ANUNCIO - PUBLICACIÓN DE Siete días EN FÍSICO

186 26 22
                                    

Queridos lectores y lectoras de Wattpad, 

Como podéis observar en el título, tengo la oportunidad de daros la gran noticia: Siete días saldrá en físico.
Resulta que hace unos meses yo me planteaba autopublicar por Amazon, pero un tiempo después, hacia noviembre de 2019, una editorial contactó conmigo y me propuso la publicación en papel y eBook.
Acepté la oferta y el próximo 12 de febrero realizaré la presentación. Si hay alguien desea asistir está totalmente invitado, solo tiene que tener en cuenta que será cerca de Barcelona (España) y que si quiere saber la dirección exacta del sitio en cuestión (la biblioteca de mi municipio) es libre de preguntármelo por mensaje privado o por Instagram. Estaría encantadísima de conocer a alguno o alguna de vosotras.
Sin embargo, siempre hay consecuencias en cualquier decisión, por lo que la mía será la siguiente: retiraré la mitad de capítulos de Siete días de Wattpad.
En conclusión, tenéis hasta el 13 de febrero para releer, compartir y disfrutar de la obra, hecho que me encantaría que hicieráis.
No obstante, si alguien está interesado en comprar un ejemplar, todavía no estoy muy segura de dónde puede hacerlo, pero os iré manteniendo informados al respecto a través de mi tablón de anuncios, mi perfil y mi Instagram dedicado exclusivamente a Wattpad (@lailaemawattpad) o el de mi cuenta personal (@leilybyleily) .
Finalmente, quiero hacer un último anuncio: es posible que haga un sorteo internacional de un ejemplar de Siete días firmado, pero también estará por ver. Del mismo modo que antes, estad atentos a mi tablón, mi perfil y mis cuentas de Instagram para que os lleguen las noticias.
Nuevamente muchas gracias por todo. Por la confianza, la lealtad y vuestros mensajes. Gracias a todos y cada uno de vosotros,
Laila E. M. A.

P. D.: Bueno, ¿qué opináis?

Siete díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora