Siete días II - Seven

137 20 24
                                    

¡Hola a todas y a todos!

Como ya podéis leer en el título y he ido anunciando últimamente, la secuela de Siete días está muy cerca. De hecho, ya hay título y fecha de estreno: Seven, estreno el miércoles 22 de abril.

Estoy muy emocionada y no puedo esperar a que alguien lea el primer capítulo. Vuelven los poemas, el romance, la ficción, Femtania, Homotania, la nieve... Se trata de una novela que se puede leer antes o después de Siete días, por lo que es bastante independiente y bastante diferente porque solo habrá una narradora y los capítulos son bastante más largos. Sin ir más lejos, os dejo la sinopsis aquí:


Desde la División del Mundo en Femtania, donde solo habitan las mujeres, y Homotania, donde viven los hombres, nunca se había vivido una situación tan crítica: hay protestas y manifestaciones violentas en Femtania por la filtración de un documento en el que se afirma que hace diecisiete años Femtania y Homotania se aliaron para llevar a cabo un experimento en el que ejecutaron a dos personas.

Las protestas son tan multitudinarias que los Cuerpos de Seguridad de Femtania no son capaces de reprimirlas y las Autoridades de Homotania se ofrecen a enviar batallones de hombres para evitar que los rumores de aquel cruel experimento lleguen hasta sus territorios. Como consecuencia, en Greenhouse, la ciudad de Seven, la séptima hija de un matrimonio de mujeres que tienen cargos importantes en la política, se hospeda un joven soldado con el que conecta inmediatamente.

Seven se da cuenta de que, para tratarse de la primera vez que ve a un hombre, hay algo en el muchacho que hace que no pueda dejar de pensar en él día y noche. Sin embargo, cuando parece que nada podría ir mejor, la carta de una tal Jen, una desconocida, la desconcierta, dado a que le comunica que Seven es la hija de la mujer y el hombre que murieron en ese experimento.

Para descubrir más, Jen le impone la condición de ser partícipe en unas misiones que le encarga por toda Femtania a cambio de pequeños pedazos y pruebas del pasado de los padres biológicos de Seven para que la crea. Seven y el joven soldado deciden embarcarse en una aventura llena de riesgos que no solo descubre los orígenes de la primera, sino que empiezan a deshacer el sistema en el que viven de manera inconsciente.



¿Qué os parece? Hacédmelo saber en los comentarios, por favor <3

Siete díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora