X

11.3K 935 86
                                    

- oh nena, más, muévete más...

Gruñó Vengance mientras aceleraba sus movimientos, se masturbaba pensando en su pequeña, desde que volvió a casa lo único que pudo pensar es en ella. Había pasado por todas las emociones referente a ese acontecimiento: tristeza, dolor y ahora excitación. Estaba loco.

- Endemoniadamente loco por ti, mí cachorra... ¡ah! Más, pequeña, más...

La liberación estaba cerca, se imaginaba a su pequeña saltando sobre él, viendo a sus hermosos pechos agitarse  y oliendo su adictivo aroma.

-¡Mierda!

El gruñido fue el llamado de la liberación, se vino fuerte y rápido, tanto que sus bolas le dolieron. Su respiración se volvió agitada pensando en su chica y entonces se sintió mal, su niña debía tener una infancia normal no crecer rápido pero era SU HEMBRA de quién hablaba, SU MUJER.
Esa noche, acostado en su cama con semen esparcido y con la luna espiandolo por la ventana en medio de tanta oscuridad solo pudo pensar en su princesa, sabía que la había hecho llorar y eso destrozó su corazón pero ella estaba confundida, él no podía ser su compañero aún debía esperar. Esperar...
Odiaba esa idea pero ella debía estar segura, cuando ella creciera, de decirle que lo quería y si no lo hacía intentaría convencerla.

-ella será mía algún día...

Le prometió a la noche y le prometió a su ex compañera antes de caer dormido.




(*)





-¿Alpha quieres explicarme por qué llorabas? -dijo Justice preocupado por su gatita.

-pe..leé... Con el t...io Ven.

-¿Por qué cariño?-comenzó a caricias la cabeza de su hija y está ronroneó arrancando una sonrisa al gran gato.

-  Él... no qui...errrre serrrr mí com...paaa..ñerrrrro.-dijo triste.

Justice se mantuvo quieto, inmóvil, ¿Su gatita dijo "compañero"? Esperaba que fuera algo que vió en la televisión y no  a compañeros de esposos.

-¿A qué te refieres con "compañeros", gatita?-ya estaba preocupado.

-asi...co...mo.. maaaa...má y tú lo... sssson.

Justice dejó de respirar por un momento mientras sus manos se volvían puños, de pronto no podía estar más sentado al lado de su gatita, necesitaba alejarse un poco o explotaría.

-¿Que quieres decir? ¿Que pasó?

-e....sssstaba...jugando con él...y l....lo...be.. besé Co..mmmo tú y ma..mmma lo hacen...

Justice quería matarlo ahí mismo.

- él...mmmee lee explicarrrrr que serrrrr com...paa.ñerrro, , nosss bessssa....mos más...fuerrrrrtye y   él me...rrrrre...nn..chazó, pele...amos, él no quierre serrrrr mí compa...aaañerrro.

Justice cerró los ojos y gruñó fuerte, miró a su pequeña tan triste y se fue sin decir nada, llegó a la puerta y vió a su mujer hablando por teléfono con su padre, al verlo molesto colgó.

-¿Justice?

-quedate aquí.

-¿A dónde vas?

-a matar a Vengance.

Y sin decir más se fue dando un portazo.



(*)




Vengance apenas tuvo tiempo de ir al baño cuando escuchó que golpeaban  su puerta muy duramente.

Alpha. Nuevas Especies. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora