Veintisiete.

6.1K 714 67
                                    

De regreso en Konoha, Percy le dió su espacio a Naruto.
Más que nada por el hecho de que ella también quería estar sola. 

Esa tarde preparó ramen instantáneo del que aún tenía Naruto pues no tenía ánimos de cocinar ese día. Cuando estuvo listo, tomo los dos tazones desechables y entró al cuarto. Naruto se encontraba acostado en su cama pero cuando oyó entrar a Percy se sentó, dejandole un espacio. Percy le dio su respectivo ramen y comenzaron a comer en silencio. 

Naruto se sentía mal, decepcionado de si mismo por no regresar con Sasuke, confuso por lo que le había hecho Itachi pero no por eso pasó por alto la expresión de Percy, la chica parecía triste, enojada. El rubio no pensaba que estuviera así solo porque no habían podido llevar a Sasuke de regreso.

—¿Qué pasa? —preguntó por fin Naruto, harto de tratar de adivinar que tenía Percy, quien lo miró confundida, sin saber a qué se refería—. Desde que saliste de la cueva te ves triste, ¿qué pasó con tu clon?

Percy suspiró.

—Me llegaron noticias de casa —dijo ella mientras miraba por la ventana—, murió un amigo mío.

 Naruto se quedó mudo unos segundos.

—Lo siento —dijo al fin—, ¿él era...?

—¿Como yo? Sí, era un semidios —dijo Percy mientras sentía que alguien se acercaba por su Kekkai: Tengai Hōjin, llevó una mano a una de sus bolsas, lista para tomar un kunai—. Uno de los más poderosos.

Percy se tranquilizó al ver que el que se acercaba era Kakashi, quien se detuvo en el marco de la ventana y tocó. Frunció el ceño al ver el ambiente serio que se encontraba entre los dos pero no dijo nada.

—Hokage-sama quiere verlos, vamos —dijo Kakashi, Percy tomó el tazón vacío de las manos de Naruto y fue a tirarlo, el suyo estaba casi lleno por lo que lo dejó para después, ahora no tenía hambre.

En la Mansión Hokage, se encontraron con dos sapos, uno de ellos Percy ya lo conocía, Gamakichi se encontraba encima de un sapo enorme, el cuál Naruto saludó como Gamabunta.

—¿Qué están haciendo aquí? —preguntó el rubio.

Gamakichi estaba por decir algo pero Gamabunta lo detuvo.

—¡Gamakichi! No te corresponde decir nada, déjale eso a Tsunade y al jefe —Percy comenzaba a tener un mal presentimiento sobre eso.

Al entrar a la Oficina de la Hokage, ya se encontraban ahí Sakura y Sai, junto con Shizune. Tsunade tras el escritorio y a un lado de ella había unos cuantos sapos. Percy se ponía cada vez un poco más nerviosa, todos miraban a Naruto con una expresión que ella ya conocía muy bien. 

—¿Él es el estudiante de Jiraiya-chan? —dijo uno de los sapos rompiendo el silencio.

—Sí, este es Naruto Uzumaki —dijo Tsunade—, el "niño de la profecía" que mencionaste antes.

La palabra "profecía" le dio un escalofrío a Percy. 

—¿Un sapo viejo? ¿Qué demonios? —dijo Naruto.

—¡Cuida tu boca, Naruto! Este es Fukasaku-sama, uno de los dos grandes sabios del Monte Myōboku. Vino hasta acá para poder hablar contigo.

—Tu eres sin duda el estudiante de Jiraiya-chan —dijo Fukasaku viendo a Naruto.

—¿Jiraiya-chan? ¿Por qué te refieres de esa manera a Ero-sennin? —dijo Naruto, subiendo el tono de voz poco a poco.

—Fukasaku-sama fue el que le enseño el modo sennin a Jiraiya-sama. Es su maestro —dijo Shizune.

Una Semidiosa perdida en Konoha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora