XXVII

7.9K 593 22
                                    

-¿Que hace usted aquí?- dijo en un gruñido el canino mirando a la deidad.

- ustedes las especies son como los guerreros griegos. Primitivos, sexys, machos bien machos.- explicaba eufórica la diosa y Vengance la miraba raro.- bueno a lo que venía.

-¿Que pasa con mi Alpha?

- ya saben toda la verdad. Sé que estás asustado por Alpha...esa niña siempre ha sufrido mucho en cada vida...

-¿En cada vida?- gruñó Vengance confundido.

- si... En cada vida. Tú no lo recordarás pero ustedes pasaron por mucho. Son una de mis parejas favoritas por su fortaleza y por su puro amor. Nada los separa.

-¿Alpha y yo...hemos estado juntos antes?

- ¡claro! Son almas gemelas, están destinados estar juntos siempre.

Vengance se sintió verdaderamente feliz él y Alpha estarían en cada vida. Siempre juntos. ¿Que mejor noticia que esa? El amor de su vida nunca estaría lejos de él.

- sé que te hace feliz eso pero ahora concentremosno en Alpha, hijo. Ella esta en problemas... En muchos problemas.

-¿Que pasa?- se sentía impaciente y nervioso, algo violento.

- ella estuvo dormida por mucho tiempo como su magia, su energía. A veces ocurre el caso que por un fenómeno de la consciencia está se divide y por ejemplo la conciencia que carga con toda la maldad toma la energía y eso hace que la consciencia cobre vida.

Vengance la miró como si la hablara en chino.

-No entiendo, Selene.

Ella lo miró y tomó un palo y trazó un círculo.

- esta es Alpha.- señala el círculo.- ella estuvo dormida y su energía también. La energía es poderosa si no se gasta. Alpha simplemente a tenido un año tras otro más energía, guardandola, y al final se ha vuelto muy poderosa. Pero si la energía no es controlada entonces ella se liga a algún sentimiento. Ese día cuando ella lo supo todo, que los recuerdos volvieron,su energía también. Alpha proviene de un linaje muy fuerte y puro, realmente es una alfa, eso la hace fuerte muy fuerte.- la luna suspiró.- La situación era negativa y la energía se unió al primer sentimiento más fuerte que había.- la diosa dividió el círculo - a su lado malvado y oscuro. Ahora tenemos a una Alpha buena -señaló la parte del izquierdo.- y una Alpha malvada.- señaló a la derecha.- están peleando por quién es mas fuerte, Vengance.

Vengance negó y suspiró agarrándose de sus largos cabello.

- mi Alpha es fuerte, ella ganará.

- la cosa es ...que tienes dos Alphas ahora, y la buena está perdiendo.

-¿No la puedes ayudar?- gruñó frustrado.

- eso estoy haciendo. Directamente no puedo intervenir, su vínculo conmigo esta cortado pero tú.- se acercó a él y tomó su muñeca, con la cual salvo a Alpha.- tienes un vínculo muy fuerte, eres su mate. Los cambia-formas tenían una forma especial de unirse. Tu instinto te dictó darle tu sangre a Alpha para salvarla ¿No?- Vengance asintió- y mordiste a Alpha en su primera vez ¿Verdad?- Vengance volvió a asentir.- así se casaban los cambia-formas, en el sexo intercambiaban sangre, y no solo ellos, los vampiros, las brujas, etc. Era una ceremonia que solo se podía hacer con tu alma gemela . Y tú lo supiste ni bien la viste. Ella siempre fue tuya y si no quieres perderla debes ayudarla a ganar.

-¿Cómo?- dijo Vengance ya preparado para lo que venga.

- fuiste y eres un gran guerrero. Pero necesitas a una vieja amiga.- ella tomó el palo y lo golpeó contra la arena y tomó la firma de una espada de playa resplandeciente.- Alarxhing, espada de los grandes guerreros. Y es tuya. No podrás matar a la Alpha oscura, siempre hay oscuridad en nuestras almas pero la vas a retener y mandarla a lo profundo de la mente de Alpha.

- no sé qué hacer con esta cosa.- dijo Vengance señalándola.

- lo sabrás pero... No olvides que por más que el mal sea grande aún hay amor en él. Amala aunque quieras odiarla. Solo... ámala como lo haces.

- Selene yo no sé si podré hacerle daño a Alpha sea mala o buena. No puedo.

- lo sé, y por eso te la doy. Solo confía.- ella le entregó la espada y él dudosamente la tomó.-  te sugiero que la llames, entra en la mente de Alpha y tendrás la espada para ayudarte pero si Layla, la parte oscura de tu mujer, toma el control tu amor será lo único que te ayudará. Despiertala en un lugar ahislado, es mejor. Pon... Sal al rededor de ese lugar y pon unas gotas de tu sangre en las entradas. Sabrás que recitar en ese momento. Habla con Layla, trata de que ella retroceda voluntariamente.

- ¿como entro en la mente de Alpha?

- pon tu mano izquierda en su frente e imagina una puerta que te comunique a la mente de ella. Te sugiero que la lleves a tu casa y hagas lo de la sal.

- gracias.

Ella se acercó y puso sus manos en las mejillas del macho y sonrió.

- siempre fuiste mi orgullo, de todos mis hijos, tu siempre fuiste el mejor, Xian.

-gracias.- sonrió él.

-¿Por que?

- porque me uniste a Alpha, ella es... Todo para mí.

- lo sé y tu antigua compañera también lo sabe.

Eso sorprendió a Vengance y se sintió culpable. Él no pudo cuidarla como debía.

-¿Hablaste con ella? ¿Esta bien?

- ella te agradece todo lo que has echo por ella, está feliz por tí. Ella es feliz ahora, pronto tendrá una nueva vida, feliz con su alma gemela.

- gracias.- dijo aliviado.- cuidala por favor.

- siempre lo hago, con todos mis hijos. Debo irme.- dijo la Luna desapareciendo.

Se despertó y miró a Alpha, acarició el rostro de su compañera y sonrió porque ahora nada lo separaría ni está ni en las demás vidas. Estarían juntos siempre.
Se acercó y  le susurró algo, pero no dirigido a Alpha sino que a Layla.

- Layla... No ganarás, deja ir a Alpha o atente a las consecuencias.

Alpha. Nuevas Especies. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora