23-El que sintió unos latidos
**Soujun**
Pongo a calentar leche en un cazo a fuego bajo mientras oigo de fondo los gemiditos provenientes del cochecito que hay en el salón del cual veo unos pies moverse y en cuanto me acerco sonrío a esa cosa tan bonita que mi hijo trajo al mundo hace apenas tres semanas. Acaricio su rostro redondito viendo sus ojos celestes idénticos a los de Starrk abrirse intermitente antes de cogerle en brazos viendo como sus pelitos rojos se quedan en cresta.
-Buenos días, Nova-chan...- rozo mi nariz con su cabecita aspirando su aroma a bebé tan delicioso hasta que noto como Starrk aparece a mi espalda y le ofrezco cogerlo viendo como aún se emociona al tenerlo en brazos, aunque también me muestra esa expresión resignada que me hace estremecer. Nos volvimos rápidamente de nuestro viaje tras enterarnos de esto y de nuevo la tensión ha hecho mella entre nosotros.
-Me recuerda tanto a él...pese a que haya heredado mis ojos y no los de su padre, es...tan parecido a Renji que me arde el pecho, Soujun...-
-Si alguna vez Renji recuerda quienes somos, creo que se enorgullecerá de que su hijo haya sacado los preciosos ojos de su abuelo-
- ¿Cómo puedes tomártelo tan tranquilo? Yo no me enorgullezco de lo que ha hecho nuestro hijo-
-Ya no se puede evitar, Starrk...por favor centrémonos en los niños ahora...-
-¡¡Mamá!! ¿está Nova-chan despierto?? ¡¡kawaiii!!!- mi hija Lily siempre se emociona al ver a su sobrino, pero Nova es tan asustadizo que enseguida se pone a llorar como un gatito haciendo que su tío Rei le acaricie la cabecita intentando calmarle.
- ¡Jo siempre llora cuando le hablo!!! ¡¡no me quiere! -
-Es que das muchas voces, nena-
- ¡No hablo contigo Starrk! ¡yo no soy una gritona!!!-
-Vamos, vamos...Lily, no llames a tu padre así, vestiros para ir al colegio por favor...- mientras hablamos, Byakuya baja por las escaleras con el yukata de dormir y se acerca para coger a Nova de mis brazos acomodándole contra su pecho desnudo. El pequeño oprime su boquita contra uno de los pezones de mi hijo y Starrk palidece al verlo.
-No...no me jodas que tú si tienes leche ahí...-
-Parece mentira que seas mi padre preguntándome esas cosas. Sólo le doy un "entretenimiento" hasta que coma. Está muerto de hambre-
-Lo siento hijo, la leche aún se está calentando...- vuelvo a la cocina para preparar el biberón viendo de reojo como Byakuya se sienta en el sofá sosteniendo al pequeño que parece calmarse con la succión. Tensa baja las escaleras también con su uniforme y esa expresión taciturna y callada que tiene desde que dio a luz y sabe que nosotros ya somos conscientes de lo que pasó, pero no quiere que lo hablemos. Cuando ve a su hermano con Nova, abre los ojos y se muestra asqueado.
-No le enseñes a hacer eso, da grima-
-No voy a ponerle un chupete, le estropeará las encías-
-Dale cualquier cosa menos un pezón. Cada vez odio más ser un doncel, me voy- suspiro al ver salir a Tensa dando un portazo y le hago un gesto negativo a Starrk para que no le siga. Byakuya suspira con tristeza y se incorpora cuando le doy el biberón.
-Debéis darle tiempo, ha sido muy difícil para él...-
-Ni siquiera quiere que vayamos a casa de Souken al ver al bebé, pero no podemos evitarlo, es tan nieto nuestro como Nova-
ESTÁS LEYENDO
"El síndrome de la testosterona"
FanficEl mundo se mueve a base de relaciones. Los hombres usan todas sus artes a la hora de ligar y si es para seducir a otros de su mismo sexo, la conquista puede convertirse en una lucha de intereses, deseos y muestra de poder. Todos se mueven por impul...