3 años después:
-¡TIO!
Alpha corrió lo más veloz hacia Vengance mientras sostenía unas hojas. Al llegar lo abrazó y Vengance casi gruñó de puro placer por tenerla en sus brazos.
-¿Que pasa princesa?
-¡mira que tengo aquí!- dijo entregándole las hojas.
-son...-leyó.- lo exámenes.
-¡Si! ¡Mira mis notas!- dijo emocionada.
-veamos, lengua, gramática y literatura: 10, matemáticas: 10, historia: 10, idiomas: 10, biología:10, anatomia: 10, química y física: 9 y geografía: 10. - Vengance la miró y sonrió para besarle la coronilla.- eres increíblemente inteligente, cariño, esto merece una celebración ¿Hamburguesas y Pepsi?
-¡Si!
En 3 años las cosas habían cambiado para mejor. Finalmente Vengance y Alpha se habían vuelto hablar luego de una semana después del beso, Alpha decidió borrar ese recuerdo de su mente y Vengance intentaba cumplir su promesa. Jessy y Justice al fin tuvieron un cachorro, Wisdom, quién tenía dos años y parecía uno de ocho años. Alpha ya hablaba mejor aunque aún tenía problemas con ciertas palabras, se destacó por ser la más inteligente de la clase ya que todos los niños especies eran educados por el profesor Crowne que amaba vivir con las Nuevas Especies y se le confío el secreto. Sin embargo, Alpha ha madurado bastante ya que había entrado en la adolescencia mentalmente aunque su cuerpo también pero algo le preocupaba a Jessy, y es que aún a su niña no le había llegado la regla, según Trisha podría ser consecuencia del congelamiento.
-esto está delicioso, tío.-dijo una vez que ya almorzaban.
-echo especialmente para ti, mi rosa blanca.
-¿tío por que me dices así?
-¿Rosa blanca?-preguntó confundido.
-rosa blanca, sirenita, princesa, cachorra, bebé, cosita blanca, etc.- contestó riendo.
-hueles a rosas y eres blanca, una cosita pequeña y blanca, amas a las sirenas y a las princesas, y eres una cachorra aún.
-pero no lo seré por siempre.-atacó Alpha.
No, claro que no lo sería por siempre, esperaba que ella creciera para conquistarla, en realidad en su cuerpo ya se mostraba los primeros signos de su adolescencia.
-¿te molesta que te siga llamando así?- preguntó preocupado.
-no, claro que no, solo preguntaba. Harley dice que seguirá diciéndome "pequeña" hasta que muera papá me dirá "gatita" también hasta que muera y lo mismo pasa con la tía Kit me dirá "pequeña amazona" hasta que deje de existir. ¿no exageran un poco?
-no, para ellos es difícil asimilar que creces, debes entenderlos.
-¿y para ti?
-un poco también.
-mamá dice que mi cuerpo cambia, ¿Tu ves que cambie?
Vengance miró a su pequeña y si que cambiaba, había crecido más, tenía un peso correcto, sus pecho se veían un poco más abundante, sus piernas eran torneadas, sus caderas se acentuaban más, su trasero se volvía más pulposo y su aroma se hacía más dulce y excitante.
-si, estás más alta y más bonita.
Vengance pudo notar como ella se sonrojaba e intentaba seguir comiendo para no mirarlo. Sonrió por el efecto que causaba en ella. Siempre que le decía lo bonita que era ella se ponía nerviosa y lo evitaba, no entendía porque pero le gustaba aquello.
ESTÁS LEYENDO
Alpha. Nuevas Especies. 1
FanfictionLibro1 Homeland había recibido información sobre que algunos especies de estaban siendo cautivos en una instalación en Pittsburgs. Nadie imaginó que al se encontrarían con la primera especie que ha existido y la que originó a todas las especies a p...