Después de que Itachi sellara a Nagato, se reunieron.
—Yo detendré el Edo Tensei —fue lo que dijo Itachi—. Ustedes encárguense de Madara.
—Yo lo detendré —dijo entonces Naruto—. Te dije que yo me haría cargo del resto —y con eso, hizo un sello con sus manos—. Kage Bunshin no Jutsu!
Cuando apareció el clon que había hecho, desapareció el chakra de Kurama.
—Utilizaste mucho el chakra del Kyūbi —le dijo Killer B—, no te dupliques más, Naruto.
—No trates de arriesgarte solo —le dijo Itachi.
Percy pasó un brazo por los hombros del rubio.
—Itachi tiene razón, minino —le dijo ella con una sonrisa en sus labios—. No estás solo en esto, tienes aliados.
Naruto frunció el ceño y apartó la mirada.
—Yo soy el indicado para detener el Edo Tensei, tengo una idea —volvió a hablar Itachi pero Naruto aún no parecía seguro del todo.
El clon de Naruto desapareció y el rubio se veía cansado. Alzó la vista y vió a Percy y a Itachi.
El hermano mayor del amigo que consideraba su hermano, y la chica con la que se había unido demasiado en un corto tiempo.
Recordó todos los consejos que le había dado Percy, ella apenas tenía dos años más que él pero parecía que había vivido muchos más pues a pesar de que a veces era igual de torpe que él, a veces hablaba con una madurez increíble.
Aparte del hecho de que la chica tenía la habilidad de ser escuchada, y algo te instaba a seguirla.
Naruto suponía que en su mundo debía ser una persona admirada y respetada pues era lo que ya había logrado en este mundo.Miró a Itachi y asintió.
—Puede que haya exagerado en pensar que tengo que resolver todo por mi cuenta —le dijo Naruto por fin.
Percy le sonrió al rubio mientras le pasaba una mano por su cabello.
El cuervo de Itachi se paró en su hombro y los tres observaron atentamente como Itachi lo prendía en fuego, esas llamas negras que a Percy le daban escalofríos.
—¿Por qué hiciste eso? —preguntó ella por fin.
—El ojo de Shisui no será útil hasta dentro de unos 10 años y no podremos usarlo con Sasuke —respondió Itachi para después voltear a ver a Naruto—. Además, tu tienes algo más poderoso que ese ojo, Naruto. Tienes el mismo corazón que Shisui, tienes el poder de detener a Sasuke sin ese ojo.
Percy recordó la última plática que habían tenido Sasuke y Naruto.
Ambos estaban tan seguros de pelear con el otro y Percy le había dado vueltas en su cabeza a eso unas cuántas veces.
Cuando el momento llegara, no se metería entre ellos dos, era algo que tenían que arreglar entre ellos y confiaba en Naruto y en su poder de cambiar a las personas.Salió de sus pensamientos cuando vió que Itachi les daba la espalda y comenzaba a caminar.
—¡Espera! —gritó Percy a su espalda, ganándose una mirada de parte de Naruto—. Voy a ir contigo.
Itachi la miró sobre su hombro.
—Pensé que eras la encargada de cuidar de Naruto —le dijo él simplemente.
—Sí, pero a diferencia de Naruto no he utilizado tanto mi chakra —dijo Percy mientras hacía un sello con sus manos—. Kage Bunshin no Jutsu! —y un clon de ella apareció a un lado.
—No voy a meterme en tu plan, únicamente voy a observar y solo interferiré si las cosas se ponen feas —dijo ahora su clon.
Itachi apartó su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Una Semidiosa perdida en Konoha.
FanfictionJiraiya en su viaje de investigación se topa con un jutsu para invocar ayuda de fuerzas divinas. Él había pedido por alguien que pudiera ayudar a Naruto a cumplir su misión de traer paz al mundo y como resultado: una chica apareció, con sus grandes...