—Se parece a ti —le dijo Jason a Percy, mientras veía a Naruto correr hacia Obito, junto con Sasuke—. Siempre lanzándose primero y sin escuchar a los demás.
Percy le dio un codazo, y observó como Naruto y Sasuke combinaban sus jutsus.
—Será mejor que ayudemos también —le dijo Percy—, aquellos dos no son los únicos que trabajan bien juntos.
Jason rió por lo bajó y asintió mientras comenzaba a correr a un lado de Percy, después comenzó a volar y estuvieron en posición para atacar justo cuando se reveló que el jutsu combinado de Naruto y Sasuke no habían funcionado.
Jason y ella cruzaron miradas y asintieron.
El semidios controló las corrientes de aire para mantener a Obito en el suelo, quien apenas había notado su presencia hasta ese momento, Percy liberó agua de uno de sus fósiles y mientras el agua lo rodeaba Jason remató con un rayo que dejó a la chica cegada por unos segundos, sintió el brazo del rubio en su cintura y como la llevaba de regreso con los demás.—¿Qué pasó? ¿Le dimos? —le preguntó Percy mientras se tallaba los ojos, hasta que por fin su vista regresaba a la normalidad.
Cuando miró hacia Obito, lo vió en el suelo, teniendo varios espasmos en su cuerpo, aquella descarga eléctrica había sido peor que la que Percy le había lanzado cuando había peleado con ella antes.
—¿Qué fue eso? —le preguntó Tobirama, mientras lazaba las cejas, por fin se había deshecho de su ceño fruncido—. ¿Qué fue ese poder?
Percy lo miró confundida un momento por lo que Naruto se adelantó y habló.
—Percy puede trabajar con energía natural —le respondió Naruto, Tobirama volvió a fruncir el ceño.
—¿Usas el modo sennin? —fue su siguiente pregunta hacia Percy, quien negó con la cabeza.
—Yo no funciono con chakra, como ustedes —le comenzó a explicar ella—, de dónde yo vengo, por lo menos las personas que son como yo, trabajamos con energía natural pero no necesitamos reunir esa energía, ya la tenemos dentro de nuestros cuerpos.
—Supongo que también es el caso de tu amigo —dijo Minato mientras señalaba a Jason con su cabeza, quien miraba sin comprender nada de lo que estaban diciendo, Percy asintió a lo que dijo Minato mientras ponía una mano en el hombro de Jason y le explicaba rápidamente lo que habían dicho.
Jason únicamente parpadeó después de su explicación.
—¿En serio trabajamos con energía natural? —fue lo que le preguntó, dejando a Percy con una sonrisa de superioridad, normalmente él era el más inteligente entre los dos, y le hacía gracia que por una vez ella sabía algo y él no.
Percy escuchó a Minato hablar con Obito.
—¡Obito, tú antes querías ser Hokage! ¿Por qué haces esto? —le preguntó el Cuarto Hokage, Percy en realidad tenía ganas de decirle que era inútil hablar con Obito pero aquello era entre ellos por lo que no quiso meterse.
Tobirama y Sasuke mientras tanto miraban curiosos a los dos semidioses, siempre más curiosos acerca de dónde venían y por qué tenían esos poderes, y el Segundo Hokage no planeaba quedarse con la duda.
—¿Por qué tienen esos poderes? ¿De dónde vienen? —le preguntó, sabía que uno estaba muerto y en realidad no podía entenderle pero de igual manera los miró a ambos cuando preguntó.
Percy suspiró.
—Hace un rato no dije nada porque estaba Orochimaru y Jiraiya me prohibió que hablara sobre mi frente a él —comenzó Percy—, pero supongo que como no está aquí, les puedo decir —dicho eso, hizo una pausa para decirle a Jason lo que estaba pasando, el rubio asintió, no tenía problemas con eso—. Jiraiya utilizó un jutsu de invocación para dar conmigo, literalmente me invocó desde otro mundo y me trajo aquí para ayudarle con Naruto. Jason y yo somos el producto de una relación entre un dios y un mortal, nos llaman semidioses o mestizos —Percy observó la confusión en los rostros de Tobirama y Sasuke pero siguió hablando—, Jason es hijo del dios del cielo y yo soy hija del dios del mar.
Sasuke entonces entendió porque los ojos de Percy eran del color del mar, y porque siempre parecía tener un leve olor al mar. No hubo tiempo para más preguntas pues todos observaron a Naruto entonces, quien tenía un Rasengan en su mano y estaba en modo sennin. Tobirama sonrió mientras se acercaba a él y ponía una mano en su hombro. Al instante siguiente, estaba encima de Obito, usando su Rasengan contra él.
Jason sonrió mientras ponía una mano en el hombro de Percy.
—Definitivamente se parece a ti, incluso puede ser listo cuando quiere —le dijo Jason, Percy rodó los ojos.
Naruto y Tobirama volvieron con ellos.
—Ahora que lo pienso, cuando sentí el poder del Jūbi, sentí esa misma energía, energía natural —dijo Naruto con una sonrisa en sus labios—. Así que para combatir el poder de la naturaleza, usaremos su misma energía.
—Es cierto que le afectó pero ya se recuperó y ahora se protege la espalda —dijo Tobirama.
Obito comenzó a flotar alrededor para después volver a tocar el suelo, incluso poniendo sus manos en el.
—Debo preparar el Tsukuyomi, así que comenzaré con la limpieza —dijo eso, una rama gigante salió del suelo y comenzó a crecer, cuando terminó, lo que a Percy le parecían capullos también brotaron de la rama y se abrieron—. Nada merece seguir en esta realidad, este mundo ya está muerto.
Aquellos capullos, ahora creaban una Bijūdama cada uno.
Jason a su lado maldijo en latín.
—Usando el Hiraishin solo podría llevarme una —dijo Tobirama—, el Cuarto Hokage y yo podríamos con dos pero más es imposible.
Y antes de que pudieran darse cuenta que estaba pasando, estaban encerrados dentro de una barrera que Obito creo, listos para ser destruidos.
—Este es el fin de esta guerra —dijo Obito mientras comenzaba a resguardarse, antes de que desapareciera, Percy caminó un paso hacia él.
—¡Oye, Obito! ¡Quieres abrir una salida en una de las paredes de la barrera! —le gritó desde su lugar, con todo el poder de Afrodita que pudo liberar hacia él, fue tanto el impacto que quien la había escuchado había querido obedecer su orden, aunque en realidad no pudieran.
Obito movió una de sus manos, un gesto muy pobre si le preguntas a Percy pero al instante se abrió una abertura en una de las paredes de la barrera causando que la chica sonriera.
—¡Salgan! ¡Rápido! —gritó Percy lo más fuerte que pudo, sin querer usando algo de su embrujahabla por lo que las piernas de los shinobis prácticamente comenzaron a moverse por su cuenta.
La mitad ya había salido cuando la barrera volvió a sellarse, cuando Percy volteó hacia donde Obito estaba, ya estaba completamente sellado en aquella sustancia negra. Trató de volver a gritarle pero no funcionaba, no podía oírla.
—Casi —dijo Jason a su lado.
Percy miró a los shinobis del otro lado de la barrera, la mayoría de los amigos de Naruto estaban ahí y les sonrió de lado, por lo menos ellos habían sido capaces de escapar.
—Bueno, ¿alguien más tiene un plan? —preguntó la chica mientras volteaba a ver a sus compañeros.
Naruto asintió mientras se acercaba a Minato.
—Tengo una idea, aunque no sé si saldrá bien —entonces miró a su papá—, ¿chocamos los puños?
Minato lo miró un momento antes de hacer lo que Naruto le decía.
ESTÁS LEYENDO
Una Semidiosa perdida en Konoha.
FanfictionJiraiya en su viaje de investigación se topa con un jutsu para invocar ayuda de fuerzas divinas. Él había pedido por alguien que pudiera ayudar a Naruto a cumplir su misión de traer paz al mundo y como resultado: una chica apareció, con sus grandes...