-Hija no sabes lo feliz que estoy de verte-mi mamá me abrazo fuertemente-Dannita y tú están preciosas.
-Te extrañamos mucho mami-le dijo Danna.
-Mi pequeñas-las dos nos tiramos a los brazos de papá.
-Mira que guapo-se había cortado el cabello de una manera diferente-me gusta ese cambio.
-Es que tú mamá es hermosa, debo estar a su nivel-reímos-¿y ese quién es?
Aron estaba a unos pasos de nosotros con sus manos en los bolsillos.
-Es un amigo-me acerqué a él y lo tomé de la chaqueta-Aron mi papá, mi papá Aron.
-Un gusto señor-estrecharon manos.
-Olé-dijo mi papá haciendo un acento español bastante malo.
-Si papá, en España no usan eso todo el tiempo-dijo Danna burlona.
-Como sea-viró los ojos-¿y este amigo es muy amigo de las dos o...?
-Amor, mejor vamos caminando al carro que seguramente vienen cansados del viaje-dijo mi mamá lanzándome una mirada cómplice.
-Bueno. Vamos tío-y siguieron los malos acentos.
-¿Hasta cuando voy a dejar de ser tu amigo?-me susurró Aron.
-Calla que te pueden escuchar-le di un codazo.
Caminamos al auto y nos subimos después de guardar las maletas.
-¿Cómo van las cosas con la serie Dannita?-preguntó mi mamá.
-Ni te lo imaginas ma. Todo va viento en popa, somos muy reconocidos ya-dijo mi hermana feliz.
-Aveces la vemos con tu madre-esta vez habló mi papá-tú eres Ander, ¿cierto?
-Si señor-la voz de Aron sonaba un poco temblorosa.
-¿También te gustan los hombres en la vida real?-abrimos los ojos.
-¡Papá!-regañe.
-No te preocupes-dijo Aron mirándome-Señor a mi me gustan mucho las mujeres.
-¿Y tienes novia?-volvió a preguntar mi papá.
-Estamos todavía en plan de amigos-mi cara estaba muy roja, enserio que quería que me tragara la tierra.
-Muchacho te daré un consejo. Las mujeres son mucho más fuertes de lo que creemos, aveces sobrestimamos y no notamos lo grandiosas que son. Cuando conocí a Patricia ella salía de una pésima relación, enamorarla fue un reto pero valió cada segundo porque ahora la tengo a mi lado.
-Creame que por ahora pienso esperarla el tiempo qje sea necesario-Aron me apretó la mano disimuladamente.
-¿Podemos hablar de otra cosa?-mi cara de verdad parecía un tomate y quité mi manl rápidamente.
-Seguro hija. Ahora que lleguemos a la casa prepararemos un asado, la piscina está perfecta para un día tan caluroso como hoy-note que faltaban solo unas cuadras para llegar.
-Las habitaciones están arriba Aron-dijo mi mamá-niñas lo ayudan a acomodarse.
-Si señora-los tres nos disponíamos a subir las escaleras.
-Cuando termines de acomodarte bajas enseguida que necesito hablar contigo Alexandra-solo asentí con la cabeza. Cuando mi mamá decía eso era porque se venía un buen regaño.
-¿Crees que sepa?-preguntó Danna.
-Ni lo dudes-dije suspirando.
-¿Estarás bien?-me preguntó Aron cuando entramos a su habitación. Danna se había ido a la suya.
ESTÁS LEYENDO
°MÉXICANITA°
Novela JuvenilAlexandra Rivera Munguía, originaria de la ciudad de México,viene de una familia llena de artistas. Su padre cantante, su hermana actriz y cantante, se podría decir que ella y su madre son las únicas que no llevan esta clase de vida. Alexandra acaba...