Capítulo 34: El que se entregó a lo inevitable

481 31 413
                                    

34-El que se entregó a lo inevitable

**Byakuya**

Apenas tengo valor para abrir el sobre que mi madre ha puesto en mis manos hace unos instantes. No puedo evitar temblar un poco al ver el sello de la universidad, y más al imaginar lo que leeré dentro. Los milagros no existen, es imposible que me hayan aceptado. No después de este sufrimiento de meses desde que ocurrió ese accidente que me ha tenido en vilo sin apenas estudiar en todo este tiempo. Ese chico, Kurosaki Ichigo...por suerte sobrevivió al accidente, pero aún está hospitalizado desde hace meses y no he tenido el valor de hacer nada salvo mandar flores y disculparme ante su padre. Grimmjow no quiere saber absolutamente nada de mí y sin saberlo, le he roto la relación a mi hermano Rei ya que salía en secreto con el padre de Ichigo y nadie lo sabíamos...

-Vamos hijo, has hecho lo que has podido, a lo mejor tienes suerte y...-

-He suspendido el examen de acceso- observo el papel que ya he sacado del sobre y mi madre abre los ojos con sorpresa. Es de locos... ¿de verdad pretendía entrar en una universidad prestigiosa sin haber hecho la preparatoria, estudiando por mi cuenta después del accidente y más con los resquicios de mi torpe cerebro? Soy un estúpido. Un fracasado y eso...hace que me duela en el alma. Me ha golpeado duramente el orgullo.

- ¡Ya estoy aquí! - escuchamos la voz de Tensa cuando entra en casa y viene directo a mí para abrazarme.

-Feliz cumpleaños hermano, ya tenemos 20 años ¿Quién lo diría, verdad? - me fuerzo en poner buena cara aunque Tensa enseguida se da cuenta de lo que pasa. Mi hermano lleva viviendo en la residencia universitaria desde que se fue a Tokio a estudiar y ha venido expresamente hoy por nuestro cumpleaños. Al menos me alegro de que él haya dejado sus traumas del pasado y haya remontado para pensar en su futuro, algo que yo veo totalmente negro.

-Vamos Bya-nii, no es el fin del mundo....el examen es muy difícil, es mucho temario, pero ¡puedes presentarte el año que viene! Y seguro que lo conseguirás...-

-Estoy harto de esto, necesito trabajar. Mañana empezaré a buscar cualquier empleo-

-Hijo, sabes que no es necesario...yo estoy ya haciendo prácticas y muy pronto empezaré a trabajar en algún colegio, mientras puedes volver a intentarlo...-

-No madre, no voy a depender de ti a mi edad. Nova es mi responsabilidad y tengo que traer dinero a casa, tanto para él como para mí- justo cuando menciono a mi hijo, le veo entrar en el salón con un dibujo que me ha hecho. Mi pequeño cumplirá dentro de nada cinco años y sigue siendo tan adorable y bueno como siempre. Tanto...como su padre.

- ¿Podéis quedaros con Nova hoy? Necesito pasar el día a solas-

-Pero Bya-nii, he venido desde Tokio para celebrar el cumpleaños, no me jodas...- veo como mi hermano Rei aparece también en el salón con unas profundas ojeras y los ojos de haber llorado como de costumbre. Apenas me mira lo que hace que me pinche el corazón y veo cómo se sienta en el sillón al lado de mi hermana Lily que le abraza para animarle.

-Estaréis mejor sin mí. Quiero algo de tiempo, tengo que pensar. Lo siento- mi madre entiende mi deseo y tras despedirme de ellos, salgo de la casa antes de que me falte el aire. Al menos ya no me darán ataques epilépticos por la misma ansiedad, pero el dolor de cabeza amenaza con atormentarte de nuevo, así que empiezo a andar para intentar distraerme. Creo que beber algo no me vendrá mal. Necesito desconectar de todo.

**Renji**

Me estiro en la silla frente al montón de papeles que ya he revisado y gruño al notar mis huesos crujir. Suspiro profundamente mirando el reloj y veo como Zangetsu coloca algunas cajas en unos estantes del despacho que mi abuelo me ha asignado en mis nuevas tareas para conocer bien el funcionamiento del clan.

"El síndrome de la testosterona"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora