Treinta y seis.

4.9K 555 41
                                    

Fue hasta que Madara se fue que Percy entró en la habitación.

—¿Qué hacías allí afuera? —le preguntó Yamato al verla entrar.

—Él piensa que estoy muerta, será mejor que así se quede por el momento —respondió Percy, y entonces todos entendieron quien era la amiga a la que se había referido el de la máscara.

—Nunca nos contaste que pasó ese día —recordó Kakashi, pero Percy se quedó callada, al parecer tampoco les iba a decir ahora—. En fin, sea verdad o no lo que nos contó Madara sobre Itachi, se quedará como un secreto entre nosotros.

Todos estuvieron de acuerdo.

Kakashi, Yamato y Percy salieron de la habitación, dejando al rubio solo pues se veía el conflicto en sus ojos.

Después de un rato ambos subieron a verlo pues se encontraba en el tejado. Percy no había visto a Naruto en el modo sennin pero lo reconoció con verlo.
Naruto se sorprendió un poco, era la primera vez que sentía el chakra de Percy de esa manera. 
Su chakra era casi tan grande como el de él pero no era solo eso, la chica en su interior guardaba energía natural, energía que el podía sentir como el mar mismo; incontrolable y enorme.

—Viene alguien —dijo Percy y unos segundos después los vieron,

Eran Sakura, Sai, Kiba y Rock Lee.

—¿Por qué vinieron aquí? —preguntó Kakashi.

—Naruto, tengo que hablar contigo —fue lo que respondió Sakura.

Percy estaba parada a un lado de Kakashi, quien pasó un brazo por sus hombros pues ya se le había hecho costumbre, eso y el hecho de que la azabache tenía el ceño fruncido y parecía que en cualquier momento podría saltar hacia Sakura.

—Puedes dejar de seguir a Sasuke ahora, ¿no? —terminó Sakura, con una sonrisa en sus labios después de decirle a Naruto que lo amaba.

Kakashi ahora no solo tenía que detener a Percy, si no también a Yamato.

—Sakura, ¿pasó algo? Todo esto es muy repentino —dijo Naruto, Percy estaba por lo menos orgullosa de que el rubio no haya caído en la trampa de la pelirrosa.

—¡No pasó nada! Es obvio por qué estoy enamorada de ti —Sakura se acercó entonces a Naruto y lo abrazó—. Sasuke sigue alejándose de mi, pero tú siempre has estado a mi lado, Naruto. 

Naruto entonces tomó a Sakura de sus hombros y la separó de él.

—No sigas, ¡está broma no es para nada divertida!

—¿Por qué estás enojado? Solo te estoy diciendo que me gustas tú en vez de Sasuke.

—Odio a las personas que se mienten a si mismas —dijo Naruto.

Sakura frunció el ceño.

—¿Me estoy mintiendo a mi misma? ¡¿Que vas a saber tú sobre mis sentimientos?! —le respondió ella mientras se quitaba las manos de Naruto de encima—. Si me odias solo dímelo, no inventes excusas.

—¡Pero no tiene sentido! ¿Viniste hasta acá solo para decirme eso?

—¿"Solo"? ¿Crees que es fácil para una chica confesar su amor? ¡Estoy aquí para decirte que no es necesario ponerte en peligro solo por seguir a Sasuke! Quiero que regreses a la aldea ahora, por eso estoy aquí.

—Creo que solo suena como una dolorosa excusa. Te conozco muy bien, Sakura-chan.

Percy únicamente observaba el intercambio de palabras, preguntándose que demonios estaba pensando Sakura en ese momento.

—No me importa que ya no haya una promesa entre nosotros. Yo personalmente quiero salvar a Sasuke —le respondió Naruto al final.

Kiba entonces se acercó a Sakura, Percy ya tenía el chakra necesario en sus oídos para escuchar lo que le decía.

—¿Y ahora qué, Sakura? Deberíamos decirle la verdad... —pero antes de que Kiba continuara hablando, Sakura lo piso.

—¡Olvídalo! Voy a volver —dijo Sakura mientras daba media vuelta y comenzaba a caminar—. ¡Vayámonos!

Sai, Rock Lee, Kiba y Akamaru la siguieron.
Kakashi observó como Percy levantaba su dedo índice a la altura de su rostro y después lo bajaba. Un montón de nieve cayó encima de Sakura y el único testigo de la culpable había sido él. 

—Tengo un mal presentimiento —le dijo Percy a Kakashi, el peliplata asintió pues él estaba igual. 

Antes de que pudiera entrar al lugar donde se quedaban. Vieron a Sai acercarse hacia ellos.

—Es un clon —dijo Kakashi

—Voy a decirte lo que Sakura quiso decirte realmente pero no puedo —dijo mientras miraba directamente a Naruto.

—¿Qué quieres decir, Sai? —preguntó Yamato.

—Sakura no vino a declararte su amor, los ninjas de Konoha han tomado una decisión y estoy aquí para informarte.

—Así que si escondía algo después de todo —dijo Naruto.

—Konoha se encargará de Sasuke, todos y cada uno de tus camaradas están comprometidos y actuarán correctamente.

Percy estaba harta de que todos hicieran lo que les viniera en gana, las sorpresas nunca se acababan en ese lugar.

"Sakura planea matar a Sasuke por si misma", era lo que había dicho Kakashi. Percy suspiró, ¿por qué tenían que hacer todo solos? ¿por qué matar?

Y como Percy había dicho antes, las sorpresas parecían no terminar. El Kazekage junto con sus dos hermanos aparecieron frente a ellos.

—Hay algo que debes saber de inmediato, les contaremos todo lo que pasó en la reunión de Kages.



Una Semidiosa perdida en Konoha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora