-¿Cuál me pongo?-llegó Jorge a la cocina con dos camisas en la mano-la blanca o la negra-señaló ambas.
-¿Te vas a colocar el pantalon que trajiste ahorita?-preguntó Ester y el asintió.
-La negra-dijimos ella y yo al mismo tiempo.
-Bien-salió corriendo a su cuarto.
Hoy en la mañana Ester le mintió a Danna sobre que ella y yo iríamos al museo para que ella se arreglara más tranquila,pero en realidad me vine a casa de Jorge con Ester, Álvaro y Aron para ayudarlo con lo de la cita.
-Si que está nervioso-dijo Álvaro a mí lado mientras batia la mezcla del postre-¿así está bien Alex?-me mostró el bol.
-Perfecta-vertió la mezcla en un molde y lo metió en el horno-¿que falta?.
-Bueno pues ya a mí me falta poco-termimé de mezclar la salsa para dejar que reposara.
-El rulos ya se está bañando, dijo que el lugar donde la va a llevar queda a una hora de aquí-dijo Aron
(que por cierto no me habla por lo que dije ayer) apareciendo en la cocina.
-Ester y yo íbamos a ayudarlos a colocar todo pero estamos muertos, saben que hoy nos tocó duro a nosotros-dijo Álvaro.
-No te preocupes, yo ayudo-contestó Aron restándole importancia-¿Que hay que hacer?-miró a Ester que estaba sentada en la isla de la cocina.
-Llevar a Alex al lugar donde van a cenar. Poner mesa, platos, comida, velas...todo-suspiró-¿sí pueden hacerlo ustedes?.
-No te preocupes-dijo Aron-¿a que hora nos vamos Alex?-su voz era un poco dura.
-Eh...como dentro de media hora-contesté sin mirarlo.
-Bien voy a fumarme ésto y ya vengo-señalo el cigarrillo y salió de ahí.
-Cari la mesa y la silla ya están allá, Jorge conseguío que el señor de una cabaña cercana se las prestará, el después él se encarga de devolverla-dijo Ester mientras se le escapaba un pequeño bostezo.
-Vayan a dormir que yo me encargo-les dije mientras buscaba los recipientes en que llevarme la comida.
-Gracias-los dos me abrazaron y se fueron. Fui a revisar mi platillo y lo retiré de la estufa cuando ya estuvo listo.
-Eh...¿Que tan guapo estoy?-Jorge llegó a la cocina dando una vuelta sobre sus talones-quiero sorprender a tú hermana.
-Y lo hará-guardé todo y le puse aluminio para conservar el calor-y te ves muy bien, ve a a buscar a Danna que Aron y yo nos encargamos del resto.
-Buenas-hablando del rey de Roma...-pero mirate que guapo que te ves tío-le dio una nalgadas-que para que te sepas que si Danna te dice que no aquí me tienes.
-Noo ni loco hago competencia con Ana, podría terminar cuadraplejico por "accidente"-dijo haciendo comillas con sus dedos. Aguanté la risa y me hice como la que no escuchó nada-nos vemos gracias por todo-tomó las llaves del auto y cerró la puerta.
Aron se sentó en la isla de la cocina mientras miraba cada uno de mis movimientos y ya empezaba a colocarme incómoda.
-Vamos-le dije firme-debemos llevar ésto antes de que ellos lleguen.
no dijo nada, solo cogió lo más pesado y salió de ahí.
Bufé, era muy raro. Cogi el postre y las servilletas y también salí
-¿Tienes la dirección?-pregunté cuando entramos al ascensor.
Mantuve la calma dentro del pequeño espacio que había.
ESTÁS LEYENDO
°MÉXICANITA°
Teen FictionAlexandra Rivera Munguía, originaria de la ciudad de México,viene de una familia llena de artistas. Su padre cantante, su hermana actriz y cantante, se podría decir que ella y su madre son las únicas que no llevan esta clase de vida. Alexandra acaba...