-¿Entonces lo que dijo mamá de que los bebés venían en una canasta en un río era mentira?
Vengance quiso reír ante las palabras inocente de su pequeña. Acababa de explicarle que era el sexo, como se hacían los bebés y que estaba bien y que estaba mal en relación a eso. En pocas palabras le dió educación sexual casi completa, solo faltaba llevarlo acabo.
-tu mamá te dijo eso porque eras muy inocente para entenderlo.
-¿Pero ahora porque me lo dices?
-Porque estás por menstruar y además luego de lo que hicimos creo que es más que obvio que debes saberlo. -el frunció el ceño.- ¿Cómo sabías lo que era el sexo oral si no sabes lo que el sexo?
-ah... Bueno...mmm este...-ella se puso nerviosa.
-Alpha...-dijo en tono de advertencia para que no le mintiera.
-esta bien, ¿Recuerdas que papá me regaló un celular hace poco?.- Vengance asintió, había estado muy feliz con el regalo y solían hablar mucho cuando Alpha iba al Homeland para ver a Joyce.- bueno descubrí una app que se llama Wattpad y bueno ahí puedes leer y escribir del género que gustes. Encontré una historia de Ladybug de la serie que miro, Miraculous, y pues en un capitulo describía que Adrien y Marinette tenían sexo oral, ahí busqué lo que era pene y Vulva, pero cuando iba a buscar lo que era "sexo" mamá entró y no me animé.
-esa aplicación arruina la inocencia.
Alpha sonrió y lo abrazó más fuerte. Ambos estaban en la cama abrazados, desnudos, cubiertos simplemente por las sábanas y la frazada. Él tenía un brazo debajo de ella y Alpha estaba acostada sobre el pecho de Vengance, deleitándose con el sonido del corazón del macho, mientras que él le acariciaba el cabello y la mano que estaba apoyada en su pecho, sus piernas estaban enredadas entre ellas y sus sexos estaban satisfechos luego de la sección de sexo oral que tuvieron. Vengance le besó la frente y la miró malicioso.
-ahora entiendo porque me saliste pervertida, debería quitarte esa app.
-¿Pervertida? Tú fuiste quién me besó.
-tu me obligaste a ello, además tú me besaste la primera vez hace tres años.
-...
Alpha no sabía cómo discutirlo y finalmente se incorporó y lo besó, algo que Vengance no se resistió.
-pero tú te enamoraste de mí primero, tío Ven.-dijo con malicia.
-mmmm ¿y como no hacerlo contigo? Eres la cosa más hermosa que eh visto.- se defendió mientras le besaba la cabeza.
-te amo Vengance.
-te amo pequeña.
(*)
Vengance estaba feliz, muy feliz. Había sido el mejor día desde que salió de Marcile, por fin tenia lo que había deseado, a su compañera. Luego de una buena siesta, ambos se levantaron y tomaron un baño, apesar que Vengance no quería tener sexo con ella aúnque disfrutaba de verla desnuda y sentirla con él, por lo que en la bañera ambos estuvieron un buen rato hablando, riendo y claro que también besándose. Era un sueño para él pero tarde o temprano hay que despertar.
- tu padre llamó.- dijo Vengance mientras cenaban.
Su compañera vestía solamente unas bragas y una camiseta de él ya que su ropa estaba manchada de jugo y Vengance se negó a qué se ponga esos pantalones que en realidad no eran tan cortos pero para un macho acoplado o casi acoplado lo era.
- olvidé llamarlo, seguro estaba preocupado.
- lo estaba pero no te preocupes, Alpha- ella lo miró atenta.- tu hermano estará tres días más en el campamento y le ofrecí a tu padre que te quedes aquí durante esos días y así pueda tener tiempo con tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Alpha. Nuevas Especies. 1
FanfictionLibro1 Homeland había recibido información sobre que algunos especies de estaban siendo cautivos en una instalación en Pittsburgs. Nadie imaginó que al se encontrarían con la primera especie que ha existido y la que originó a todas las especies a p...