XXIV

8K 652 55
                                    

"Diario de Gregory Polantis"

001

Fecha: 12/05/1960

Lugar: Alaska, E.E.U.U

Especie: multihibrida, conocida como "Ángeles de la Magia" o "ángeles de la oscuridad" 

Número:001

Nombre real: Layla Saintclear

Padres:
Dominique Saintclear
Archer  Saintclear

Legado familiar: alfa de la manada Real Moon.

Procedimiento de operación:

A las 00:06 del día sábado del 12/05/1960 el grupo especial "sol rojo" de la Inquisición se ha adentrado a la aldea "Bello Horizonte" de Alaska para radicar a los "Ángeles de la magia".

Este grupo de personas que viven en manada son una amenaza para la humanidad siendo el último rastro de magia habido en el mundo. Sus poderes van más allá de lo que estamos preparado. Desde que el Aquelarre Génesis creó a estas especies uniendo la sangre de todas las criaturas mágicas extintas, estamos expuestos a un peligro eminente.

La Inquisición se ha comprometido a cazar a estar criaturas pero se ha vuelto difícil hacerlo así que debimos cazar al líder de esta manada. Archer Saintclear,su estatus de rey alfa hace que nos sea imposible combatir contra él pero hemos descubierto que estás criaturas son débiles frente a la aleación de Verbena, plata pura y tierra Sagrada a lo que llamamos el "Vlox" .
Con el Vlox tuvimos la oportunidad de matar a casi toda la aldea gracias a la contribución de la princesa de la manada (001) quién el doctor Derek Polantis, mi tío,
Afirma necesitar para el proyecto "Marcile" .

Luego de secuestrar a 001, quién presenta violencia a su corta edad de 5 años hemos podido mantenerla cautiva mediante una habitación de gas.

Fecha:11/03/1975

Con la edad de 15 años y una mentalidad de 5 años hemos podido experimentar con la sangre de 001 para luego meterla en la prueba de la cría.

001 ha presentado violencia aún habiendo estado encerrado y dopada casi todos estos años. El doctor Polantis se ha ofrecido a ayudar al experimento y ser él con quién conciba a la primera cría. Fue un éxito, 001 está preñada.

Fecha:17/03/1975

001 entró en cirugía a las 14:00 horas del día de hoy. En un ataque de histeria usó sus propias garras y hincó  en su vientre desgarrandolo. Los doctores dicen que perdió al feto y que su útero ya no es viable para tener crías. Hemos llegado a la conclusión que solo usaríamos sus óvulos y sangre para hacer una fecundación in vitro.

Fecha:01/11/1975.

001 escapó de su celda y llegó a maternidad donde nuestros primeros experimentos concebidos por su óvulo y su sangre estaban durmiendo. Ella los mató.
Tuvimos que encerrarla en una cama refrigerante así como a 002,003,004,005,006,007 y 010. 008 y 009 murieron hace dos días, se mataron mutuamente.

Fecha: 20/06/1985.

001 volvió a escapar de la cámara refrigerante y masacró a casi todos lo empleados en estado salvaje. Solo pudimos cazarla y retenerla cuando llegó a la sala de las crías y se impactó con tantos bebés. Estaba pensando en escapar con ellos, sostuvo a 152 y a 215, nuestro temor fue que quiera matarlos pero casi masacró a todo que entrara en al sala y perturbara a las crías. El doctor Derek usó a uno de los fallos y amenazó con matarlo. 001 actualmente yace en congelamiento extremo.
Mi curiosidad se vio afectada cuando mi tío y otros se encerraron con ella en una habitación y se escuchó gritos. No soy tonto y sé que la violaron.

La sangre de 001 nos permitió crear a experimentar un poco parecidos a lo que queríamos crear, no soy de sangre pura puesto que para que salgan puros se debe usar a dos multihibridos pero eso sería un peligro ya que ambos inhiben el efecto del Vlox y las crías solo crecen dentro del organismo de la madre. En un vitro mueren. Solo pudimos crear mestizos que han herederado solo el gen "cambia-formas-animal" sin embargo no del todo. Presentan rasgos animales e instintos animales, la magia en ellos no existe.

Fecha:09/07/1990

Los hijos de 003 y 004 pudieron sobrevivir en in vitro. Actualmente ya han nacido y presentan carácteristicas de cría pura de los multihibridos. El truco fue la verbena.

FechA:14/12/1990

003 y 004 asesinaron a su cría en estado salvaje. Tuvimos que matarlos. Esto alteró al resto de los multihibridos aún en el congelamiento, ellos están conectados de alguna forma.

Fecha:07/11/2001

Las crías son un éxito. No son lo que esperábamos pero son buenas armas. Algo de lo que me siento culpable y esta será mi última nota, siendo el cientifico que descubrio la fórmula para crear a estas criaturas creo que ya no se necesita más. Sin embargo antes de cometer mi suicidio y asesinar a mi cruel tío dejo aquí en claro que aunque intenten matar a los multihibridos no podrán hacerlo. Han evolucionado desde que los trajimos cuando eran una crías. Son el último vestigio de la magia, lo último que queda de aquello que la Inquisición destruyó. El cielo sabrá que soy culpable de actos horribles pero mi consciencia ya no puede más.

Me llevaré la fórmula y los secretos de la creación de los experimentos. No siento lastima por ellos sino que por la humanidad.

Alpha. Nuevas Especies. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora