XVIII

8.8K 704 37
                                    

-¡Si, Carajo!-gritó Tim para salir corriendo en busca de Justice.

Justice estaba frente a un Vengance encadenado y enjaulado, trataba de calmarlo y explicarle lo que están haciendo. Habian pasado tres días desde que la secuestraron, hackear el celular había tomado tiempo y luego rastrear a los contactos y todo.

-¡Ya pasaron tres malditos dias, Justice!-gruñó enojado Vengance.- estoy a punto de volverme loco...

-lo sé, yo también. Recuerda que ella es mí hija.

-y es mí compañera, Justice.

Justice gruñó en disgusto. Vengance le había contado todo lo que ocurrió entre ellos dos y se enojó muchísimo al saber que su hija no le dijo nada sobre su relación con Vengance. Jessie le había aclarado que Alpha planeaba decirle cuando volvieran, incluso Jessie iba a ayudarla para que no se enoje. No sabía que lo tenía más molesto: el saber que sus hija y su compañera le ocultaban algo o saber que su hija no quería decirle que estaba muy enamorada porque tenía miedo.

-aun no oficialmente.

-¿Jessie no lo era cuando pusiste tus ojos en ella la primera vez?

-yo ya había tenido sexo con ella como para reclamarla.

- y yo tambien tuve sexo con Alpha.

-oral. Hablo de sexo de verdad.

- ¿Quieres que me la folle?

-callate.-dijo Justice gruñiendo.

De pronto la puerta se abrió y entró un Tim todo agitado sujetando un papel.

-¡Justice! ¡Vengance!- él corrió hasta estar frente a los dos machos y le entregó al felino un papel.- la tenemos.

(*)


-¡ARRIBA BESTIAS APESTOSAS!

La voz horrible e irritante del técnico hizo que los oídos de Alpha le dolieran. Se despertó entre los brazos fuertes de Blue quién la protegía de todo mal dentro de ese horrendo lugar.

-¡VAMOS, ARRIBA, ARRIBA!

Blue se levantó rápidamente y luego Alpha, ambos se pusieron de pie confundidos mientras los humanos armados entraban a la celda.

-hora de convivir.- dijo un humano apestoso de nariz torcida, dientes podridos, calvo y gordo. Asqueroso.- ¡MANOS ARRIBA Y CAMINEN!

Alpha copio a Blue quién levantaba las manos y caminaba lento frente a los humanos. Pasaron por pasillos de paredes color mostaza y luz pobre, sin ventanas ni nada y caminaron unos buenos minutos hasta llegar a una habitación dónde había jaulas y en allá habían otras especies,algunos tenía parejas. 11 hembras y 19 machos haciendo un total de 30 especies sin contarla. Los empujaron a una jaula y los encerraron para luego irse y dejarlos solos. Al menos estaba en la misma celda que Blue.

-¿Por que nos trajeron aquí?- preguntó confundida.

-nos obligan a "convivir" para que no olvidemos que debemos portarnos bien o mataran a cualquiera de nosotros.- dijo una hembra primate de cabello entre rojizo y rosado con ojos medio marrones y anaranjados.-tambien es un experimentos para ellos.

-¿Cuál es tu número?- dijo un macho de cabello como el de su tío Tiger.

-mi número era Millón, pero mí nombre es Alpha.

Todos gruñeron y ella no lo entendió.

-¿Por que tienen un número raro y como es que tienes un nombre?- dijo una hembra arisca canina, le recordaba a su tía Kit.

Alpha. Nuevas Especies. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora