarse a los humanos malos, mientras que Dash encontró la tarjeta  que abría la cerradura de las jaulas.

-¡por favor!-gimió una hora de apariencia de rasgos de león.

-¿Estas herida hembra?-la preocupación de Brass era palpable mientras la olfateaba buscando sangre.

-no, bueno...si, pero nada que no pueda soportar, es Millón deben rescatarla.-habló con desesperación.

-¿Millón?-preguntó Harley mientras sacaba a un macho canino.

- es una hembra, está en peligro.-respondió el canino también preocupado, y no solo ellos, todos los demás lo estaban. -los técnicos se la llevaron para hacerle pruebas y congelarla de nuevo.

Alpha. Nuevas Especies. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora