XXIII

8.7K 670 8
                                    


-¡Vengance!- dijo Alpha entre risas mientras corría escapaba de su compañero.

-¡Ven aquí!- gruñó divertido.

-nop.- negó la hembra riendo.

Ambos estaban jugando en la casa. Ya habían pasado dos semanas desde que por fin habían firmados los papeles y se convirtieron en compañeros oficialmente. Alpha descubrió nuevas habilidades desde ese día que hicieron el amor por primera vez, era muy rápida, su vision, audición y olfato también habían mejorado bastante. Pero eso no era todo, Vengance presentaba los mismo síntomas, aún así lo mas raro era que ambos descubrieron hace un rato que podían comunicarse telepaticamente. Algo que los asustó a ambos.
Ellos estaban desayunando cuando Alpha creyó escuchar una queja de Vengance porque ella tendría que ir al Centro Medico en la tarde y Vengance escuchó una queja de Alpha porque tendría que limpiar el baño que él siempre dejaba un desastre después de bañarse. Ambos se sorprendieron y comenzaron a molestarse jugando mentalmente y eso provocó que empezarán a corretearse como cachorros.

-¡Te tengo!- Vengance la atrapó en el acto.

-¡Ya, ya me rindo!- dijo Alpha.- creo que tendrás que ir conmigo esta tarde, esto no es normal.

-¿Acaso pensaste que te dejaría ir sola?- indagó el macho.- que ni se te ocurra.

Alpha lo besó y él le correspondió, las cosas comenzaron a calentarse pero un teléfono los interrumpió.
Vengance gruñó enojado antes de contestar.

- Más te vale que sea algo importante.- gruñó mientras veía a su mujer coquearle para molestarlo.

-Vengance, soy Jessie ¿Está Alpha allí? Necesitamos que ambos vengan a seguridad lo antes posible... Hay algo que deben ver.-la voz de la hembra sonaba triste.

-¿Es malo?- preguntó Vengance y Alpha corrió a cambiarse ya que aún estaba en camisón.

-sé trata de la vida anterior de Alpha... Es triste, vengan por favor.

Todas las alarmas sonaron en la cabeza del macho, tenía un mal presentimiento de eso.

-estaremos allí en unos minutos.

- gracias, y desde ya te lo digo, lo que descubran hoy es necesario que estés calmado para que ella pueda estar bien ¿Si?

- haré mí mejor intento.-prometió el macho intrigado y cortó la llamada.

Presentía que las cosas se iban a complicar, que su compañera saldría herida pero más que nada, que ya nada sería como antes. Sin embargo nada le importaba más que el bien estar de Alpha, protestaria en llevarla, ya lo estaba haciendo pero su compañera le contestó que quería ir o se enojaría con él. Su compañera era terca y testaruda asi que no le quedó más que ir por una camiseta y calzados.

(*)

-¿Crees que es necesario decírselo?- preguntó Jessi mordiendo su uña levemente.

- no podemos ocultarle esto, ella tiene derecho, Jessi.

Jessie asintió y suspiró frustrada ante las palabras del felino que le robó su corazón. Sabía que esto le produciría un gran dolor a Alpha y no estaba segura si después de esto su hija seguiría siendo la misma.

-calma, Jessie. Ella es fuerte, podrá soportarlo.

-¿Y si no? Me preocupa que se descontrole.

-Vengance, Tiger, Harley y yo estaremos para contenerla. Llamé a Destiny por las dudas para inyectarle un sedante en caso de emergencia.

-¿Cómo le diremos esto?

-estoy pensando en eso... Creo que solo será mejor que lea el archivo y lo entienda por si misma.

Jessie asintió cuando vió a a los machos entrar y a Alpha con Vengance. Ella lucía tan feliz que hizo que Jessie se sintiera mal por arruinar la felicidad de su hija.

-¡Mamá!- Alpha la abrazó y luego a su padre.

La mirada de Vengance era sombría y desconfiada, sabía que el canino estaba preocupado por la pequeña peliblanca.

-¿Y bien? ¿Para que me llamaron?- preguntó Alpha muy alegremente.

Justice suspiró y el miedo lo embargó.

-por favor, siente de.-dijo mirando a la recién pareja.

Alpha se sentó junto a Vengance muy confundida y curiosa, miró a su padre mientras esté sacaba unas carpetas. Notó que las otras tres especies la rodearon como si estuvieran preparados para algo. Eso aumentó su preocupación.

Tranquila.

La suave voz de Vengance hizo eco en su cabeza y ella lo miró para confirmar en los ojos del macho que él estaría con ella en lo que sea que de esté preparando.

- cuando te fuimos rescatar, luego de que sacarnos a todos de allí y  arrestaran a los humanos, el aquipo de Tim encontró varias cosas importantes. En primero lugar encontramos en el "laboratorio especial" a una especie que estaba en una cápsula refrigerante, así como tú, su número es 006.

- Blue me dijo que había visto a una especie ser torturada en el laboratorio especial, y otra especie, 375, dijo que existía otra especie igual a mí pero su número es 002. - dijo recordandolo.

- bueno, a la especie que encontramos es 006, pero en los archivo hay un 002. No eres la única de tu especie.

- ¿Puedo hablar con 006?

Justice suspiró y negó.

- los médicos trabajaron duro para sacarlo del estado de congelamiento pero aún no despierta del coma, está vivo pero en coma y no saben cuándo volverá a la consciencia.

La decepción brilló en los ojos de la hembra y Justice ya le estaba costando hablar del tema secundario como para entrar en el tema primario.

-me gustaría aún así verlo, tal vez me pueda ayudar a entender varias cosas sobre lo que soy.

Alpha sintió como Vengance le acariciaba la espalda, eso la reconfortaba. Estaba sorprendida de saber que no era la única de su estirpe.

- no necesitas a 006 para eso.-justice se aclaró la garganta y sintió como Jessie puso su mano en el su hombro para darle fuerza.- sabemos exactamente lo que eres, que te pasyo y como fue que las especies se originaron.

El silencio reinó en la sala en ese momento. Ninguno de ahí, a excepción de Jessie y Justice, estaban preparados para eso. Alpha quedó sorprendida al escuchar esas palabras, miró a Vengance y supo que él estaba igual.

-¿Que quieres decir, papá?- la intriga la estaba comiendo viva.

Justice le puso uno carpetas y un diario frente a la pareja con pesadez, no retiró su mano de la tapa del diario sin antes decirle algo.

-esta todo ahí. Pero antes que las leas.- Justice tomó la mano de Alpha y la acarició.- queremos que sepas que nada de lo que pasó es tu culpa, estamos orgullosos como padres y como especies de ti, para nosotros eres y seguirás siendo Alpha, nuestra hija. Que lo que veas ahí no te cambie para nada, el pasado es pasado pero tienes derecho a saberlo. ¿Si?

- Te amamos y eso no lo cambiará nada.- dijo Jessie.

El miedo se instaló en el corazón de Alpha y Vengance lo sintió, él también estaba asustado.
Alpha solo pudo asentir y Justice retiró su mano, miró a las otras especies para que estén alerta a partir de ahora.

- ábrelo.

Alpha dudó en hacerlo. Sabía que ella era feliz en ese momento pero si abría esas carpetas su mundo se podía arruinar por otro lado estaba cansada de que sus leves recuerdos la atormentaran, ella quería saber quién fue para poder entender quién era.

Alpha miró a Vengance y con esa sola mirada supo que no importaba el secreto oculto en esas páginas, él estaría con ella.

Alpha abrió la primera carpeta con temor y el pasado volvió.

Alpha. Nuevas Especies. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora