Capítulo 11: El que tuvo un momento especial

516 33 410
                                    

11-El que tuvo un momento especial

**Byakuya**

Abro los ojos de par en par cuando Renji grita detrás de mi asiento en cuanto nos dicen que desde este momento empiezan las vacaciones de verano. Sinceramente no sé cómo se alegra tanto porque el muy tonto tendrá que estudiar y venir a las clases de refuerzo, aparte que Tensa y yo tenemos las actividades del club y empezaremos a trabajar en la frutería para ayudar a nuestros padres.

-¡¡Joooo!! ¡no es justo! ¡yo también me quiero quedar!!!- una vez en casa al día siguiente, resoplo al ver a Renji agarrado del brazo de nuestra madre mientras nuestro padre niega con la cabeza inflexible ante sus súplicas. –Por favoooor, papiiiii-

-Ya eres muy mayorcito para llamarme así, hijo. Esto es culpa tuya, no haber sido tan melón y haber estudiado más-

- ¿¿Eh?? ¡mira quien fue a hablar! ¡mamá me dijo una vez que tú eras muy mal estudiante también!!-

- ¡Pero Sou!!!-

-Lo siento...sólo quería hacerle ver que hasta en eso os parecéis, pero se lo tomó al pie de la letra...-

-Basta de excusas, vete a clase o llegarás tarde ¡venga!!- no puedo evitar sonreír al ver cómo mi padre echa a Renji a empujones y termino resoplando mientras me pongo el delantal para atender en la tienda.

-Hijo ¿estás bien? - miro a mi madre el cual tiene la preocupación tatuada en su rostro. –Llevas un tiempo bastante distraído...incluso diría que preocupado ¿ha pasado algo en el colegio? ¿se han metido contigo? –

-En absoluto. Nadie se atreve a meterse conmigo- intento cambiar el rumbo de la conversación para que mi madre no insista. –Voy a despertar a Tensa-

Mientras subo las escaleras no puedo dejar de dar vueltas a lo que no sale de mi cabeza desde estos últimos meses, más bien desde ese día de la excursión en el que Renji y yo hicimos "eso". Dioses...lo peor de todo no es recordarlo, sino que, a raíz de ello, me he tocado varias veces en soledad pensando en ese momento y el rostro de Renji siempre es mi aliciente para que se me ponga dura y masturbarme hasta correrme. Esto no es normal, ¡no puede ser que mi inspiración sexual sea mi propio hermano!! No está bien...creo que estoy enfermo u obsesionado con él, pero realmente eso no puede ser...

Las semanas de vacaciones pasan más rápido de lo que pensaba mientras Tensa y yo pasamos horas muertas en la frutería y después en los clubes. Renji llega por la noche a casa, ya no sólo de sus clases de recuperación sino de sus entrenamientos y su trabajo a tiempo parcial como repartidor de comida a domicilio. Se puso muy contento cuando encontró un trabajo y dijo que así ayudaría en los gastos familiares. Kami...es tan tonto y bueno a la vez...no estoy acostumbrado a estar tanto tiempo sin verle y creo que eso es lo que me tiene deprimido e incluso de más mal humor si cabe...

-Ey- casi me da algo cuando veo una tarde entrar en la frutería a Grimmjow Jeagerjaques vestido con pantalones cortos y una camiseta hawaiana azul a juego con su cabello. Tensa entorna los ojos al verle y nos deja a solas mientras él va a descargar algunas cajas al almacén. Mierda. Pensaba que con las vacaciones me libraría de este tipo, pero ya veo que no.

- ¿Qué quieres? No me dirás que has venido hasta aquí para comprar fruta-

-Me llevaré esto- le veo coger una manzana y darle un mordisco mientras se acerca al mostrador, concretamente hacia donde estoy yo mirándome con esos profundos ojos azules que me molestan un poco. –Ten, quería darte esto- veo que saca de sus bermudas un folleto con el festival de verano que se celebra esta noche. El festival al que vamos toda la familia todos los años y en el que Renji disfruta como un niño...

"El síndrome de la testosterona"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora