Varios clones ya habían desaparecido por lo que Percy contaba con bastante chakra en ese instante. La Percy original hizo una mueca al sentir la experiencia de uno de sus clones llegar a ella, así como también sintió el poder de Gaia invadirla. Su clon se había excedido.
¿Dos meses dormida tan pronto como llegue a casa?, pensó Percy con cansancio.
No tuvo mucho tiempo más para seguir quejándose en su mente pues frente a ella apareció el Madara falso, junto con su escuadrón de jinchūriki.
Naruto se lanzó de cabeza hacia él, quien lo recibió de igual manera.—Maldición, es muy duro. No pude hacerle ni un rasguño —dijo Naruto mientras se recargaba en B.
—Pensé que lo mejor sería atravesarte —contestó el falso Madara—, pero ¿ni siquiera pudiste dañar mi máscara? Ese no puede ser todo el poder de quien controla al Kyūbi.
Dicho eso, los revividos detrás de él se lanzaron hacia ellos. Percy agradeció que aún le quedaba tiempo con el poder de Gaia.
—Yōton: Shakugaryūgan no Jutsu! —dijo uno de ellos para después comenzar a lanzar bolas de magma hacia ellos.
Percy levantó una mano y una barrera de tierra se interpuso entre ellos y aquellos proyectiles. Controlar la tierra era igual de fácil que controlar el agua.
Cuando Percy bajó su muralla de tierra, Naruto y Killer B saltaron a atacar directos a Yagura, quien ya los esperaba.
—Suiton: Mizukagami no Jutsu! —dijo mientras formaba un espejo de agua, de donde salieron copias exactas de ellos dos y les respondieron el ataque con la misma fuerza lanzando a ambos hacía atrás donde se encontraron con unas burbujas.
Percy vió como una se le pegaba a Naruto para después explotar, haciendo que el chico cayera, Percy levantó una de sus manos, haciendo que una columna de tierra se levantara y le sirviera al rubio.
—Suiton: Hōmatsu no Jutsu!—dijo Utakata.
Percy cerró sus manos en puños al mismo tiempo que la tierra se alzaba del suelo y envolvía a sus dos amigos en huevos para después llevarlos seguros a una rama.
La azabache fue hacia Fū, quien parecía estar preparando un jutsu y la atacó con su espada de chakra, interrumpiéndola. Abajo de ella Naruto y Killer B era atacados por dos jinchūriki, pero pudieron bloquear el golpe sin problemas.
Percy bajó hasta la rama dónde se encontraban ellos.
—Tienen los mismos ojos que Madara —dijo Naruto mientras miraba a los jinchūriki—, y esta máscara al contrario que la otra tiene dos agujeros para los ojos.
—Está máscara se ha fabricado con materiales especiales para ser usada en la guerra —respondió el falso Madara.
—Así que lo que escondías era un Rinnegan en tu ojo izquierdo igual al de Nagato y el otro Madara, ¿eh? —dijo Naruto—. ¡Madaras, yo los detendré!
A pesar de que toda su cara estaba tapada, Percy estaba segura de haber sentido la sorpresa de parte del falso Madara.
—¿Dijiste "Madaras"? —le preguntó el enmascarado.
Percy sonrió de lado.
—Parece que ni siquiera sabes lo que está pasando —le dijo Percy, aunque Killer B se encontraba en la misma posición.
—¿A qué te refieres con "Madaras"? —preguntó Killer B con un tono confundido mientras miraba a Naruto y a Percy.
—En otro lado, nuestros clones se encontraron con el verdadero Madara Uchiha, es un renacido —le dijo Percy a B.
ESTÁS LEYENDO
Una Semidiosa perdida en Konoha.
FanfictionJiraiya en su viaje de investigación se topa con un jutsu para invocar ayuda de fuerzas divinas. Él había pedido por alguien que pudiera ayudar a Naruto a cumplir su misión de traer paz al mundo y como resultado: una chica apareció, con sus grandes...