Capítulo 38: El que encontró su estabilidad

482 33 377
                                    

38-El que encontró su estabilidad

**Renji**

Han pasado unos meses desde ese fin de semana de bodas con un resultado fatal. Lo único que me consuela es que mi abuelo no está tan encima de mí al estar pendiente de su amante, por lo que egoístamente he podido escaparme más a menudo a estar en el piso que alquilé para Byakuya y nuestro pequeño, el cual sale a recibirme tirándose a mis piernas cuando abro la puerta y suelto una carcajada.

- ¡Hola campeón! - cojo a Nova en brazos viendo cómo se sonroja al instante. Pese a tener ya seis años casi sigue comportándome de forma tímida e inocente, lo cual me mata de ternura.

- ¿Renji? - me quedo embobado mirando a Byakuya cuando sale de la cocina cubierto con un yukata que apenas puede cubrir su abultado vientre. Está muy cerca ya de dar a luz y sé que está muy cansado, aunque yo sigo maravillado de ver lo hermoso que está en este estado. Al menos esta vez no me lo estoy perdiendo y esa es suficiente alegría para mí. Estoy en mi pequeño paraíso.

-Hola mi amor...- le beso con ternura notando como se estremece, aunque me frunce el ceño enseguida cuando acaricio su enorme barriga haciéndole resoplar. - ¿Cómo está nuestra chiquitina hoy? –sabemos desde hace tiempo que vamos a tener esta vez una niña y estamos como locos de contentos. Vamos a tener la parejita.

-Pateándome los riñones y haciendo que me acuerde de su padre constantemente- se me cae un goterón al oír eso y más con su mirada algo asesina, pero por suerte, mi hija le propina tal patada que le hace perder toda la rabia dejándose ayudar por mí para sentarse en el sofá.

- ¿Cómo está mi tío Sen? - frunzo los labios cuando Byakuya me hace la misma pregunta de siempre al volver de la mansión. No solo él está preocupado por Sen, Soujun y el resto de hermanos también están en tensión y se siente impotentes al no poder ni acercarse a su hermano. Sen lleva encerrado en su cuarto desde el día de su boda, sumido en un shock que ni los médicos del clan consiguen sacarle de ese estado. Lo peor de todo es que él también está embarazado, aunque ni siquiera sé si es de Kenpachi porque el muy cabrón también ha guardado silencio desde entonces y no sé si llegó hasta el final con Sen antes de que entrara en pánico al recordar su trauma pasado. Joder, cuando mi abuelo nos los contó a todo el clan...sentí tanta rabia y lástima por Sen que igualmente me siento impotente por no haber podido ayudarle. Ni a él ni a Zangetsu...

- ¿Sigues pensando que nuestro tío Zangetsu está muerto? -

-No lo sé Byakuya...he intentado encontrar alguna pista sobre su paradero, en teoría he conseguido sonsacar información a uno de los yakuzas que me dijo que participó en la tortura y que mi abuelo decidió que lo tiraran al mar y si es así...será imposible encontrar su cuerpo a no ser que se empiece una búsqueda....

-Nuestro abuelo Yhwach no lo cree. Está moviendo cielo y tierra para encontrarle, así que confiemos en que puede que haya una posibilidad de que siga vivo- suspiro algo resignado asintiendo y Byakuya me mira fijamente estremeciéndome. - ¿Y qué hay del otro? De Haruka...- le conté a Byakuya todo lo relacionado con Haruka y lo que sospecho de él por su personalidad. No se lo hemos contado a nuestra madre Soujun por no preocuparle, aparte que él bastante ocupado está encargándose de nuestro abuelo materno, Ginrei, el cual sufrió un grave colapso en el psiquiátrico y está hospitalizado. Joder. Las cosas se han complicado en décimas de segundos.

-Ese crío no está bien, Byakuya...es como si tuviera una doble personalidad, está realmente loco...y el estar en manos de Yamamoto tampoco creo que le vaya a ayudar mucho a mejorar...-

-Deberían salir de esa casa. Tanto Sen como Haruka, tienen que huir de ahí-

- ¿Y cómo Byakuya? no es tan fácil, uno es el amante de mi abuelo y el otro el marido de su hijo ¡si ha eliminado a Zangetsu y también mató a mi padre, a saber, lo que hace si ellos intentan huir!! Y en su estado...no, no, olvídalo-

"El síndrome de la testosterona"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora