Capítulo 30: El que tuvo su primera vez

500 37 393
                                    

30-El que tuvo su primera vez

**Soujun**

Aún tengo los dedos temblorosos mientras tecleo en el ordenador para poner la cámara y hablar con Starrk. Lleva intentando conectarse conmigo estos días, pero yo no tenía fuerzas ni valor para enfrentarle, pero no puedo retrasarlo más. Dioses...ya me he estado torturando solo por lo que hice con Yhwach, aunque ahora será mucho peor...

-Soujun por fin contestas ¿Qué ocurre? ¿Ya han ingresado a Byakuya? - le dije por mensaje lo que le había pasado a nuestro hijo y lo que los médicos habían decidido, pero no pudimos hablarlo en persona.

-No, aún no, van a esperar a finales de semana seguramente, pero todos estamos concienciados así que no te preocupes-

- ¿Por qué no has respondido a mis llamadas? Sou ¿Qué pasa? - desvío la mirada brevemente de la pantalla y resoplo antes de soltar lo que me ahoga por dentro.

-Me he acostado con tu padre- veo como Starrk abre los ojos de par en par y durante unos segundos le veo incapaz de decir nada mientras jadea y se frota los ojos incrédulo.

- ¿Qué has dicho? ....-

-Odias cuando no te soy sincero y prefiero decírtelo yo antes de que te enteres por otros medios. Lo siento Starrk, yo...-

-Joder Soujun ¿de verdad me hablas en serio? ¿con mi padre?? Pero qué... ¿qué cojones...? -

- ¡Pasó sin más!! No es algo que vaya a volver a repetirse, yo no me encontraba bien Starrk, llevas tres años fuera de casa, sabes que no...-

-Si me hubieras dicho que has follado con un cualquiera no me enfadaría ¿pero con mi padre?? Joder ¿en qué pensabas??- me sorprende que me diga eso y aprieto los puños sobre mi yukata mirándole por primera vez cabreado.

- ¿Te hubiera dado igual si me acostaba con un desconocido? ¿preferías que me tocara alguien a quien no conocieras, Starrk? -

-No sería la primera vez- jadeo cuando me dice eso y mi ira va en aumento por momentos.

-Tampoco sería la primera vez que te quedas inmóvil sin ayudarme- ahora es él el que jadea y yo aprieto los dientes tensando la mandíbula. –Acaso me negarás que no has tenido sexo con nadie en estos tres años-

-¿Pero tú que crees que yo he venido aquí a follar? Estoy trabajando Soujun, no tengo tiempo para eso-

- ¡Starrk!!- le levanto la voz viendo cómo se sorprende y resopla mirando hacia otro lado.

-Solo salí por la noche cuando Zangetsu estuvo aquí durante un mes y un tío me hizo una paja estando yo borracho, pero ya está. Tú sin embargo...joder, es que me da asco de solo pensarlo, no pienso volver a dirigirle la palabra a mi viejo...-

-Me dio lo que necesitaba- Starrk me mira perplejo, aunque también se está cabreando. –Starrk, me dijiste que siguiera con mi vida y la disfrutase ¿de verdad pensabas que yo no tendría necesidades? Soy un doncel...sabes cómo somos y yo...te he sido fiel mucho tiempo, pero...no puedo más...tú has decidido ese camino y yo me he quedado atrás...no quiero volver a sentirme abandonado, estoy harto de ser usado...- escucho el profundo suspiro de Starrk al otro lado de la pantalla y cómo apenas me mira durante largos minutos hasta que se acerca a la pantalla mirándome con esos profundos ojos celestes dolidos profundamente.

-Dentro de poco me mandarán a Asia a una zona de conflicto- abro los ojos al oír eso. –No sé cuánto estaré allí, meses, puede que años... - noto que el corazón se me dispara en el pecho. –Tienes razón, han sido tres años de ausencia y no podré compensártelo. Me mantendré en contacto con nuestros hijos, pero nuestras conversaciones terminan hoy. Lo entiendes ¿verdad? ¿estás de acuerdo? - noto que las lágrimas escurren por mi rostro mientras sonrío tristemente asintiendo.

"El síndrome de la testosterona"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora