XIX

8.7K 737 19
                                    

A las especies reclusas le habían agradado Alpha, estuvieron hablando de diversos temas olvidándose por un momento que están  presos por psicópatas.

Todo iba bien hasta que los humanos entraron de nuevo, liderado por el asqueroso humano e dientes podridos, el técnico Manson.

- bien, ¿como lo está pasando la familia?- dijo con cinismo.- lamento interrumpir su reunión familiar pero tú.- señaló a la primate parecida a Bella, 113.- tenemos que llevarte con el Doctor Jones.

Los gruñidos se escucharon y la primate palideceó. Le explicaron a Alpha quien era el doctor Jones, era un loco sádico que las usaban para sus juegos sexuales luego de que las drogaba con la droga de la cría, de esa forma la hembras estaban sumisas y él y otros podía divertirse con ella hasta hartarse. Las hembras sentían miedo cuando mencionaban al doctor Jones porque sabían lo cruel que era, él ya había matado a muchas así.
Alpha miró a 113 y un sentimiento de protección le brotó en el pecho, miró a los demás y se dió cuenta que el sentimiento la invadia cada vez más. Los pocos recuerdos ocultos en su memoria luchaban por subir a la superficie, pero algo si recordó. Cómo pelear.

-¡Hey hijo de puta!-gritó Alpha con todas sus fuerzas al técnico Manson quién ya tenía a una113 aterrada fuera de su jaula.- ¿no te han dicho que por tus dientes podridos tu aliento apesta como una rata muerta?¿ O que tu nariz es tan fea que hace que diablo llore cada vez que ve tu cara?

-alpha..-le susurró Blue intentando callarla.

Manson dejó a 113 y se acercó a Alpha, la examinó.

-dejen a la primate, llevaremos a la nueva a conocer al doctor Jones, recuerdo que él dijo que siente curiosidad por la chica de ONE.

Los demás técnicos se acercaron a abrir la jaula mientras qué otros con varas en cuyas puntas daban choques eléctricos alejaban a Blue de ella.
Al abrir la jaula, la extrajeron hacia afuera apuntándole con armas. La mente de Alpha comenzó a funcionar rápido evaluando todas las salidas posibles.

-camina, escoria.- le escupió con rabia Manson.

Alpha le dió una mirada a 113 y la primate lo entendió, Alpha se estaba sacrificando por ella y por las demás.
Comenzó a caminar sin poner fuerza ni nada, pensando en que hacer, y entonces el ruido de un gran golpe se escuchó proveniente de afuera.

-¿Que fue eso?-dijo unos de los técnicos.

Alpha lo sabía, su instinto le gritaba que su familia estaban aquí, la habían venido a buscar y entonces actuó.

Tenía a dos guardias apuntandole a la cabeza pero ellos estaban un poco diastraido, tenía a tres apuntandole a la espalda.

Y entonces actuó. Se movió más rápido que la velocidad de la luz y tomó la muñeca de un técnico que le apuntaba a la cabeza con fuerza y al torció rápido y llevó su mano hacia atrás mientras tomaba el arma y usó el cuerpo como escudo contra las balas. Los demás comenzaron a dispararle sin darse cuenta que le disparaban a su compañero. Alpha no sabía cómo se usaba las armas pero su instinto le habló y apuntó a algunos técnicos y les disparó, no los mató pero les dejó lo bastante heridos como para disparar. Manson se acercó a ella con un cuchillo para poder hincarle, ella lo esquivó varias veces hasta que tomó su muñeca y con su codo le golpeó fuertemente en la nariz hasta romperla, Manson gritó y la mando a la mierda, mientras ella le pegaba esta vez en su entrepierna haciendo que este caiga de rodillas para poder quitarle el cuchillo y tirarlo lejos, se puso detrás de Manson y con un brazo rodeó su cuello y comenzó a axficiarlo hasta dejarlo inconsciente pero no muerto. Alpha estaba agradecida que su tía Kat y su tía Kit le enseñaran defensa personal.

Entonces un técnico le agarró de los pelos y la tiró hacia atrás, ella llevó sus manos hacia arriba y puso sus pulgares en los ojos del humano y los hundió logrando que la suelte, una vez libre le dió una fuerte patada en la mandíbula mandandolo al suelo.
Ella miró a su alrededor y 5 humanos estaban listos para pelear, 5 humanos contra ella. Ella corrió velozmente hacia uno y salto sobre el de una forma impresionante como si desafiara a la gravedad para caer en sus manos y dar una pequeña acrobacia luego  extender su pierna barriendo las del humano para que caiga al suelo. Los demás se abalanzaron hacia ella y por un momento todo fue golpes, arañanzos  y patadas hasta que se subió a la espalda de uno y lo mordió directamente en el cuello.

El sabor de la sangre inundó en sus papilas gustativas y sintió que quería más. Un instinto salvaje y primitivo se desató en ella y solo veía a los humanos como comida. Atacó a los  demás en busca de su sangre, su cuerpo pedía sangre, mordió a los demás en el cuello  bebiendo la sangre humana. No sé había dado cuenta que los estaba matando y ya cuando estaba acabando con uno, un fuerte golpe de una puerta se abrió, dejando pasar un olor familia. Justice, su padre.

-¡Manos arriba y...! ¿Alpha?- la voz de Justice parecía asombrado.

El control volvió a su cuerpo, su lado asesino y sádico se apagó, miró a sus manos y su cuerpo cubierto de sangre, miró a su alrededor para comprobar a los agonizantes humanos y a las asustadas especies. Ella era una asesina y peor, una criatura que se alimentaba  de sangre y le gustaba. Le gustó matar y eso la aterró.
Se giró lentamente a su padre y lo vió, él estaba asustado y preocupado.

-¡Papá!- ella se levantó del cuerpo donde estaba sentada atacando al cuello del inerte hombre y corrió hacia Justice, sin embargo no llegó. Un sonido cortó el aire y luego estampó contra su cuerpo. Una bala la atravesó por la espalda.

Justice no podía creer lo que veía, a su hija cubierta de sangre humana alimentándose de la de un hombre.  Vió los ojos de su hija completamente negros como si la oscuridad   se hubiera metido en ellos, su piel parecía más blanca y agrietada , tenía colmillos largos chorreando de sangre y sus garras eran largas. Ella lo miró y parpadeo para volver a la normalidad y a la apariencia de su inocente gatita dejando a la asesina atrás, sus ojos se volvían violetas y eléctricos a medida que corría hacia él sin embargo no advirtió algo. Un humano con poca vida levantó su arma y le disparó a Alpha.
El tiempo se detuvo y pudo escuchar cómo la bala entraba en el cuerpo de su hija tirándola al suelo.

-¡Alpha!- justicia corrió hacia su bebé y la puso entre sus brazos.

Harley entró y observó todo sorprendido y alarmado pero fue testigo del disparo y en respuesta Harley le disparó al hombre humano matándolo en el acto.

-alpha, mírame, no cierres los ojos.- suplicó Justice.

Vengance entró a la habitación y su corazón casi murió allí cuando vió a su compañera cubierta de sangre y agonizando entre los brazos de Justice, luchando por no dormirse.

-alpha...- se acercó a ella y escuchó como Harley pedía ayuda médica desesperadamente.

- papá... Vengance...-dijo apenas en un susurró  y cerró los ojos muy cansada.

Vengance sintió que su alma se escapaba de su cuerpo cuando su compañera cerró los ojos y dió su última exaltación.

-¡no,no ,no amor despierta despierta.!

- ¡gatita, abre los ojos por favor!

Ambos machos suplicaron y suplicaron pero ella no abrió los ojos. Las demás especies reunidas allí lloraron en silencio pidiendo a quien sea que se encuentre por encima de ellos que su Alpha no muera.

Rogaron por qué su Alpha vuelva y  no los deje.

Alpha. Nuevas Especies. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora