14-El que lo hizo por rencor
**Renji**
Saboreo el regusto metálico de mi sangre al haberme mordido demasiado el labio inferior con mis dientes para contener los gemidos que intento proferir mientras me masturbo por delante y por detrás de manera frenética en el baño.
-Ah...ah...- intento controlar mi respiración en cuanto me corro y saco mis tres dedos de mi agujero sintiendo un repentino asco de solo pensar en lo que acabo de hacer. Joder, no es suficiente...el sexo ya no me satisface en solitario y todo por culpa de ese bestia de Zaraki... ¡pues pienso aprovechar y usarle para que me dé placer cuando me dé la gana!
**Byakuya**
Llevo días muy preocupado por la actitud esquiva y en cuanto le he oído gemir en el baño, he notado cómo todo mi cuerpo se estremecía. Intento que no me vea por la casa mientras coge sus cosas para largarse al instituto y decido seguirle viendo la hora que es. A estas horas no hay prácticamente nadie allí, es demasiado pronto ¿entonces a qué va?
Cuando llego al campo de fútbol del colegio, escucho la acalorada voz de Renji discutiendo con alguien en los vestuarios. Al asomarme, apenas puedo dar crédito al ver a mi hermano toqueteando el pecho de su entrenador e intentando besarle mientras el mastodonte se niega plantándole toda la manaza en la cara.
- ¿Pero por qué?? Joder, te encanta follarme ¡lo sé! ¿a qué viene eso ahora de que ya no quieres nada conmigo, te has cansado tan rápido o qué mierda te pasa??-
-Tú mismo lo has dicho pelirrojo, tu culo ya lo he estrenado y usado así que no me interesa, búscate a otro que te dé caña-
-¡¡Y quien cojones va a tener una polla como la tuya!! ¡¡eres un cabrón!! ¡te aprovechaste y ahora me dejas con el mono!! ¡si puedo te denun...!!- escucho el jadeo de Renji al descubrirme en la puerta ya que me he quedado paralizado y no puedo evitar menear la cabeza negativamente mientras los ojos se me anegan de lágrimas. Intento escaparme, pero Renji consigue alcanzarme y en cuanto me toca, golpeo su brazo mirándole con asco.
- ¡No se te ocurra tocarme!! ¡no te reconozco Renji!! ¿con él?? ¿¿con ese hombre tan desagradable?? ¿en serio??-
- ¡Lo siento no pude evitarlo! No sé cómo explicártelo, pero...sentí algo extraño al hacerlo y me volví adicto ¡me entenderías si lo probaras! - no puedo evitar soltarle un bofetón cuando me dice eso y veo que me mira con cara de pena y la mejilla sonrojada.
-No me dirijas la palabra por un tiempo. Haz lo que te dé la gana-
**Shunsui**
Noto la cabeza como un maldito bombo cuando me levanto tras toda la noche durmiendo después de haber salido a beber como de costumbre. Mierda. Al final los tíos de la yakuza más que velar por mi seguridad, terminan liándome para beber en plan colegas. A este paso moriré cuando me reviente el hígado y mi hermano se quedará con mi herencia. Joder...cada vez que recuerdo que Kuchiki Kouga es mi hermano por parte de padre, me siento desfallecer. Mi tío Yhwach no hace mucho que me lo contó, ni incluso el propio Kouga lo sabía porque el cabrón de su padre Ginrei se lo había callado muy bien. Precisamente Ginrei tuvo que quedarse con Kouga por obligación, ya que mi padre fue asesinado y no pudo entregárselo. No me hace ni puta gracia recordar tampoco que mi padre ponía los cuernos a mi madre con otro tío. Pero claro, Kouga no tiene la culpa, es buen muchacho y se ha convertido en un auténtico yakuza, no como yo que paso de eso.
Observo a mi alrededor mi ático bohemio lleno de cuadros y botes de pinturas desparramados por el suelo mientras cojo un cigarrillo. Siempre he tenido debilidad por el arte y por suerte mi tío Yhwach y su superior, el anterior jefe de mi padre, Genryusai Yamamoto, me han dejado vivir al margen de la yakuza sólo con una condición. Estoy prometido con su hijo mayor desde antes de que naciéramos y todo, así lo acordaron ese viejo y mi padre antes de morir. Mierda. Ya tengo 34 años y me queda un año sólo antes de tener que casarme y copular con ese doncel que hasta ahora ha hecho el papel de mi mejor amigo. Ukitake Jushiro es un gran tío, guapo y dulce...pero no es Soujun. Dioses ¿Por qué no puedo tener yo un Kuchiki como mi primo? A veces me maldigo por desear que Starrk se muera o desaparezca. Es mi primo y le aprecio, no quiero que le pase nada.
ESTÁS LEYENDO
"El síndrome de la testosterona"
FanficEl mundo se mueve a base de relaciones. Los hombres usan todas sus artes a la hora de ligar y si es para seducir a otros de su mismo sexo, la conquista puede convertirse en una lucha de intereses, deseos y muestra de poder. Todos se mueven por impul...