IV

12.1K 937 6
                                    

El baño se estaba convirtiendo en un desastre pensó Jessy.
Al parecer a Millón no la dejaban bañarse por su cuenta, la bañaban con esponja o eso le dió a entender cuando la llevó a bañarse, no sabía que era un jabón o como lavarse bajo el agua, incluso le tuvo miedo al agua.

-todo está bien.-le había asegurado.

Le ayudó a entrar a la ducha y se asustó cuando el agua tibia cayó sobre ella, casi la tumbó, Jessy tuvo que entrar con ella y la hizo sentar en un banco de madera para bañarla. Comenzó a lavar su blanco y largo cabello, notó que Millón comenzó a ronronear cuando la lavaba, eso le hizo sonreír.

-tienes un hermoso cabello, pequeña.

Millón gruñó en aprobación y siguió disfrutando del toque de la humana.
Luego Jessy con una esponja suave comenzó a frotar su cuerpo hasta dejarla limpia, pero Millón no quería salir del agua y no tuvo más remedio que llamar a Justice.

-vamos pequeña, ya estuviste mucho tiempo bajo el agua, debemos salir para que comas.-intentó Jessy mientras Justice entraba a la habitación.

-¿Que sucede?-preguntó el gran gato.

-no quiere salir del agua.

Justice miró a Millón y se fue de la habitación, luego volvió con un pedazo de tarta de manzana y le mostró, Millón lo olfateó y automáticamente salió del agua para ir hacia el postre. Jessy aprovechó y la agarró con una toalla antes de llegar a la tarta.

-te secas, te vistes y comes, antes no.-declaró el gran macho.

Millón gruñó en protesta pero lo hizo, 20 minutos después estaba devorando la tercera porción de tarta mientras miraba una película animada con sorpresa.

-¿Tarta de manzana?-dijo Harley entrando a la habitación de ella.

Millón aún estaba en el Centro Medico pero pronto se iría a la Reserva.

- es lo que le hizo salir del agua, al principio lo odió y luego lo amó, fue difícil sacarla.-contestó Jessy.

-como una cachorra.-rió Justice.

-todo está listo para el traslado.-dice Slade entrando.-esa ropa le queda grande.

Jessy miró a Millón, la remera manga largas negra le quedaba muy grande al igual que los pantalones blancos, eran ropa de humana, pero aún así le quedaba muy grande.

-le compraremos ropa luego, vamos.


(*)


Las horas de vuelo fueron excitante para Millón, se había sentado junto a Justice y no había despegado su vista de la ventana, al principio el ruido la asustó pero ahora le encantaba.
Una vez llegado a la Reserva notó muchos árboles y animales en el camino a la cabaña de Justice, conoció a otro especie, Tiger, le resultó amigable desde el primer momento pero aún así no se acercó mucho a él. Extrañaba a Harley pero el volaría dentro de unos días a la Reserva, lo sentía familiar y fraternal.

-aqui dormirás.

Jessy le había mostrado la cabaña y ahora su habitación, la cama era gigante pero parecía cómoda, había muebles y una ventana.

-luego le daremos más color y toques personal.-le prometió Jessy.

Millón se aproximó a la cama, se subió con un poco de dificultad y se acostó en medio de ella, amaba la suavidad de ella tanto que ronroneó.

-bien, te dejaré dormir si quieres, estaré abajo.

Escuchó a Jessy irse ella rápidamente se fundió en un sueño profundo.

Alpha. Nuevas Especies. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora