VIII

11.7K 1K 94
                                    

-entonces, así escribes "Tío".

Millón estaba intentando hacer la "O" como el profesor pero le costaba demasiado. Hace un mes había comenzado las clases, había sido lenta pero una vez que aprendía lo retenía.

-le cuesta esa letra.-gruñó Vengance en desaprobación.

Él, y a veces Harley, se quedaban toda la clase vigilando al pobre profesor que habían intimidado desde el primer día. Aún recordaba el nerviosismo y miedo del humano pero todo eso desapareció cuando conoció a Millón.

-tranquilo, ya le saldrá, con practica.

Al principio a Spencer le había incomodado que los machos estén presentes pero luego se acostumbrò, había formado una especie de amistad con ellos y con Justice, provocando que a veces se quedara a comer.

-haber mí cosita blanca.-dijo Vengance cariñosamente  poniendo su gran mano sobre la pequeña de Millón y ayudarla a tratar de hacer la "o", así como la había ayudado con la letra "A".- mejor.

La pequeña asintió feliz y luego señaló la palabra y a Ven.

-¿Que?

-creo que quiere decirte tío.-asegurò Spencer.

-¿eso crees?-le preguntó a su pequeña, quién asintió.-esta bien soy tu tío, si lo deseas cariño.

Era adorable ver al gran canino mirar con ternura a la pequeña, no sé despegaba de ella. Siempre que comían en la cafetería se sentaba a su lado, todos ya sabían que silla era de Millón. Hace unos días la llevó a pescar con Leo, Valiant, Tammy y Noble, a su pequeña le fascinó tanto que ha pensado en llevarla de nuevo. Vengance aprendió a cocinar para ella, aún debía ganar peso, y generalmente las clases se impartian en el patio de la casa de Justice o en la de Vengance para tranquilidad de ea, por lo que le preparaba comida que a su pequeña le encantaba cuando estaban en su casa, Jessy le dijo que se había vuelto todo un chef.

-¿Cuanto crees que tarde en aprender a hablar?

- no lo se, Ven, es difícil... En realidad, de acuerdo a lo que me dijeron, creo que ella ya sabe hablar pero lo ha olvidado. Creo que solo necesita una estimulación para volver a hacerlo.

-¿Cómo cual?

Vengance miró a su muñeca y la vió concentrada haciendo muchas "O".

- no lo sé, con el tiempo lo hará.

-eso espero...





(*)




- buenos días.-dijo Vengance sentándose con Millón en la cafetería.

A veces Millón lo acompañaba a caminar así que cuando tenían hambre se iban a la cafetería, esto dejaba a Justice y Jessy tener sus momentos de intimidad y a Millón salir de la casa, algo que el profesor y Joyce lo vieron muy positivo.

-hola Ven, hola pequeña.-dijeron.

Millón los sonrió y comenzó a comer, ahora sabía escribir, aunque tenía una letra fea era entendible así que se comunicaba.

-¿Cómo estuvo su día?-preguntó Book.

-bien, salimos a caminar por el bosque y luego vinimos a caminar por acá.

-¿Que tal las clases, pequeña?-preguntó Snow, sonriendo demasiado para el gusto de Vengance.

Millón agarró su pequeña pizarra mágica de princesas que su "abuelo" materno le regaló cuando la conoció y comenzó a escribir con su lápiz.

"Vien, el profezor me enseñará matemáticas."

-sirenita.-dijo Ven captando su atención.- "vien" es con "B" no con "v" y "porfezor" es  con "S" no con "z".

Alpha. Nuevas Especies. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora