XXII

10.1K 718 41
                                    

-¡Justice, cálmate!- suplicó Jessie al ver como se ponía su compañero regresando a su casa, luego de haber dejado a Alpha en casa de Vengance donde viviría a partir de ahora.

-¿Y si se siente incomoda? ¿O se aburre?- preguntó el macho.

Jessie se rió antes los celos paternales de su compañero.

-aburrirse es lo que menos hará.- dijo con doble intensión para molestar a su gran felino.

- ¡Jessie! No me metas esas ideas en la cabeza que me vuelvo y mato a Vengance.-gruñó en disgusto provocando que su compañera soltara una carcajada.

- ¿Ya te había dicho lo sexy que te ves así celoso?- dijo Jessie tratando de distraerlo mientras le miraba deseosa.

Algo que a Justice le gustó, pasó de estar celoso y enojado a estar excitado. Miró a su compañera y le sonrió coqueto.

-sé lo que intentas y está funcionando.-gruñó a gusto.

-Wisdom está jugando con Noble, y mira el lado bueno de que Vengance y Alpha sean compañeros. Tendremos más tiempo a solas para hacer lo que queramos, bueno mientras tú celular no suene.

Justice agarró el celular y lo guardo en la guantera.

-¿Que celular?-dijo sonriendo divertido.

Jessie le sonrió coqueta y le besó la mejilla. Ella sabría cómo calmar a su macho.




(*)




-¿ya puedo quitarme la venda?- dijo Alpha mientras Vengance le guiaba por la casa mientras sus ojos estaban cubiertos para la sorpresa.

-aun no.

Vengance estaba feliz de tener a su compañera de vuelta y aún más que partir de este día ella viviría con él para siempre. Ya no era un secreto el vínculo que compartían, todos sabían que se amaban y que estarían juntos para siempre.

-gira a la derecha y...
Ya.- dijo al llegar a la puerta le quitó la venda.- entra.

Alpha sonrió y abrió la puerta, al hacerlo, lo  que se encontró  allí dentro la dejó sin palabras. Una gran biblioteca y un hermoso escritorio llenaban a la habitación.

-vengance...

-sé cuánto te gusta leer y sé que siempre quisiste una biblioteca propia, así que aquí está mi regalo, uno de los tantos que te daré.

-Vengance... No tenías que hacerlo - dijo mientras caminaba revisando los estantes. No solo le regalaba una hermosa y elegante biblioteca, sino que tambien toda la lista de sagas y libros que ella queria leer.

-yo te daría todo lo que esté en mi alcance y más, si con eso consigo ver tu hermosa sonrisa.-dijo muy enamorado.

-sabes que solo te necesito a ti, tío Vengance.-dijo Alpha acercándose a él

-dejame mimarte, amo hacerlo.-la besó.

Alpha no se resistió y le siguió el beso que poco a poco se tornaba más apasionado y autoritario. Gemidos fueron ahogados en su boca mientras la traviesa lengua del macho exploraba su cavidad bucal. Las manos de Vengance la tomaron por la cintura impidiendola escapar de él, algo que obviamente no estaba en sus planes.
Vengance se separó y Alpha contempló el brillo de excitación y deseo teñirse en sus pupilas, el gran bulto del macho golpeaba en su estómago.

Era hora de oficializar su vínculo.

-vamos a la habitación.-le susurró la peliblanca y el macho gruñó en acuerdo con ella.

Alpha. Nuevas Especies. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora